HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

K-2

No os ralléis que no van a poner mapas de pago porque eso alteraría el emparejamiento cosa mala.

Una cosilla interesante que he visto en Reddit: los hologramas de Nova no muestra el icono de nova en el minimapa, sólo la real! Mira que llevar meses jugando y no saberlo xD será de ayuda.

2 respuestas
H

#631 Por que crees que no pondrán mapas de pago dentro de un tiempo?

Yo creo que sí los pondrán, y bastantes mas cosas de pago, no alterara muchísimo el juego pero lo harán. Me baso en la filosofía que han tenido en el WoW/HS, que ha sido la de añadir cosillas de pago poco a poco.

1 respuesta
LucaBlight

#631 hostiaaas, en serio? No me había coscado nunca xD

K-2

#632 no tendría sentido dividir a la gente que se ha comprado un mapa de la que no, ni en rankeds ni en QM. Un modo campaña como las aventuras de HS... difícil con todos los héroes que hay. Como mucho un modo como las arenas del HS, pero ya tendrías que conseguir buenas recompensas para que la gente se quiera gastar el oro en eso cuando no es el objetivo de este juego.

1
LadyMcFadyen

Yo no le veo mucho sentido a los mapas de pago (peores emparejamientos dividiendo a los que lo tienen comprado y los que no, etc, sería un cacao enorme), pero ya me creo lo que sea...
Ojalá la rotación de mapas no lo pongan nunca, como dije en mi post anterior me parece aberrante.

Solo de pensarlo ya me arrepiento de haber aflojado pasta al juego hasta que no confirmen que NO habrá mapas de pago. Ay, ay, ay...

1 respuesta
Durandir

No van a poner mapas de pago. En en el WoW nunca han puesto un mapa para BG de pago, no tienen precedentes de cosas así.

El tema de los mapas va a ser como en el SC2, con lo de las rotaciones de mapas.

K-2

#635 lo de la rotación de mapas, ahora que estamos acostumbrados a tener todos al principio puede ser duro y no sentar muy bien, pero teniendo en cuenta que en un tiempo habrá bastantes mapas no me parece tan mala idea, en el SCII por ejemplo se hace de la misma manera y a mí me gusta como está (también es verdad que no se parecen en mucho), pero tener 4 o 5 mapas por rotación (semanal? quincenal?) no estaría tan mal, en el SCII cuando viene una temporada nueva un aditivo más es jugar a los mapas 'nuevos'.

1 respuesta
mkkkl

Pues a mí no me parece ni mal ni descabellado que pongan algún mapa de pago.

Me explico. Sabemos que habrá un editor de mapas y puede ser una buena forma de incentivar la creación y el añadido de contenidos de calidad creados por la comunidad.

Podría funcionar de una forma similar a los packs de mapas del CS:GO. Una pack de mapas de calidad a un precio asequible como podrían ser 5€ y con el que los creadores reciban un % importante de los beneficios.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#637 o podrían darte elegir que mapas NO quieres que te salga en los emparejamientos o que sea seleccionable, ya puestos, pero de ahí a quitar unos cuantos... xD si es que encima si quieres jugar uno concreto te tienes que ir a la personalizada y ni siquiera te cuentan para la experiencia o el oro (si lo han cambiado decírmelo) y necesitas más gente para acceder a la personalizada, así que triste me parece.

#638 vería más sensato lo del creador de mapas de pago o los mapas normales gratuitos. Si que me parece descabellado lo de los mapas de pago ya que debería considerarse contenido propio del juego no un DLC, a ver si al final vamos a tener que pagar directamente por jugar como en el WoW...

1 respuesta
mkkkl

#639 Es que los mapas normales (los de Blizzard) seguirían siendo gratuitos. Lo otro sería simplemente una opción más.

¿Quieres más variedad de mapas y apoyar a los creadores del contenido? Ahí entrarían los packs de los que hablo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#640 me parecería muy feo cobrar por mapas basados en las franquicias de los juegos que hay en HotS, la verdad...

Ya me estoy arrepintiendo de haber metido dinero al juego... xD

KBooM

No se supone que iban a meterle creador de mapas en algun momento al juego?

R4mB1

Si quieren meter un modo campaña con mapas de pago rollo HS ala que lo metan y los que quieran que se diviertan, que yo sigo en mi competitivo tranquilamente. Pero mapas de pago competitivos que vayan a entrar en torneos porpoco meten.

LucaBlight

No van a poner mapas de pago, ni creados por la comunidad ni creados por Blizzard.

Van a seguir el modo que tienen con el Starcraft 2, y que ha tenido Starcraft y Warcraft 3.

3 2 respuestas
R4mB1

#644 Di que si que aquí el único mapa de pago que existe Blackheart's Bay o no Luca? jajaj

1
LadyMcFadyen

#644 ojalá tengas que razón porque el día que lo hagan mandaré el juego a la mierda xDDD

Lo de los modos campaña ya he ido haciendo varias veces esa sugerencia en los foros oficiales del LoL, de sacar campañas por cada campeón que te compres (aunque sea por RP), porque eso en estos juegos pueden dar mucho de si (estilo de juego como Warcraft 3, sin duda alguna), aunque preferiría mil veces antes que fueran campañas gratuitas... xDDD
Pena me dará que si alguna vez sacan campañas sean de pago (aunque espero que no sobrepasen los 20€ xD), pero mientras no sean los mapas que son cosas básicas del juego...

2 respuestas
K-2

#646 ten por seguro que si sacan algún tipo de campaña será de pago xD

Me suena que hace tiempo leí que estaban contemplando la posibilidad de mapas creados por la comunidad pero que veían ciertos problemas con ello, no me extrañaría mucho que los habilitasen algo en plan modo arcade de Starcraft y que cada uno ahí juegue a lo que le de la gana. Mapas de la comunidad de pago, lo dudo, creo que aún les pica lo que les hicieron con Dota xDD

1 1 respuesta
LucaBlight

#646 precisamente no lo van a hacer porque todos pensamos eso:

"el día que lo hagan mandaré el juego a la mierda xDDD"

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#647 por lo que se en Dota 2 actualmente se puedan jugar minijuegos o cosas así, en Heroes of the Storm también sería divertido ver locuras de diversos tipos xD

#648 ya veo :P
no creo que les convenga por ninguna de las dos razones escritas xD

1 respuesta
K-2

#649 el modo arcade de starcraft está muy bien, tiene juegos tipo tower defense, bejeweled, e incluso un Heroes of the Storm, que se llama Aeon of Storms y tiene un montón de personajes, muchos de los que queremos ver ahora aquí.

LucaBlight

Sigo pensando que van a tomar el mismo modelo que han seguido siempre. Nunca les ha fallado, siempre ha sido gratis, y cambiarlo en este juego sería un error.

En Starcraft 2, el caso mas reciente, tiene el modo historia, tiene las partidas contra gente (normales y rankeds), tiene partidas personalizadas, y luego el editor de mapas. Todos los mapas creados van a otro modo, que se llama "Arcade". Ahí hay desde tower defenses hasta modos con las unidades del StarCraft 1, incluyendo cosas super extrañas como un poker. Cualquier cosa que se le ocurra a la gente.

Aquí van a tener los mismos modos si ponen lo del editor de mapas (Quitando el modo historia, claro)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#651 gratis todo imagino, ¿no? XD
Yo creo que también sería un movimiento acertado por parte de Blizzard, un moba con esas capacidades yo creo que vendería aún más, más si encima es un juego de Blizzard que muchos de los personajes y sus juegos rebosan carisma por todos los poros de la piel y de lo que no es piel también.

PD: Como sería off-topic:

spoiler
2 respuestas
LucaBlight

#652 todo el modo arcade si que es gratis en el SC2.

Y el OverWatch creo que empezarán a repartir betas en otoño.

1 respuesta
H

#652 El modo arcade como dice #653 es gratis, es como el batle.net que tenia el Warcraft 3 solo que el Warcraft para crear modos arcade era mucho mejor.

Sin ir mas lejos el DotA se creo en el Warcraft 3, los Pudge Wars igual etc...

cryevil93

Tengo un código de zeratul, lo cambio por otro héroe, a alguien le interesa ?

K-2

He leído que el carnicero no va a estar en el reino de pruebas... menuda guarrada la verdad, pensaba que sería mucho más fácil aguantar el mono de gastar 15k de esta forma... pero parece que Blizzard también pensó lo mismo.

1 respuesta
H

#656 Si, solo se puede testear el nuevo mapa.

R

por favor llevamos 5 minutos esperando cola team league, juntaros 5 y meteos en cola ez gooogogo

1 respuesta
K-2

#658 yo anoche a las 6am quité una cola de 1000 segundos xD

LadyMcFadyen

¿En el foro hay algún Gonjar rango 13 español? xD Nos lo acabamos de encontrar en partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca