HotS: Rey Leoric Spotlight

EipoX

#120 carnicero+jaina+leroic wombo combo que borra pj instant

H

#120 Segun tu el rol de Leoric es tanquear, explicame como tanquea entonces.

Y no es que haya tanques que inicien mejor, es que todos inician mejor que Leoric incluida Sonya.

1 respuesta
Dieter

todo cristo lo juega en plan rambo. Lo tenian que haber diseñado como dps y no como tanke.

1 respuesta
EipoX

bueno... puede iniciar con marcha espectral y tumba... asi cazas a unos cuantos

1 respuesta
Peinacabras

Que guapisimo esta no?

Un poco roto eso de que cuando muera te siga...

H

#123 Por que deberian haberlo diseñado como asesino?Ojala salgan mas guerreros que no sean tanks la verdad.

#124 Y mientras usas marcha espectral para acercarte al otro equipo ellos se quedan quietos mirando?Pero bueno aun suponiendo que llegas a melee que haces?Llegas a melee metes tumba pillas a uno o dos, metes una Q o W y mueres antes de que tu equipo pueda llegar hasta ti.

Annimaal

#122 Con lo de Sonya ya me lo has dicho todo, un saludo.

1 respuesta
H

#127 Vamos que no tienes argumentos y no sabes ni explicarme como tanquea Leoric?

Que rango eres por curiosidad?

2 respuestas
Annimaal

#128 ¿De verás para ti Sonya actualmente es un tanque completo? La descripción de Guerrero es la misma que la de Tank, aguantar daño enemigo mientras los DPS/carry/asesinos llamale como quieras hacen daño, mas arriba has dicho que Leoric tiene el mismo aguante que Thrall y Butcher, no tengo ni que explicarte como tanquea Leoric, porque ES UN GUERRERO entiendes? También me demuestras mucho tu conocimiento sobre el juego preguntandome sobre mi rango, sabiendo como están las rankeds, creo que deberías preguntar antes por el tiempo de juego o partidas de la cuenta, por cierto si Sonya es una guerrera pero esta y lo sabe todo el mundo es mas débil que otros guerreros, es más mucha gente la usa de asesina melee debido a su enorme daño, si tan bien entra en las TF no sé porque nunca se le elige en competiciones o porque nunca se ve en rankeds, que pases buena tarde.

1 respuesta
H

#129 Osea que tu argumento de por que Leoric deberia ''tanquear'' es por que lleva una etiqueta de guerrero entiendo.

Y como estan las rankeds por curiosidad?Ahora me diras que no pasas de rango 20 por los trolls verdad?

Que Leoric sea guerrero no significa que su funcion sea la de aguantar hostias igual que le pasa a Sonya ya que aunque ambos son guerreros no son tanks por que ni tienen la capacidad de iniciar una TF, proteger al carry/support o de CC a diferencia del resto de tanks y obviamente al ser guerreros y estar en la front line van a llevarse hostias pero eso no los hace tanks.

1 2 respuestas
Toran

#128 Sonya es un guerrero por que blizzard dice que es un guerrero, pero vamos de tanke tiene lo que rehgar de asesino... y que preguntes lo del rank sabiendo como esta el sistema de ranked en este juego te deja sin fundamento..ç

#130 Las rankeds? el MM va como el culo, hay ranks 1 con 200 o menos de partidas por que todas las partidas le dan 300-400 puntos por que si, y luego ni por tener tienen un personaje de cada rol sigo? :O

PD: yo te digo mi rango rank 5 diferencia entre perdidas y ganadas 35 y unas 1000 partidas jugadas...

1 1 respuesta
H

#131 Y como esta el sistema de rankeds de este juego por curiosidad?Si yo soy capaz de subir a rank 1 tu tambien deberias pero mucho mejor quejarse de que te tocan ranks 40 siendo rank 10 o asi.

Esa gente que sube a rank 1 por que le dan +200 puntos es por que supuestamente su MMR es bastante alto, a mi no me termina de convencer pero vamos si yo fui capaz de subir a rank 1 teniendo en cuenta que en rank 2 perdia mas puntos de los que ganaba tu tambien podrias subir si tienes la skill necesaria.

1 respuesta
Toran

#132 Te contestado como estan las rankeds ranks 1 con 200 partidas o menos que ni tienen un personaje de cada rol, me han tocado varios de esta manera, pero eh si tu dices que las rankeds van bien guay por ti xD el matchmaking es infumable y ojo, yo no me quejo de trolls yo tengo mi grupo para jugar, no necesito depender de nadie que no conozca, ni quejarme de los trolls que suficiente me quejado ya

#132 No te estoy diciendo que no pueda subir, es mas subo facil con una diferencia de ganadas y perdidas bastante decente, ni me quejo, solo que el sistema de rankeds hecha peste mires por donde lo mires y que si tu eres rank 1 bien por ti, conozco gente ranks 40 que te dejarian humillado en minutos

1 respuesta
H

#133 Tu eres rank 5 diferencia entre perdidas y ganadas 35 y unas 1000 partidas jugadas, yo rank 1 diferencia entre perdidas y ganas 58 y cuando subi a rank 1 tenia aun mas y tengo amigos que llegaron a tener +70 wins que derrotas pero si, el problema es del mmr.

Si no te quejas de trolls de que te quejas entonces?Osea que si en vez de tocarte un rank 1 con 200 partidas o menos te tocasen ranks 1 con 1400 partidas subirias a rank 1?Si te quejas de ranks 1 con menos de 200 partidas no se que harias si te tocasen ranks 40 con 110 partidas como me tocaban a mi hace meses.

Llevo jugando desde 2006 mas o menos ARTS desde DotA, HoN, LoL y Dota2 pero si, seguro que conoces muchos ranks 40 que me humillarian por poco eh.

1 respuesta
Toran

#134 Pero tio, te piensas que tiene merito llegar a rank 1 en este juego? solo te pregunto esto

Y dale, no me quejo de los trolls me la pelan directamente si yo juego en grupo si o si o no juego rankeds vamos paso de inmorlarme como cual taliban, solo que el MM da pena igual que el sistema de rankeds de este juego y ya no te pienso contestar mas eres muy cabezon tio xD

Y si eres tan bueno que haces que no estas en Team Liquid?

2
Annimaal

#130 El que a dicho que Sonya tiene mejor inicio de TF eres tu, diciendo eso das a entender que es un PJ que aguanta y distrae al enemigo mientas los asesionos se meriendan al equipo contrario, si no analiza tus palabras, inicio de TF tienen muchos personajes sin falta de ser guerreros, pero lo que tu y yo estabamos discutiendo desde un principio es el aguante de daño de Leoric, que te has ido por las ramas tu solito, referente a mi rango soy mas que 20, bastante mas pero no estoy aquí para presumir de eso ya que hay gente con 200 partidas rank 1.
Por lo que se a iniciado esta discusión a sido por la frase dicha por ti: HectorxD: Leoric tiene lo mismo de tanque que Butcher o Thrall eh.

Y si, las rankeds están llenas de AFK, trolls y Flamers, si a algunas personas les cuesta subir no debería ser motivo de burla, seguro que hay muchos que se esfuerzan el doble que tu y son rangos menores, hasta que Blizzard no implemente el nuevo sistema es así.

2 1 respuesta
paxeco

leoric es una mierda de heroe y no va a estar tier 1 ni 2

1
H

#136 Eres tu el que a dicho que ''Creo que hasta dentro de unos 3/4 días no se verán Leorics haciendo correctamente su rol, TANQUEAR.''

Yo te dije que Leoric tiene lo mismo de tank que Thrall o Butcher por que aunque sea un guerrero no es un tank, ergo TANQUEAR como tu decias no es que lo haga precisamente bien y si por TANQUEAR quieres decir ir en la front line comiendo daño eso lo hace cualquier guerrero o asesino melee como el Butcher.

Tanquear es lo que hace Johanna.

Leoric es igual que Sonya quizas asi lo entiendes.

1 respuesta
Annimaal

#138 Obviamente Leoric no es un Taque de aguante como Muradin o Johanna, pero es un guerrero lo cual su función es esa te guste o no, acabas de decir que en primera linea puede estar un asesino melee. ¿Entonces puedo meterme con Illidan o Zeratul a aguantar daño, verdad? Se muy bien que Leoric está mas enfocado al daño y a su pasiva de estar resucitando y molestando, pero el motivo por el cual dije eso es porque la mayoría de partidas en las que participé hoy todos los Leorics morían como 10 - 15 veces y decían que con ese heroe es ''Normal'' por eso dije que hasta en unos días no se ceñirán a su rol, hasta que no tengan practica con el heroe, Anub'arak tampoco es tanque full y lo veo mucho mejor a el que a tu Sonya para iniciar una tf.

2 respuestas
H

#139 Pues para mi Anub es de los mas tankes, dos cc's, un escudo, y una R que le cura (y la pasiva puede curarle también)

No se que estáis discutiendo la verdad, si los dos sabéis del juego, sabréis de sobra que hay tankes y tankes. No es lo mismo un Diablo/ETC que un Tyrael/Anub por poner un ejemplo.

1 respuesta
H

#139 Te puse de ejemplo al Butcher por que aunque no es un guerrero al tener tal cantidad de vida y un buen sustain es capaz de ir en primera linea y comer mucho daño pero eso no lo convierte en un tank.

Pero es que aunque Leoric estuviera mas enfocado a aguantar no significa que te puedas permitir morir 10 o 15 veces por partida, esos Leorics simplemente eran gente muy mala.

Para que un guerrero sea tank tiene que poder iniciar, tener CC y ser capaz de proteger al carry/support de su equipo y Leoric no puede hacer ninguna de las cosas ergo no es un tank aunque sea un guerrero y Anub'Arak a diferencia de Leoric si puede cumplir estas tres cosas.

Y no se que perra te entro con Sonya, solo te puse de ejemplo a Sonya por que hasta ella sin ser un tank es mejor para iniciar TF que Leoric.

#140 Tu ejemplo es bueno pero Tyrael y Anub'Arak son capaces de iniciar, tienen CC, movilidad y son capaces proteger al carry/support de su equipo sin embargo Leoric es incapaz de hacerlo.

2 respuestas
Durandir

Así de primeras me parece un pick viable como segundo warrior, su daño y utilidad son buenos. Pero como ya estais comentando su falta de CC (tan solo tiene un slow) se nota si el único warrior, sin una buena iniciación ni peel no lo veo.

Las dos ultis me parecen flojillas, especialmente la de daño.

H

#141 Creo que en ningún momento he dicho nada de que campeones son buenos para inciar y que campeones no xD

Me refería al enfoque que tienen los campeones, defensivos u ofensivos, como ejemplo.

1 respuesta
H

#143 Y yo no dije lo contrario pero Tyrael/Anub'Arak se pueden jugar defensivo o agresivo sin embargo Leoric no, Leoric no es que sea muy bueno protegiendo a su equipo precisamente.

1 respuesta
BzKtN

este heroe es una peste, no lo quiero en mi equipo ni regalado. Compadezco a los que se hayan gastado 15000 oros o peor aun , euros.

es como una especie d murky con mas vida

1 1 respuesta
paxeco

#145 estoy contigo amigo, solo que murky es bastante mas util xD, e leido por aqui que leoric esta over omg.. :palm:

Nuvok

#144 Leoric tpuede entrar con la e por que se mueve mucho mas rápido que los demás y es imparable, luego tirar la cripta que es un ''cc'' 4 de segundos, eso si es bastante blandito la verdad.

1 respuesta
H

Espero que lo buffen un poco porque si que es verdad que no le veo destacable en ninguna función, ni tankeando ni haciendo daño ni en movilidad (iras lo rápido que quieras con la E, pero no atraviesa muros como la Q de tyrael por ejemplo)

Espero que lo buffen de alguna forma, al menos que pongan que el fantasma de la E pueda atravesar paredes por dios. Y si se queda en medio de una y resucita pues que lo expulse hacia un lado. La Q debería ser un stun, no un slow. Y la último debería ser más rápida (la pasiva necesitaría un rework completo imo)

Aún así es muy pronto, igual resulta que en manos de un proplaya el bicjo revienta con una build o una forma de jugar concreta, aunque no creo :(

1 respuesta
H

#147 Pero das por hecho que si usas la E para iniciar el otro equipo se va a quedar esperando a que llegues a melee no?Aun suponiendo que llegas a melee le metes la tumba a algun carry sin escape pre-level 20 como Jaina y Kael y luego que?Con la tumba tienes que hacer bodyblock y lo mas probable es que explotes nada mas usa la E y tumba.

#148 La pasiva es muy divertida, yo acabo de jugar una partida en garden donde al minuto 27 tarde 9 segundos en revivir frente al minuto que tardan los demas heroes.

1 respuesta
Nuvok

#149 Si es verdad que te quedas vendidisimo, pero le pasa a casi todos los tanques. La cuestión es que te cubran un poco tus compañeros. De todos modos con esto no quiero decir que este bien, en mi opinión esta muy por detras de anub mura johanna y tyrael quizás lo pondría un poco por encima de arthas. Con doble tanque si que podría funcionar bien.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • HectorxD
  • Toran
  • Annimaal
  • Horngry
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen