HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

qwertyuiop22

#479 Necesito yo también respuesta para esta cuestión. Parece ser que el problema es la tarjeta AMD integrada.
Añado que le funciona los juegos de nueva generación.

MaTrIx

acabo de empezar y en unos dias tendre para comprar algun heroes, incluso de 10000, cual me recomendais? me gustan los asesinos sobre todo, me gusto cuando lo probe falstad (o como se escriba)

2 respuestas
LucaBlight

#482 Yo lo que le recomiendo a todo el mundo es que ahorre al principio. En este juego, una vez gastados todo el oro que te dan como premio (Subida de lvl, heroes al lvl 5, completar el tutoria, etc) es muy difícil conseguir oro, a no ser que ludes muchísimo.

Mi consejo es que pruebes heroes, cada martes, jugar con los que tienes a lvl 1 y subirlos al 5 mínimo, así irás conociendo las mecánicas que más te gustan. Recuerdo cuando leveaba que odié a Chen con todas mis ganas, y al final fue con uno de los que más rankeds gané.

Así que eso, ahorra, ve comprandote los que de verdad te gustan, y no los malgastes, porque vas a ganar muchisimo oro al principio.

Y despues de este tochopost sobre como malgastar tu oro xD Zeratul es buen asesino, al ser invisible puedes colarte por detras, matar a alguien y correr. Asesinos a distancia tienes a Valla, fácil de usar y hace buen daño. Y el 30 de Junio sale El Carnicero, otro asesino que pinta muy bien

http://www.mediavida.com/foro/heroes/nuevo-contenido-carnicero-mapa-diablo-537399

1 respuesta
Durandir

#482 Prueba 2-3 rotaciones antes de decidir, y compra héroes que hayas probado y te molen, nada de comprar a ciegas al principio.

MaTrIx

#483 estoy entre zeratul y kael'thas, aunque me queda un trecho para poder conseguir los 10000 (tengo 6000)

2 respuestas
LucaBlight

#485 Kael'Thas está muy bien. Estoy seguro que en 1 o 2 rotaciones estará gratis, así que pruebalo ahí.

Drhaegar

#485 Zerathu se puede conseguir en paginas de keys por 1.80€, dado que el oro se consigue muy poco a poco es una opción muy recomendable.

1 respuesta
MaTrIx

#487 lo de gastar pasta esta descartadisimo xD

1 respuesta
hipNo-

#488 Consideras "pasta" a 2 euros?

1 respuesta
MaTrIx

#489 considero pasta a cualquier dinero que tenga que gastarme en un free to play cuando probablemente en un mes deje de jugar, porque juego para pasar el rato hasta que tenga ganas de jugar otro juego.

amosacer

A mi con una 6950 hay veces que me pega unos bajones de fps curiosos y no puedo casi jugar :<

PiTiFiNi

A mi a veces me da unos errores gráficos epilépticos, ya sea en el escenario o en el minimapa, muy molestos.

C

Pues no tenía ninguna fé en este juego y me está viciando de lo lindo.

Alquien ha probado al crusader? Por qué carajo cuesta 15.000?

1 respuesta
LucaBlight

#493 Porque acaba de salir. La semana que viene está rebajado a 10k ya. No te recomiendo comprartelo por 15k, en este juego cuesta conseguir oro.

Rethenyk

Tengo un dilema. Casi llego a los 20k ¿qué hago? ¿Cerdito? ¿O me compro a Uther? Ahora mismo campeones no me hacen mucha falta, ya que con los que tengo me manejo bien, pero de supps sólo tengo a Tassadar, Lilli y Malfurión (pero no es mi main role).

1 respuesta
LucaBlight

#495 yo con todas las monturas que han dado (Lobo, araña y en un futuro la carta del HS) me compraría heroes. Pero como bien dices, si no necesitas más y estás cómodo con los que tienes, puedes permitirte el cerdo.

2 respuestas
Rethenyk

#496 Pero es que el cerdito te da caché. No sé, no sé, al igual si que me pillo héroes. Pero es que ni al 5 para que me den oro me servirán xD.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#497 Yo opino como el compañero luca, tienes monturas gratis para aburrir, si las has conseguido claro, y gastar 20k de oro en una montura yo creo que es "tirar el tiempo invertido"

Rethenyk

Me rompéis la ilusion :cry: Pero sí, es lógico y razonable. Veré que héroes me compro.

LucaBlight

Si adoras el cerdo, no somos nadie para evitar que lo compres xD

jcb0ss

Yo me compré el cerdo y no me arrepiento ni 1g (claro que solo me faltan dos personajes por comprar xD)

1 respuesta
totespare

#496 qué lobo es gratis? No me enteré de eso O.O, la araña sí que la tengo...

1 respuesta
Sefirot3689

#502 Me supongo que se referiran al que te dan por tener un pj al 100 en el WoW

LucaBlight

Si, me refiero al del wow. Realmente gratis no es... ya que el wow cuesta lo suyo xD

ZeRoXeRz

#501 Así si xD

LucaBlight

Yo antes que el cerdo, me pillaba skins maestras. El cerdo me gusta -4 xD

Diviciacos

A mi no se pq pero me da más seguridad al empezar la partida alguien montado en el cerdo que alguien con skin maestra xDD

Vyrtu

Pillada la skin+zeratul en kinguin por 2,50€. Es todo un must por ese precio

1 respuesta
ZeRoXeRz

#508 por 2,06 en gplay me la pille yo, aunque ya tenia zeratul, pero bueno 2€ por una skin de un pj que uso bastante

Bixemi

Acabo de ganar una partida con Abathur en Hero League en el mapa de los dragones ¡y nadie de mi equipo me ha flameado!

Gracias sobretodo a nuestra Johanna, que se ha dedicado media partida a hacerse ella sola los mercenarios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca