HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

VROhN

#1050 Son distintos, no puedes comparar a uno con el otro. Y Leoric está mejor si lo que buscas es un offtank.

paxeco

#1050 no es asi

1 respuesta
-piroS-

me ha tocado jugando contra la IA en el equipo con Abathur, y lleva toda la partida en forma de huevo parado en un sitio :S que coño pasa jajajaja

1 respuesta
Jraistlin

Para mi gusto el mejor tank puro es johana, y luego iria a por anub o muradin.
arthas, puntos, ya son mas para ir acompañados, no para main tank

1 respuesta
paxeco

#1054 butcher tank entiendo xD

1 respuesta
Jraistlin

#1055 coño queria decir el del gancho, que los confundo xDD, el stitches

-piroS-

me esta encantando Jaina, alguna recomendacion mas para probar?

1 respuesta
Jraistlin

#1057 kaelthas, nazebo , zagara, nova

1 respuesta
-piroS-

#1058 zagara no me gusta, nova me gusta menos que Jaina y los otros dos no los tengo :( son mejores? Valla no es parecida tambien?

Illidan merece la pena ahora que esta rebajado?

2 respuestas
qwertyuiop22

Para mi muradín < leoric.

H

#1052 Anub'Arak te sirve como main tank y como offtank pero Leoric solo te sirve como segundo tank.

Y como offtank yo tambien prefiero a Anub'Arak que aunque no tiene tanto daño como Leoric es mas util.

1 respuesta
paxeco

#1061 leoric es dios y ya esta :qq:

Yeah-

#1059 Valla con la build a W por ejemplo mete un puñao.

B

#1059 illidan para jugarlo bien tienes que echarle horas, en cambio con jainas/vallas/kael etc.. puedes sentirte útil sin entender mucho del juego.

Bajo mi punto de vista, claro está.

PD: por cierto, a vosotros os entra al chat? llevo 3 días que me dice que el canal del chat está lleno. Y mirando la lista, todos los deDE están llenos :S

BzKtN

Hoy me ha pasado algo raro. Cuando empece a jugar rankeds me daban 400 puntos hasta q llegue a rank 22 y a partir de ahi me daban lo normal, entre 90 y 100. Desde entonces he conseguido bajar a rank 16 y hoy sin venir a cuento primera partida que juego del dia y me han dado 300 y pico puntos otra vez :S

A alguno mas le ha pasado?

1 respuesta
paxeco

#1065 te han dado más x puntos de habilidad , suele pasar cuando llevas unos cuantos wins seguidos, imagino que será xk tu mmr sube y el juego considera k debes estar más alto de lo que estas

eal3nd1l

He estado mirando lo del mmr que tengo, y he mirado en hotlogs, y es cojonudo porque me pone que llevo 300 partidas jugadas, cuando en realidad llevo 1089 y bueno en numero de levels de heroes no se corresponde.
Hay alguna forma de que se actulize eso, o alguna pagina mas fiable.

1 respuesta
angeltgn

Hay alguna manera de bajar la resolución con apect ratio o algo que no se corte la pantalla? Me gustaría bajarla un poco para la tostadora que tengo, pero la mínima que me deja es a 1024 y me corta la pantalla :S

-piroS-

He estado mirando mucho y lo que más se me parece a Jaina es Kaelthas. Cual os parece mejor o más completo?

Merece la pena pagar los 10k teniendo a Jaina o esperó a una oferta

1 respuesta
Grise

#1069 Kael'thas es el mejor Asesino con diferencia, no hay color, por eso están estudiando como balancearlo desde que lo sacaron cuando con el resto de héroes cambian sin más. Si lo quieres compralo ya porque no va a bajar de 10k en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

2 respuestas
Dashiel

#1053 Abathur lo que suele hacer es ponerse sobre un miembro de su equipo y otorgarle escudo,velocidad de ataque y además poder atacar él con una especie de púa.

Aquí puedes ver un ejemplo en el cual esta sobre un esbirro

Por eso la mayoría del tiempo veras a dicho personaje quieto en base o moviéndose entre lineas para soltar los bichitos que suelta xD

Respecto a la duda que tienes con Jaina y Kael'thas es cierto que son personajes similares pero con la primera es más sencillo hacer un daño considerable al inicio de la partida mientras que Kael cuando más poder alcanza es después del 10, sobretodo al 16.

Antaño Jaina tenia mas posibilidades de escape que Kael'thas pero ahora que le quitaron la habilidad de correr están más o menos a la par.

En particular me gusta más Jaina pero eso ya depende mucho de lo que a ti te guste pues ambos están muy bien

1 respuesta
-piroS-

#1070 #1071 gracias. Hoy estaré todo el día mientras juego pensando si darle a comprar o no xDD. Quizás espere a ver si cae en la rotación gratuita y pueda probarlo 100%. Se suele saber algo antes de tiempo de cuales caen en rotación?

reci0

Se sabe cuando saldra el monk?

2 respuestas
LucaBlight

#1073 No, pero Blizzard dijo que quería sacar heroes cada 3 semanas. Lo está cumpliendo por ahora, por lo que si siguen así, la semana que viene está el monk ya.

feederinox9

gente, con cuantos fps es bueno jugar a esto? en el lol ando entre 300 y 120 en tf al maximo de hechizos y minions, en el hots me extraña pero tengo entre 70 y 93... debo bajar calidades? algun consejo? gracias

Arrosset

Alguien pude darme consejos sobre como utilizar y que builds son buenas para nova.

1 respuesta
-piroS-

#1076 desde mi total desconocimiento, yo estoy siguiendo estas builds

http://www.heroesfire.com/hots/guide/a-to-z-all-hero-builds-to-be-competitive-added-leoric-updated-for-leoric-release-5144

Cual es el rol de Thrall? lo estoy probando ahora y me esta sorprendiendo gratamente.

K-2

#1073 creo que dijeron que el lunes en la Gamescon aunque en Europa la actualización suele ser los miércoles.

Mastertitan

#1067 Tienes que subir tu mismo las partidas con el programa que tienen en la web.

paxeco

#1070 bueno eso del mejor ... tengo mis serias dudas puede k el mejor en late pero antes de lvl 16 es bastante cagada comparado con otros

Usuarios habituales