HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

besols

He vuelto a jugar despues de unos meses que lo deje por aburrimiento y joder, arthas es mas duro que un leño y antes no servia ni para hacer bulto, y alafeliz vuelve a ser una opcion rentable!

Y la verdad que Chormi no la veo muy top, deje de jugar cuando salio li ming que eso si que era una picadora de carne.

Acu

¿Alguien sabe cómo se solucionaba el problema de entrar y tener todos los héroes a nivel 1? Lo único que encuentro es que alomejor el cliente ha cambiado de region, pero no es así, sigo en Europa...

1 respuesta
K-2

#1892 suele ser un bug que le pasa a mucha gente de golpe y al final se acaba arreglando solo. Por lo menos a mí cuando me ha pasado

dadito

#1887

Que haces jugando a esto

LadyMcFadyen

A propósito, ¿es cosa mía o a Jaina ya no se la ve a la pobre? xD Solo veo o Li Mings o Kael'Thas como magos, incluso me hace ilusión volver a ver a héroes como Thrall :L

Acu

Heroes of the Storm es un juego de partidas rápidas con mucha acción.

EDIT: Es una "partida rápida" para mas inri.

3 respuestas
vermiglio

#1896 :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

K-2

#1896 lol igual has batido el record del juego

besols

Yo nunca he pasado de la media hora :psyduck:

LadyMcFadyen

Yo una vez tuve una de 57 minutos :psyduck:
Que pu*a tortura...

ThArKuM

Con la cantidad de formas que hay para explotar el core no entiendo como estáis tanto en una partida xD

rAstiFTW

#1896 wtf pero si a esas alturas un terror tira el nexo de un golpe :psyduck:

Acu

Debo aclarar que si os fijais en ambas comps y el daño realizado, veréis que Xul fue un dolor de huevos y que Nova tiraba siempre a matar a la Jaina enemiga. Tambien señalar ambas eran comps de destrucción. A nada que uno recibia un stun, era instakill, pero debido a que ninguno teniamos mucha movilidad ni escape mas alla de algun blink a nivel 20 o los cubos de hielo de Jaina, en cualquier refriega se quedaban solo un tanke nuestro y su Abathur vivo (y aveces ni eso, porque nuestra Nova siempre trataba de cazarle).

El tema de los terrores fue horrible porque dos veces que ambos equipos lo hicimos pésimamente y aunque recolectamos 100 semillas, solo quedaron vivos uno en cada equipo y claro, terror vs terror.... pues sí, avanzabas pero ya.

Y luego cuando se hacia bien y pusheabamos con el terror todo el equipo daba igual porque los otros defendian muy bien y ETC con su Pogo! es dificil de contrarrestar con una comp como la nuestra. Yo ademas usaba a Jaina creo que por ¿4ª? vez, así que tampoco pude haceer mucho. Eso sí, limpiaba mercenarios enemigos y oleadas de langostas como la seda. (de ahí mi daño de asedio)

1 respuesta
Bayx

#1903 Tienes varias formas de cortar el Pogo en ese equipo. Pero menudo coñazo casi 1h de partida :S

1 respuesta
besols

#1904 Con raynor y puntos se puede cortar

1 respuesta
Yeah-

#1905 Y con Sonya.

friskies

Estais todos en el OW? no habla ni dios ultimamente

2 respuestas
ArdeAntares

esperando el fking nuevo sistema de ligas, si esk anuncian las cosas para dentro de 2 meses...

Zendel

#1907 Yo sigo por aquí pero es que no hay mucho que contar...

ArdeAntares

#1907 La verdad esk ahora que lo mencionas, el OW se lo han pillado muchos compañeros , yo solo dejo un link de un video con el cual comparto la opinion al 100% , diciendo antes que me ha gustado bastante el juego.

Lo mas importante de lo k se dice aqui : OW apesta a F2P y funcionara con microtransacciones , pero cuesta 50 pavos.

1 respuesta
K-2

#1910 me parece que dice muchas tonterías algunas con pocos fundamentos. Lo de que hay héroes op como Bastion pues un lol bastante grande, lo de que el juego no está acabado pues será porque el lo diga, si hubiesen 12 héroes y 3 pantallas pues sí que me parecería una beta, pero para ser un fps me parece que lo que hay está bastante bien y al ser un juego que va a estar actualizándose siempre pues en algún momento habrá que sacarlo, luego eso, la cantidad de gente que va a haber trabajando en el juego durante años pues hay que pagarla.
Repite mil veces que no hay campaña seguro que le parece bien pagar 70 pepinos para un juego con una campaña de 10 o 20 horas (más 40 por seasson pass cuidado) que luego no vas a jugar más pero no 40, que no 50, en un juego que le puedes echar 200, 500 o 1000 horas fácil, aparte de que sabes ya que no va a salir el Overwatch 2 el año que viene por otros 60€ (y no estoy seguro, pero +30 en Season Pass probablemente) como hacen los Call of Duty. Lo de afirmar que son sobras de Titan como si hubiese trabajado en Blizzard pues otro lol muy grande, además de que si se crea un motor gráfico para un juego y al final se cancela es normal que se aproveche ese motor gráfico, ya ves tú.
Lo de que en el Hots hay que pagar y en el Lol no comparación muy poco acertada y cualquiera que haya jugado a los dos lo sabe. En fin podría seguir pero vamos, me parece un tío que quería aprovechar el lanzamiento para generar polémica y sacarse unos cuantos de esos de 50€ de los que tanto habla.
Ah y por último el hecho de que obvia la naturaleza de las microtransacciones, porque en el juego se puede conseguir todo sin pagar muy fácilmente. No pueden compararse estas microtransacciones con las del Hots, Lol, etc. Que estén ahí como opción por si alguien quiere todas las skins day 1 y ellos se pueden sacar 50$ extra, pues es simplemente una opción más y puede que haya alguien que incluso lo agradezca porque tenga mucha pasta y poco tiempo.
Y no, no tengo el Overwatch todavía porque soy pobre y me parece caro ojo XD pero no deja de parecerme que está bastante equivocado.

Yo sigo por aquí también esperando a que saquen la nueva liga pero esto está muy muerto, el juego necesita algo más.... Medivh ni siquiera me llama y luego anunciarán otros dos héroes para los dos próximos meses y así...

1 respuesta
Acu

A mi me sigue divirtiendo, para echar ratos. Pero vamos, igual que el OW. Mientras no tenga un juego single player al que darle, ahora mismo son mis cometiempos favoritos.

De todas formas lo que es de traca es que anunciasen la Arena en la blizzcon y estemos para empezar Junio y ni arenas ni suputamadre.

1 respuesta
K-2

#1912 lei hace unos días que no hay arenas hasta late 2016 XDDD año y pico después de anunciarlas. Ole sus cojones de verdad.

ArdeAntares

#1911 "aparte de que sabes ya que no va a salir el Overwatch 2 el año que viene por otros 60€" - como con el battlefront no? XDDD

"la cantidad de gente que va a haber trabajando en el juego durante años pues hay que pagarla." - XD , nose como han sobrevivido las industrias jugabilisticas hasta ahora al sacar juegos con bastante mas contenido.

"Repite mil veces que no hay campaña seguro que le parece bien pagar 70 pepinos para un juego con una campaña de 10 o 20 horas" Te lo inventas.

"porque en el juego se puede conseguir todo sin pagar muy fácilmente" Para los main players quizas, para el resto no, yo soy main player de hots, desde la beta, solo tengo 2 skin maestras.

Quien deveras se crea k este juego no deberia ser F2p, o se engaña , o necesita conocer mas como funcionan los F2p ,todo a partir de ahy, me suena a estafilla , que el juego tiene poquisimo contenido , es una verdad absoluta, lo dicen los players, lo dicen los entendidos ... etc, esto de dar por valido que los juegos entren con poco contenido , solo por que "en un futuro habra mas" es un conformismo que me niego a aceptar en cualquier juego.

Fan de blizzard desde wc2 , cuando lo hace bien, saco pecho y le compro los juegos, cuando lo hace mal alreves , es un buen juego? , si , tiene fallos muy gordos?, tambien, esk ademas el titulo del video le va perfecto, blizzard se marca un Street fighter 5, es lo que ha hecho y los k hemos seguido el desastre que ha sido el SF5 podremos apreciar las similitudes en cuanto al juego y a la defensa insana que se le esta haciendo.

En fin, que tambien es mi opinion, me puedo equivocar, cada uno tendra la sulla, pero mi impresion es que este juego ha gozado de una publicidad potentisima y que quizas se podria haber invertido mas en que el juego saliese mejor desde un principio, que es tambien un problem del heroes, solo que en este, ha sido si cabe mas descarado, con menos publi y menos contenido, pero el heroes, es gratis.

1 respuesta
K-2

#1914 en el OW es mucho más rápido conseguir las skins. Pero mucho. Lo de que salga el juego con más o menos contenido, pues quizá tu prefieras que salga el juego en septiembre con 8 mapas y 30 personajes. Yo prefiero que salga en mayo con 20 personajes y 4 mapas y jugar hasta septiembre cuando tenga 8 mapas y 30 personajes. Que podría ser gratis? Podría serlo. Podría tener mil chorradas de gorros y demás historias como el TF2 o el Dota. Y yo lo preferiría (y quién no?) pero tampoco creo que sea ninguna locura pagar 40€ por un juego al que le vas a echar una barbaridad de horas. Habría pagado por el Dota y habría pagado por el hots (cambiando tema de skins obv). Por poder ser gratis hasta el Wow y el Diablo pordrían ser gratis...

1 respuesta
ArdeAntares

#1915 No, no , no te equivoques, yo lo k kiero esk si sale con poco contenido y con un sistema de micropagos (que va a funcionar ), esk salga F2p , pero si esk eso es lo bueno, si esk al final si le estas o le vas a dedicar esa barbaridad de horas, ese dinero se lo vas a meter ,es por eso que los 50€extras son avaricia, no pago de costes , esk no puede ser ya, meter los micro pagos en wow , el sistema de venta de objetos del diablo, que decepciono a decenas de miles de players, y ahora un juego de esencia F2p que no es F2p, a mi me decepciona sinceramente . una pena, por lo menos me queda mi heroes : (

1 respuesta
B

#1916 Yo prefiero muchísimo antes tener que pagar por un juego acabado como OW y que van a actualizar antes de que me vendan la moto con un F2P como lo hicieron con un juego que TODAVÍA sigue en beta como es el Heroes.

Y también me parece bien que el juego haya salido ya, no como el Heroes que tardaron 1 año y medio en sacarlo oficialmente desde su anuncio en Blizzcon 2013, y hasta 2 años y medio no va a salir de beta. Según mi opinión han llevado muchísimo mejor la salida de OW que la del Heroes, o que el concierto de Madeon, que para el caso es lo mismo.

2 respuestas
ArdeAntares

#1917 No deberiamos darle un par de meses al OW? , mi pregunta es, si acaba de salir y los players ya se quejan de la falta de contenido, cuando pasen unos meses? , no se yo si decir tan rapido que esta acabado, pd, sabemos que el sistema de rankings esta off ahora mismo no? , solo digo.

Aparte de todo esto creo k es un error plantear que el que fuera F2P cambiaria el contenido actual , una cosa es cuando y con que contenido quieran sacarlo, otra es el modelo de negocio que quieran poner ,la cosa esk cojen los 2 : P2P + F2P , cojiendo el sistema de microtransacciones de los F2P y el precio inicial de los P2P.

No creo k compararlo con el heroes sea lícito ,el heroes ha tenido sus fallos y malas decisiones , el Ow tendra las sullas propias , aun asi, me parece muy confiado decir que el heroes aun esta en beta , se equivocaron con un sistema de rankings inservible y han tenido que sustituirlo, no es beta, es un parche a un error de diseño.

Zendel

#1917 La complejidad que requiere un MOBA no es la misma que un FPS por clases.

Blizzard ha pecado de muchísimas cosas en este juego, desde su concepción basándolo en un MOD para Starcraft2 como en su desarrollo obviando puntos claves como un Matchmaking bien hecho.
Blizzard desde siempre ha ofrecido a los jugadores lo que ellos han creído oportuno pero eso hoy en día ha cambiado porque existen muchos títulos alternativos donde puedes conseguir mejor calidad de un producto.

Por ello hoy el HotS está bajo mínimos, por malas decisiones tomados desde un altar y desde un punto de vista exclusivamente comercial sin escuchar a los clientes.

Eso no quita que HotS haya fracasado ya que el juego aun puede ofrecer muchas cosas pero Blizzard debe cambiar drasticamente su política con el cliente y empezar a contratar buenos profesionales que tomen decisiones adecuadas escuchando las necesidades reales del cliente y sabiendo balancear su juego adecuadamente.

¿Y por qué te cuento esto? Bueno pues porque el HotS a su salida también tuvo muy buenos números y hoy en por hoy se desangra poco a poco. El OW puede correr la misma suerte.

1 1 respuesta
ArdeAntares

ahora Jino , este chaval es , por lo menos para mi y otros muchos, una de las fuentes mas confiables en tema de videojuegos en españa, ni lo he visto, pero voy a ello , pero vamos, pongo la mano en el fuego por lo k diga jino.

Lo dicho , deacuerdo al 100%.

1

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca