HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

-piroS-

He visto webs de keys conocidas que venden el starter pack por unos 10-11€ y algún heroe por 1,5€ y poco más.

El starter lleva Zagara, Sonya, Li Li, Jaina, Zeratul.

Son fiables? Merece la pena?

1 respuesta
K-2

Sí, muchos de aquí hemos comprado en Kinguin. Merecer la pena, pues si te quieres dejar pasta, sí xd más baratos no los vas a encontrar. El starter lleva una montura que está cara, si no te gusta los héros sueltos cte saldrán más baratos. La skin ronin de Zeratul lleva a Zeratul incluido.

feederinox9

hola, quiero empezar a jugar, tengo 2000 de oro, pero solo he jugaod 4 partidas u hace 5 meses, en beta, y mi pregunta es, no regalan ningun campeon??? osea solo puedo usar los 4 o 5 que estan gratis esta semana ? es que he mirado precios y cuestan un huevo de oro , me aconsejais meterle algo de dinerillo para un pack de esos con varios campeones? he leido al de arriba que en kinguin los venden baratos, a 10 euros, pero eso es legal? porque en la tienda del hots solo me aparece uno,y cuesta 40 pavos, y los heroes me parecen bastante feos xd no se de los que probe cuando jugue me molaban mas las habilidades y como eran tambien

2 respuestas
LucaBlight

#1023 Por ahora solo han regalado 2 heroes: Valla (Creo que si tenías el Diablo 3 o su expansión la regalaban) y Artanis. Este último aún no ha salido, pero se sabe que si precompras la expansión de StarCraft 2 te lo regalan.

De packs para mi el mejor es el de inicio. 3 heroes, 1 montura y 10 días de paquete de estimulantes, por menos de 5 euros.

Y lo de Kinguin ni idea si es legal o no, pero mucha gente lo usa y le va bien.

1 respuesta
kaszal

#1023 sube todos los héroes que puedas al nivel 5 y te llevaras 500 de oro y así los vas probando en menos de un mes tienes suficiente para comprar lo que quieras, no hace falta meterle ni un duro :)

1 respuesta
feederinox9

#1024 #1025 muchas gracias a los 2, eso intentare hacer subirlos al 5, pero pense que igual habia algun heroe de esos baratos gratis ;), o bueno si el pack ese es solo 5 euros igual cae si sale rentable y los heroes son buenillos, que no lo se

angeltgn

Estoy instalando el HoTs, me recomendais jugar contra IA o es perder el tiempo, y me voy a jugar normales?

1 respuesta
LucaBlight

#1027 Siempre puedes jugar unas cuantas contra IA para ver lo básico, pero en cuanto puedas, juega contra gente.

1 respuesta
Jraistlin

A los nuevos haced los tutoriales, dan gold por completarlos

-piroS-

#1028 se gana más? Yo aún no he jugado con gente xDD

2 respuestas
alberthoven

#1030 Creo que contra IA se ganan 10 de oro y contra gente 30.

Sefirot3689

#1030 Contra IA ganas 10 siempre, contra gente consigues 20 de oro si pierdes y 30 si ganas la partida.

-piroS-

El paquete de estimulantes le activo cuando quiero? O se pone sólo. Porque ahora tengo uno que me han puesto al empezar. Si pilló el pack de 5€ se sobreescribe?

1 respuesta
LucaBlight

#1033 Cuando compras el pack, se te activa. Y no se sobreescribe si tienes uno, simplemente se añade el tiempo: Si te quedan 5 días, tendrás 12 días de estimulantes, por poner un ejemplo.

Gavilan

#1021 yo me lo pille en G2a y perfecto.

NHei

Jugue bastanbte al hots nada mas empezaron a repartir betas, he vuelto a jugar ahora y me gusta el tema de los carrys a distancia, tengo a valla, raynor y falstad, me recomendais tychus o algun otro?

2 respuestas
LucaBlight

#1036 para mí el mejor es Tychus, lo veo perfecto. Eso sí, yo no soy un jugador frecuente de carrys a distancia, por lo que tampoco sabría recomendarte muy bien, ya que es un rol que se me da regular xD

1 respuesta
paxeco

#1036 tychus esta bien solo que hay cosas mil veces mejores xD vamos k dentro del meta del juego es una cagada de personaje xDDDDDD

1 respuesta
NHei

#1037 Gracias!

#1038 Si no te importa me podrias decir que campeones estan dentro del meta siendo carrys a rango?

1 respuesta
paxeco

#1039 jaina kael valla falstad tmb esta bien si lo sabes usar, sylvanas pero es pusher zagara pero tmb es pusher no carry dps como tal.

pero vamos al final si sabes llevar un tychus perfecto va a rendir mas que un tier 1 del meta si lo llevas al 50 % xD

3 respuestas
NHei

#1040 muchas gracias!

LucaBlight

#1040 yo creo que el se refiere a carrys pero con ataque básico como daño principal. A ver si me explico...

En el lol hay 2 tipos de carry: los que usan ataques básicos para atacar y se apoyan en hechizos, y los magos, que usan combos con sus hechizos para atacar.

Vale, en este juego no hay items ni estadísticas que separen estos 2 grupos, pero... si que se puede ver una diferencia entre los asesinos. Jaina es una maga a hechizos, desgasta al enemigo con sus hechizos, y Raynor, con sus ataques básicos.

1 respuesta
paxeco

#1042 lo mejor en ranged y a blancos es valla , raynor es mas aun de blancos k valla pero es un poco ñe, aunque e visto raynors hacer destrozos pero no quita k el heroe es un poco basura

NHei

#1040 cierto me referia a ese primer tipo de carry que dices pero viendo que tampoco hay tantos pj de ese estilo tendre qeu sumar alguno mas jaja

-piroS-

duda, estoy probando a Jaina (joder lo que mete) e iba a probar una build pero hay habilidades que no puedo elegir. ¿Se desbloquean con nivel?

1 respuesta
LucaBlight

#1045 Si. Hasta que no tengas el heroe en el nivel 3 no desbloqueas unos talentos, y hasta nivel 4, no los desbloqueas todos.

pa1nkill3r

Tengo un par de dudas en como invertir el oro. Ahora tengo unos 15k ahorrados
No se si pillar a Leoric o no, tanto por divertido como por potencial / utilidad a largo plazo
He visto que se pickea bastante últimamente incluso en competitivo

La otra idea es que tanto el monje como Rexxar me llaman mucho la atención, Lone Druid es mi personaje favorito en DOTA2 aunque creo que tendrá un enfoque diferente en HotS.

Asi que no se si comprar, tanto por el precio como por la utilidad a Leoric

1 respuesta
-piroS-

yo leoric lo poco que le he probado me ha gustado 0. Aun no he encontrado ese personaje que adorar xDDD sigo en mi busqueda. Valla y Muradin me tienta comprarlos la verdad

paxeco

#1047 leoric es de los mejores tankes ahora mismo , es buena compra vaya

1 respuesta
Sefirot3689

#1049 Esta mil veces mejor anub'arak que leoric

1 2 respuestas

Usuarios habituales