HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Durandir

La montura dijeron que una vez tienes el mensaje en HS, puede tardar hasta 24 horas en tenerla en HOTS.

K-2

Alguien con un ratón con botones en un lado me da ideas para bindearme algo?

2 respuestas
Vyrtu

#602 el blink?

Durandir

#602 Yo tengo puestos las skills que aparecen por defecto en los botones numericos (1, 2, etc).

Nexxus

Alguien juega? Empece a jugar ayer y soy lvl 6 ya, vengo de jugar al lol así que no se me da muy mal pero no consigo a nadie del lol que le apetezca probarlo :psyduck:

jcb0ss

vengo de jugar al lol así que no se me da muy mal :psyduck:

Te dirán que ya hay un hilo para poner tu btag y os agreguéis con más gente y esas cosas xD

LadyMcFadyen

Disculpad pero, ¿a nadie más le da problema directamente meterse en el launcher de Battle.net? No me deja ni ver la lista de juegos, ni jugar a Diablo 3 ni al Hots. Sin embargo, mi marido ni le ha salido la cola de espera y ha podido entrar directamente al Hots (ahora me está "esperando" pero yo ya estoy perdiendo mis casillas, llevo así ya 20 pu*os minutos!!!).

Edit.: Por si fuese poco, cuando consigue entrar me dice todo el rato que vuelva a conectarme... y de repente le sale también a mi marido.
Hay que ver como están, arreglan un bug y le añaden otro, pero a todo battle-net (como no sea un ddos xD) que no se puede ni entrar. Manda HUEVOS.

1 respuesta
b0b0t

#607 Si a mi tampoco me entra en el battle.net..

1 respuesta
LadyMcFadyen

#608 vamos, tiene pinta de ser generalizado...

Pues que bien... casi toda la semana con el bug... supuestamente lo arreglan, y ahora ni dios puede entrar xD ¡Muy bien! xD

1 respuesta
Arrosset

#609 Yo he jugado a las 7 y he entrado justo ahora y no he tenido ningún problema.

ToTuS

Joer, siguen sin darme mi montura del HS :(

2 respuestas
Diviciacos

#611 Yo la tengo ya, y he visto varias en las partidas.

Jaglar

Para la montura es logear en hearthstone salir y ya esta?

2 respuestas
Diviciacos

#613 Sí, así lo hice yo

K-2

#613 #611 a mí viendo que no me aparecía aún cuando había entrado en el HS y me salió el cartelito lo que hice fue jugar una partida (en el HS), cerrar el cliente y abrirlo y ya tenía la montura.

diabloykiss

No se donde ponerlo, alguien se echas unas partiditas por skype?

mi id: Diabloykiss#2587

1 respuesta
LucaBlight

#616 Aquí:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/censo-battletags-mediavida-515340

1 respuesta
diabloykiss

#617 ok ya lo puse. ty

K-2

Joer qué muerto está esto para ser un sábado por la noche xD

Una entrevista nueva:

Transcripción completa al inglés:

spoiler

Cosillas interesantes:
-Habrá otro mapa de Diablo en un par de meses
-Va bien lo de héroe por tres semanas, así que Leoric y el monk tienen fecha aprox. prevista
-La primera semana (del evento de Diablo) sólo habrá 4 o 5 mapas, para incrementar las probabilidades de jugar en el mapa nuevo (lolz). Están pensando en hacer una rotación de mapas parecida a la rotación de héroes.
-El nuevo mapa será gratis (faltaría más)
-Piensan mucho en Cain pero por ahora nada
-Quieren hacer skins que cambien el género (temática?) como con Diablo, Illidan.

1 respuesta
Yeah-

#619 No me gusta nada eso de "el nuevo mapa será gratis". Huele a que sacarán mapas de pago.#619

1 3 respuestas
LadyMcFadyen

#620 a mi tampoco me gusta nada...
Hace unas semanas pregunté si todo el contenido era gratuito y me contestaron que sí, pero ahora visto lo visto esto me está dando un miedo...

Lo de la rotación de mapas tampoco me gusta. ¿Y si mi favorito es uno concreto pero en la rotación no está? ¿O en la rotación están todos los que odio? Prefiero que sigan siendo aleatorios y ya está, o poder elegir un favorito que haga que me emparejen también por MMR cuando vaya a aparecer dicho mapa (no sé si esto me entenderéis). Si no puedo jugar al mapa de Diablo me da igual, lo que no quiero es que me obliguen a jugar a x mapas determinados porque estén en una rotación y dos o tres no los huela.

C

Buenos días !! Empece a jugar hace 1 mes y las rankeds hace 1 semana y media, soy rank 10, busco team para pillar mas teamplay ya que hasta ahora he estado jugando prácticamente solo, chivuone#2874

1 respuesta
Gaid

¿Chivuone de C'thun? Ay Dios.

Lo de que indiquen que el mapa será gratis, como dice #620, parece indicar que en algún momento estos dejarán de ser así. Blizzard interpretando a Blizzard en "Blizzard, la historia de una compañía agorera".

1 1 respuesta
Rivendel

#620 es una entrevista preguntan responde, si alguien les pregunta si habra mapas de pago pues ellos diran que son graits nada más... pero no creo que haya mapas de pago

LucaBlight

#622 postea aquí mejor para buscar gente, en este hilo va a pasar inadvertido.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/censo-battletags-mediavida-515340

1 respuesta
R4mB1

No van a sacar mapas de pago esas cosas las pondrán al azar. Sería muy estúpido por parte de Blizzard que en un juego que ya tiene un top competitivo metieran mapas de pago, no solo se cargarían parte de su scene competitiva y aspirantes a ello, si no que se llenaría de ragers diciendo comentarios negativos del juego como por ejemplo cosas de típico niño de 15 años cryer: "Yo me voy al LoL por que esto es demasiado fácil no tiene items y encima los mapas son de pago." Tendrían que hacer todo lo contrarío meter un baneo de mapas. que estoy hasta los cojones de que me emparejen con jodidos conos que no saben jugar minas.

2
C

#623 ¿ Perdona ? #625 Gracias.

H

Una preguntilla, lo de la montura por el HS es solo logeando al HS? porque a mi me habían dicho que era también jugando 50 partidas a las cartitas... y eso como que no xD

1 respuesta
LucaBlight

#628 tienes que tener 100 victorias en el HS. Si las tienes, con logear te dan la montura. Si no, pues tienes que ganar 100 partidas.

1 respuesta
H

#629 Ok, muchas gracias por la aclaración.
No creo que lleve 100 victorias ni de coña, he jugado muy poco, pero a saber.. voy a mirar xD

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca