HotS: Supports, you're welcome!

LucaBlight

#30 junto con Rehgar, es el que más veo.

Zeptimus

reghar uther y malfurion para empezar estan guay y son muy divertidos :) y si uther va bien en soloq

PD:no havia leido el ultimo post X)

A

Ok muchas gracias :-)

Grastor

#30 Uther es supp que cura bastante y medio tank, lo que permite exponerte un poco más de la cuenta sin recibir demasiado castigo.

Está bien para empezar por eso mismo, a la vez, según profundices con él, verás el potencial que tiene.

Te aconsejo que empiezes utilizando el stun en masa, ya que a bajos ratings da mejor resultado, luego cuando aprendas a manejarle y te sientas más seguro, explora la ulti del escudo divino. A mi parecer es la mejor.

Finalmente, cuando le domines, sabrás en qué situaciones ponerte uno u otro.

A

ok muchas gracias de momentoe esta molando aunque la build que utilizo me agobia un poco ire trasteando y metiendo mas habilidades conforme me sienta mas comodo con el juego que menudas palizas me estan dando en partidas rápidas xD

Mastertitan

#28 Si quieres ir pillándole el truco a las partidas rápidas, prueba con Malfurión y su tranquilidad.

Malfurión tiene una cantidad inmensa de healing, y en pártidas rápidas no te encontrarás prácticamente a ningún equipo que haga un focus exagerado sobre nadie, por lo que no tendrás problemas en curar y levantar a tus compañeros de equipo.

Además, tienes los robots de visión para controlar los objetivos claves, y con práctica acabarás aprendiendo a usar las raices y el fuego lunar de la manera más optima posible.

Sino siempre quedará Lili, que además cuesta 2.000 de oro y en rápidas pocos te cortarán el ultimate.

Un saludo !

Usuarios habituales