HotS: Rey Leoric Spotlight

Annimaal

¿Que pensáis del nuevo héroe? Me parece brutal su segunda heroica de los 3 golpes con mucho daño que además curan por cada golpe.

hipNo-

Pongame uno por aqui

Bayx

Se sabe cuando lo van a sacar?

J0tape

#1 y la primera como tengas un kaelthas en tu equipo y cojas 3 con esos y meta una Q mueren todos facil

totespare

Habrá que ver el daño real de ese ulti (el de las 3 hostias), que ahí lo están usando contra lvl3 estando Leoric a cuanto, lvl 25? xD

B

lo de siempre, estara OP, y cuando este a 10mil de oro lo nerfearan.

3 respuestas
mkkkl

#6 Seguramente, aunque con Butcher no ha sido el caso. Prefiero que sea así, de nada vale que saquen personajes nuevos si no consiguen entrar en el meta.

1 respuesta
totespare

#7 hombre, no ha sido así aún, joder, que acaba de bajar a 10k, dale tiempo a que salga algún parche xD.

Durandir

#6 ¿Nerfearon a Johanna y no me enteré? Con el Carnicero tampoco veo nerf pronto y a Kael tan solo le hicieron un fix a la locura de las bombas en cadena.

Annimaal

#6 Yo no le veo nerf, al menos a corto plazo, el carnicero no lo veo OP para nada, su escape es pésimo suele entrar en teamfight con su carga cosa que muchas veces le deja a el solo contra 3 o 5, en 1 vs 1 es en el único sitio que le veo verdaderamente fuerte por su W, cura mucho.

jcb0ss

Kael'Thas sí que merece un nerf xD

LadyMcFadyen

Leoric me da la sensación de que será algo parecido a Sonya. Con la diferencia de que tiene una especie de habilidad para escapar de serie (o para atacar, según se mire), aunque si te pegan mucho al final palmas y no podrías escapar.

Lo digo porque es Guerrero pero tiene pinta de que podría meter mucho daño, similar a Sonya, con los talentos adecuados y una pasiva de "muerto" que molestaría mucho y creo que lo va a hacer un personaje muy interesante. De hecho me llama mil veces más que cualquier otro Guerrero del juego. Ya estoy ahorrando para los 10.000.

Durandir

A mi parece mas como Arthas pero con movilidad. Yo lo compraré de salida con la skin "vikinga" , tengo 20€ de una tarjeta para gastar :)

PiTiFiNi

Que utilidad tiene ciertamente la pasiva?

1 respuesta
Durandir

Pues que en vez de jo hacer nada en el tiempo de resurrección haces slows y das visión. Y creo que además reapareces donde tu espíritu por lo que te ahorras el volver (de esto no estoy seguro )

2 respuestas
LadyMcFadyen

#15 creo que era eso que dices (me recuerda a un talento de nivel 20 de Uther xD sería una chulada ver a los dos en el mismo equipo, jaja)

Por eso digo que Leoric me parece un héroe muy útil.

totespare

#14 visibilidad y hacerles slow a todo el que pilles. Vamos, putear un rato mientras estas muerto. Y además que creo que resucitas donde estés, CREO.

#15 joder no te había leido, estoy empanao hoy >.<

LucaBlight

Solamente revives si en el modo fantasmas recuperas toda tu vida. Si quereis ver los talentos y hechizos en español, aquí los tenéis.

http://heroeswar.es/calculadora/index.php?id=39

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#18 OSTRAS, es la primera vez que lo voy a decir, pero lo veo un poco chetillo... xD A este si, pero tiene una pintaza brutal (chetilla, pero brutal xD).

1 respuesta
LucaBlight

#19 tiene un monton de talentos de regeneración de vida y de robo de vida. Va a ser inmortal. Lo que le quites, en 5 segundos lo va a tener curado de nuevo xD

1 respuesta
tDarka

#20 Arthas al habla.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#21 a mi Arthas no me parece nada inmortal ni nada parecido a Leoric xD
A lo mejor es que juego mal con el, buah

1 respuesta
tDarka

#22 Ese es mi punto, que arthas tiene 'talentos de vida y demas' y es pura cacota :DDDD

1 respuesta
alfa036

ha salido el spotlight oficial:

si lo sacan hoy... es probable que salga la semana que viene? de ser así cumplirian lo de personaje cada 3 semanas

2 1 respuesta
kingsora

Yo la pasiva sigo sin pillarla....

1 respuesta
Fun-T

Day1 no, pero caerá en cuanto valga 10ks.

LucaBlight

#25 Es simple. Cuando te matan, estas X tiempo en forma de espiritu. En esa forma puedes usar varios hechizos. No hacen daño, pero si aplican todo lo demás, es decir, realentizaciones, robo de vida, etc.

Pues si quieres revivir, tienes que rellenarte tu vida en el tiempo que estás en espiritu. Te vale todo: regeneración de vida, ataques que roben vida, etc. Lo que no se es si te pueden curar otros heroes.

2 1 respuesta
1N9K

Leoric con abathur puede estar muy bien.

H

#23 Arthas con una set up de doble tank enfocado a daño tampoco esta tan mal ademas Leoric tiene algo que no tiene Arthas y es movilidad.

#24 Segun Ryu puede que salga la semana del 22.

Por cierto Leoric en China que skins tendra?Ya que si no recuerdo mal alli los esqueletos y muertos les hacen un rework.

1 respuesta
tDarka

#29 Arthas es mierda pura porque como tank solo es bastante mierder y solo se pilla en X ocasion cuando todos los otros estan pickeds y banneds. No sirve para iniciar a no ser que uses syndragosa, es un tank que de un burst cae bastante facil.

Solo diablo esta por debajo (no cuento a chen porque es bastante distinto como tank a los demas, auqnue tambien este bastante... meh).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • HectorxD
  • Toran
  • Annimaal
  • Horngry
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen