HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

K-2

#450 y la skin de ronin Zeratul también activa a Zeratul, es un problema que está explicado en Battle net, por 2€ tienes héroe y skin xD https://eu.battle.net/support/es/blog/19698646/

1 respuesta
hipNo-

#451 Gracias, lastima que ya tenga a zeratul

Puta vida

LucaBlight

#449 Bienvenido por estos lares :D

Te recomiendo leerte esta guia cuando tengas un buen rato libre, te vendrá bien

http://www.mediavida.com/foro/heroes/guia-enfermos-para-novatos-obligado-aprendizaje-534082

Buena suerte y al turrón!

1 respuesta
Durandir

Como el Starter Pack se puede pillar por 14€, los códigos que vienen se venden por separado mucho más fácil y tirados de precio.

Yo me compré la skin de Zeratul y ya tenía el héroe, lo bien que me vendrían esos 10k de oro xD

1 respuesta
Vledfel

#453 Ahora me lo leeré, que estoy haciendo los tutoriales básicos. Los gráficos son una pasada todo en Ultra btw.

hipNo-

#454 Ya ves, que lastima que no se pueda devolver. Que bien me vendrian esos 10k y pagar a zeratul con €€€

Puta madre

K-2

Y yo me compré a Jaina por 5 pavos en las ofertas semanales hace una semana o dos y ahora está por menos de 2 xD qué le vamos a hacer

1
ThunderGod

Entonces ¿si compro la skin de Ronin de Zeratul en Kinguin me dan también a Zeratul?

PD: ¿Creéis que es fiable esto de comprar heroes en Kinguin?

1 respuesta
Durandir

#458 Puedes comprar un seguro por 75 centimos, por si el código no funciona. Yo he acabo haciendo 3 compras ahí (Jaina, Sonya y Ronin Zeratul) y ningún problema, los códigos me llegaron en menos de 5 minutos.

1 respuesta
ThunderGod

#459 Gracias Durandir, compré a Jaina con el seguro pero al ver que llegaba tan absurdamente rápido (instantaneo), pillé el de Ronin sin protección y perfecto también.

Hacía tiempo que quería estos heroes, pero por 10k mucha tela, sabía que nunca los pillaría por oro teniendo otros más llamativos delante (Kael y Johanna), y viendo los nuevos que se aproximan :P

hipNo-

Yo he comprado a Sonya y Zagara. Funciona sin problemas

No hace falta que te pilles seguro xD

bohak

Ronin de Zeratul + zeratul me lo acabo de piyar por 2,14€ OMG!!

Durandir

Extraido de http://siliconsports.net/2015/06/heroes-of-the-storm-anz-launch-event-recap/?1



Q: When will we see a female Diablo skin? she is in the cinematic! are we going to get her?

A: Yes! she is on the way, but no date so soon(tm).

Q: Will we ever have ingame voice chat?

A: Yes, ingame voice chat is currently being worked on internally and we expect it to be live before the end of this year.

[/i]

Lo del chat de voz a mi me da igual, pero por ahí leí gente que "lloraba" porque no había en el juego.

Drhaegar

¿Chat de voz ingame? Ni con vuestros oídos juego con eso activado.

6
LadyMcFadyen

Espero que den opción a desactivarlo. Que en el DOTA 2 te habla cualquiera y te puede decir de todo y era MUY molesto... xD

EDIT: Ya me estoy rallando... http://www.3djuegos.com/noticia/153445/0/heroes-of-the-storm/eternal-conflict/dlc/
¿Es de pago lo de este 30 de junio? xDU

2 respuestas
LucaBlight

#465 de pago será el Carnicero, que es lo que cuestan los heroes sin rebaja. No te fies lo que dicen en 3djuegos, y menos en los comentarios xD

Jaglar

o dam pille jaina y la skin de zeratul, no me fije que al de jaina era RU... soy tontisimo

H

#465 Yo prefiero que añadan un chat de voz aunque se pueda mutear.

Es como lo del chat, sin chat global y ahora encima en rankeds puedes quitar el chat de aliados no se en que piensa Blizzard.

1 respuesta
Drhaegar

#468 En tu dinero.

LucaBlight

Como se crea un canal para chatear en el juego? Podríamos tener uno para hablar y buscar gente de MV allí. Con poner "/join Mediavida" funciona?

1 respuesta
H

#470 Ya tenemos canal de Mediavida desde hace mucho y si, que yo recuerde solo tienes que poner /join Mediavida pero vamos que no suele haber mucha actividad y menos aun gente hablando xD.

Como dije hace un tiempo yo al menos no noto que la comunidad de MV haya crecido con la salida de la beta abierta o el juego.

1 respuesta
Durandir

#471 Pues yo me entero ahora del canal xD Mañana cuando entre me meteré a ver si os veo por ahí.

Es normal que la comunidad del foro no haya crecido, en MV cualquiera que quisiese jugar tenía acceso a códigos por un tubo desde hace mes y pico.

1 respuesta
H

#472 Ya pero es que somos siempre los mismos cuatro gatos desde hace muchos meses por eso pense que con la salida de la beta abierta y del juego quizas habria mas gente pero nada aunque claro quizas la gente no sabe que MV tiene su propio canal o algo pero no se.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#473 Yo no lo sabia si quiera, mañana me meto por alli, creo que seria importante ponerlo en el hilo de battletags, para localizar mas ala peña

PiTiFiNi

Acabo de jugar mi primera partida con Abathur. Parece que la gente no sabe como funciona este personaje y mi equipo empezó a insultarme porque no me movía, se quedaban afk también y alguno se desconectó...

2 respuestas
LucaBlight

#475 xDDDDD

Creía que aún no quedaba gente así. Antes te pasaba en 3 de cada 5 partidas. Esperate a pillarte los Vikingos y que un tio se tire contra 2 pensando que Erik cuenta como un heroe más, y encima te insulte por no ayudarle.

2 respuestas
PiTiFiNi

#476 joder, es que veo y digo igual estoy haciendo algo mal, me metí antes 2 o 3 partidas vs IA para entender las habilidades y tal, pero que va, este bicho no sirve para ir cara a cara. Luego cuando les dije que miraran mi daño y sanación ya no hablo nadie mas, gg.

Yeah-

#475 xDD Es ley de vida. Yo creía como #476 que no quedaba gente de ese nivel de noobs (de flammer sí, el pan de cada día).

#473 Yo tampoco sabía lo del canal, ahora mismo me uno. Hay que darle más bombo xD

totespare

Tios, se que aún está muy verde en temas de optimización el juego, pero no tiene sentido lo de mi colega (que no está registrado en mv): tiene un compaq con una amd integrada, bastante nuevo el portátil, aunque de gama media, le van los juegos normalitos en calidad media-baja, a fps aceptables (csgo, smite y por el estilo), y este le va a 3fps con todo al mínimo. Yo, en mi portátil de 200 pavos con 2 años ya, me va a 20-30fps con una integrada intel chustera de cojones. Qué coño está ocurriendo? Tiene todo el tema de energía configurado bien, así que no es eso xD. Necesito que le funcione bien para viciarle! xDDD

1 1 respuesta
Acu

El juego va peor según drivers y según graficas. Por lo general parece que da mejor resultado con graficas modestas, pero partiendo de la base que hablamos de una integrada... A saber.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca