HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Hernani

#600 pues eso una mierda de sistema , ser rank 1 no quiere decir jugar bien quiere decir que llevas unas cuantas partidas y no por ello has de saber jugar... y si no mira a los bronces en el lol por mas de 5 años.

1 respuesta
N

osea #600 segun tu, ser rank uno no significa jugar bien, quiere decir que llevas unas cuantas partidas? ahm... buen razonamiento, osea que si juego 500 partidas y las pierdo soy rank 1? o como va el royo? que yo sepa en cierto rango ya empiezan a doler las partidas perdidas y te dan menos puntos que los que pierdes, pero eh que si que tienes razon

1 respuesta
s3niK

#601 si eres rank 1, eres bueno, o juegas siempre con tus amigo rank 1 que te hacen carrito. Sino te sueles quedar en entre el 3 y el 5.

Artherius

#602 What? no se de donde has sacado eso de mi mensaje, pero te digo yo que si no eres bueno no llegas a rank 1 xD

B

Una pregunta, los muros que están al lado de la torreta que tan solo obstaculizan, sirven para algo destruirlos? o solo es para que no molesten? Da experiencia? da oro? da dolor de espalda?

2 respuestas
LucaBlight

#605 Simplemente dan un poco de visión. Se pueden usar para, por ejemplo, generar ira con Sonya, o si tienes robo de vida, te cura también.

A

Si el sistema es como el del hs ser rank uno es meterle horas, si eres bueno y con algo de suerte seran menos pero con algo de pool de cartas y no siendo muy cono metiendo horas en el hs por lo menos llegas a leyenda seguro y aqui veo que es parecido.

Jraistlin

Hay alguna manera de ver el mmr?
esto influye en las quick match, o es aleatorio totalmente?
lo digo porque ultimamente noto que el nivel de las partidas rapidas suele ser bastante mas alto que hace un tiempo, mas similar a el nivel de las ligas, que la gente ya no se inmola tan facilmente.

1 respuesta
LucaBlight

#608 en hotslog se puede ver, pero es algo muy relativo, ya que se basa en las repeticiones subidas.

Y respecto a como emparejan, creo que es totalmente aleatorio, es algo que deben arreglar. He llegado a jugar quick match con gente que acaba de entrar en la beta o de lvls muy bajo, siendo yo el único 40.

1
Rapa

Yo soy rank 32 y os puedo asegurar que juego ( no se por que ) a veces con ranks 11, k deberian ser rank 50.

1 respuesta
N

#610 y muchas veces veo yo rank 1 que son pateticos y rangos 30-50 que tambien lo son pero hasta que no lo solucionen....

pa1nkill3r

El MMR seguramente este calculado de una forma decente
El Matchmaking seguro que no

En cualquier caso, aunque ahora es mas difícil de subir que antes. Parece ser que es solo cuestión de meterle horas llegar a rango 1

A

Cuando salga el juego y se asiente un poco veremos si la teoria de emparejamientos de mierda por falta de jugadores es cierta o no.

LerToS

Sabeis si hay alguna forma de bloquear la cámara desde una tecla? Veo la casilla en las opciones para bloquear la cámara, pero quiero bloquearla y desbloquearla desde el juego con una tecla.

Ya sé que si mantienes el espacio pulsado se bloquea, pero hay forma de hacerlo sin mantenerlo pulsado? Thanks

1 respuesta
LucaBlight

#614 Me parece que la L, ahora mismo te lo compruebo.

Edit: Si, es la L.

1 1 respuesta
LerToS

Joer #615 debo estar ciego, mira que estuve mirando las hotkeys en las opciones y no lo vi...

Muchas gracias.

1
8 días después
FamasESL

Para el MMR en HotsLogs hay que subir replays? Lo haceis con el programa que hay en la web? Si es asi me podeis decir algun sitio desde el que bajarlo, porque me da error al abrir.

N

#605 tambien para saltar con illidan

1 respuesta
B

#618 Buah si voy por rankeds ya, subí en una semana XDDD, la verdad que más de una vez te salvan el culo para escapar, con la Q de diablo por ejem

Madball

¿Cuando sale un héroe nuevo bajan el precio de alguno más antiguo?

Bayx

Acabo de conseguir mis primeros 10.000g y no se que héroe pillar. Algún consejo?

3 respuestas
SniperWoolf

#621 Q heroes tienes? Q sueles jugar?

1 respuesta
Bayx

#622 Pues empece hace poco y solo tengo a Valla. Suelo pillar asesinos

1 respuesta
LucaBlight

#621 te aconsejo que ahorres. no tengas prisa por comprar. El oro es escaso cuando eres 40. Tu ve subiendo heroes gratis al 5, y luego pillate los que mas te gusten. Pero ahorra, es mi consejo xD

1 respuesta
SniperWoolf

#623 Si solo tienes a valla, vete probando los de las rotaciones gratuitas, subelos al 5 para los 500 de oro y si te llama alguno compralo. Pero vamos, yo iria comprandome heroes mas baratos en vez de uno de 10k y asi poco a poco. Si te gustan asesinos valla esta muy bien. Prueba a Nova que esta gratis en la rotacion (es un poco complicadilla al principio) pero a lo mejor te gusta.

Si no tienes nada que te llame la atencion ahorra ;)

1 1 respuesta
mkkkl

#621 Sylvanas. Además puedes probarla antes en la siguiente rotación.

1 respuesta
Bayx

#624 #625 #626 Muchas gracias por las respuestas! Ire ahorrando y probando los que me quedan!

1
Bixemi

¿Alguna manera de parar a los vikingos? ¿Consejos para jugar contra ellos? Ahora mismo son, con diferencia, los personaje contra los que más odio jugar.

Los que los uséis ¿Qué es lo que más os jode la partida?

2 respuestas
Arawak

Empece hace no mucho, nivel 27 por ahora y estoy intentando decidir cual sera mi próxima compra.. estoy entre chen arthas y tyrael.. ya tengo a stiches etc muradin uther malfurion y el gratuito por el d3 Valla.. algún consejo sobre cual esta mejor y eso ahora?

Drhaegar

Si no sabéis que comprar centraros en pillar al menos dos personajes de cada rol, es casi indispensable a la hora de jugar rankeds.

Usuarios habituales