HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

#510 foto o fake. No se puede jugar una ranked con Abathur sin que te flameen!

1
Acu

#497 No sé si ya habrás tomado una decisión, pero cuando ahorré varios K's de oro me propuse primero subir al 10 a mis personajes favoritos y comprarles la skin maestra (Falstad y Tyrande), que da "caché" como dices y no se pueden conseguir más que de ese modo.

1 respuesta
Rethenyk

#512 No todavía estoy dudando, pero las maestras de mis favoritos, no me gustan mucho. La de Nazeebo se salva.

amosacer

La araña como se conseguia? eso me lo he perdido :cry:

1 respuesta
LucaBlight

#514 http://www.mediavida.com/foro/heroes/salida-oficial-del-juego-537096

Ahí tienes como conseguirlo todo, incluyendo la araña.

1 1 respuesta
Durandir

¿Hay algún sitio en el que se puedan mirar stats en QM? Es por curiosidad de cuanto pick tiene Nova, porque en mi experiencia personal aparece como en un 80% de las partidas (mínimo una, facilmente una por equipo). En HL se la ve mucho menos por suerte (por lo cansino que se me hace verla)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#516 a mi me aparece un montón de veces, tanto en mi equipo como en equipo rival, y nunca me hace gracia encontrarme con una. Sobre todo en mi equipo, que me suelen salir malas con ganas o que no pueden ni defender cuando no se puede ir por ahí pillando incautos y están las líneas ultrapusheadas... xD

Y mira que la tengo al nivel 8 y me divierto con ella, pero hace eones que no la toco (fue mi primer personaje comprado con oro del juego) y si la cojo solo es en versus ia porque me desespero contra humanos.

amosacer

#515 Muchas gracias! La acabo de conseguir :D
+10

ZeRoXeRz

Si alguien me dice que ivamos a ganar esta partida....

Rethenyk

A alguien más le ha petado el battle.net?

1 respuesta
cuico

#520 a todos mis amigos y a mi :(

LucaBlight

Yo he jugado una partida ahora mismo que iba como el culo, seguramente esté echando humo el server.

k1LiaN

Yo acabo de jugar una con un lag mortal. Además, al acabar se me ha salido de la cuenta y ahora ando en cola. 36 minutitos de nada.

Yeah-

#510 Yo no fue en HL, pero vaya partida dura de cojones. Una QM que estábamos sin support y sin tank, ellos con un ETC, una Nova y aunque sin sup un equipo decente.

Acabé haciéndome 250k de asedio, 110k de daño a héroes y 40k de exp improvisando una build centrada en nidos. Doblando en todo al resto de jugadores. Flipando xD Lo tengo en vídeo por si alguien no se lo cree xD

Durandir

Pongo el top viewers en Twitch (en el HOTS) y el tío tiene 125k de oro ahorrados xD

Le han preguntado y ha respondido que juega unas 10-12 horas diarias con stimpack activado y un 70% de winrate.

2 respuestas
Rethenyk

#525 Casi nah... Y yo que me creía guay por llegar a los 20k.

1N9K

#525 La madre que lo parió... 10-12 horas diarias, fijo que no juega soloq porque ya se habria ahorcado... :D

1 respuesta
H

Y yo que me compre un Stimpack de 30 dias por estar rebajado y como mucho juego entre 2 y 3 partidas por dia para completar las diarias si llega...

Bueno la verdad es que yo juego poco no llego ni a las 1.000 partidas y llevo jugando desde Noviembre.

Durandir

Tened en cuenta que para él es como un trabajo, mientras más juegue más gana, creo que hace unos 200€ al mes solo en donaciones, no se cuanto se saca con publicidad entre 3k-4k de viewers.

#527 Siempre va con un par más. Y esto se que te va a gustar: iba con uno rank 35 al que le han hecho carry en todas las partidas. Adivina quienes se comeran un rank 1 en soloQ acostumbrado a que le hagan carrito...

1 respuesta
1N9K

#529 Si, es lo típico.

Luego muchos de esos se creen la élite, por haber subido en premades con gente muy buena.

Y esto lo tenemos comprobado, cuando se juega duo o trio, se sube bastante fácil, y aún perdiendo, como me pasó ayer dos veces, me quitaron poquisimos puntos, porque era con gente de mmr muy superior al mio.

1
ZeRoXeRz

Se gana o se pierde¿?

ZeRoXeRz

Una pista, diablo tambien es ruso...

g0ttlich

Buenas!! Ayer instalé y empecé a jugar al HotS (llevo jugando al LoL desde la S1 y me apetecía probar un juego parecido), busco alguien que esté en una situación parecida a la mía para subir levels y explorar la jugabilidad de este MOBA!!

PD: la gente con la que juego es MUY, MUY, MUY mala y me sacan de quicio, alguien que sepa manejarse en esto de los MOBAs y juegue carrys o algo parecido que me agrege a enfermizeNNN (cuando jugaba al WoW era main healer, en el LoL he sido main support y, como es de esperar, en el HotS juego personajes de apoyo, así que tener un carry seria la hostia para boostear!! ;) ).

Durandir

Van a empezar a testear el tema de bans:

https://twitter.com/DustinBrowder/status/609324431169597440

Con la plantilla de héroes creciendo es algo que hará falta, además está muy bien para que la comunidad regule un poco lo que está OP mientras le llega el nerf/fix (por ejemplo, el finde del bug de Lili).

1 respuesta
1N9K

#534 El único finde en el que ha sido viable lili :(

Pensaba que te referias a que iban a banear a saco a los que nos reportan por flamear :D

1 respuesta
LadyMcFadyen

#535 Yo también pensé que era eso :D

El sistema de bans de personajes en este juego me parece un poco una chorrada, teniendo en cuenta que no todos los personajes son viables en todos los mapas o siempre tienen un contrarresto (o en general, que no siempre son viables con una composición -x- o grupos enemigos determinados, teniendo además en cuenta que los talentos pueden variar por partida), así se va a limitar bastante lo que se va a poder elegir en las partidas y otros baneos "tontos".

1 respuesta
1N9K

#536 No es ninguna tonteria en rankeada.

Cuando salen los héroes reparten y/o aguantan de forma insana, y en ese caso, lo correcto seria poder banearle. Y si después de un parche han dejado a alguien muy roto, pues también.

jcb0ss

Pagaría por poder banear a anub en ranked.

1
K-2

A mí no me parece mal, al fin y al cabo es añadir un elemento de estrategia más pre-partida.

Durandir

Me estoy viendo la final del GO4Heroes y vaya repaso le han dado a Gamers2 (y eso con picks fuertes como Anub, Rehgar, Sylvanas, Illidan y Vikings). Comp de CC a saco para que Illidan no haga nada, ha terminado con 3k-4k de daño hundido en la miseria xD

Como dato curioso Tyrande 100% de win rate en el torneo.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca