HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Yeah-

#2070 Para Kerrigan ya va a salir una de humana, la de Reina de los Fantasmaa.

1 respuesta
jeremyjarf

A mi me gustaria mas skin de diablo fontanero rojo, y que en vez de almas recolecte monedas y al llegar a 100 obtenga una vida extra. Su q es ahora un salto y sus llamas rebotan en el piso. Seria lo maximo.

LadyMcFadyen

#2071 para mi esa ni es humana ni es ná xD yo digo por ejemplo la Sarah Kerrigan normal o la del starcraft 1, no ese invento raro.

2 respuestas
Yeah-

#2073

RaWnNnNn

#2073 Piensa que el modelo no lo pueden cambiar mucho o se les va a la mierda. Yo creo que está bien traída. Igual cambiarle el pelo por una coleta como la que solía llevar, ponerle unas gafas que no sean tan horribles y otro color de pelo (No he visto los recolores de la skin).

Pero cosas como los pinchos en la espalda se lo tienen que poner a fuerza.

Aunque no voy a negar que algo como esto hubiera molado más:

2 1 respuesta
Yeah-

#2075 Así me la imaginaba yo, pero con las alas hechas de energía psiónica. Pero la verdad, aunque no termine de convencerme el modelo, tiene bastante más sentido como lo han adaptado.

LadyMcFadyen

Ojo, ya han salido las recompensas de la temporada 2.

Cuando salgan en español podríamos abrir el tema nuevo (de momento solo lo he visto en inglés y en Heroes Nexus, me falta ver si la web en castellano lo tiene traducido xD).

1 respuesta
vermiglio

para conseguir la montura se tiene que llegar en HL a platino o en TL a bronce :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bouzas

#2077 Llevan desde ayer en español, pero vale xD
http://us.battle.net/heroes/es/blog/20271419/

Meaven

Joder pues cuando salga la temporada 2 se podrían hacer equipos para la montura. Porque llegar a bronce es echar las 10 de posicionamiento en equipo, por muy paquete que se sea xD

jeremyjarf

Wiiii, porfin podre tener una montura de liga. Me quede atrapado en oro esta temporada.

pa1nkill3r

Bueno jugando desde la alfa haciendo solo diarias me quedan 6 héroes para conseguirlos todos. En total 60.000 de oro mas los heroes que vengan

  • Abathur
  • Artanis
  • Auriel
  • Azmodan
  • Cromi
  • Mediv
LadyMcFadyen

A mi marido le quedarán unos 4 o así, pero dentro de poco le vuelven a quedar 5 xD (en realidad le quedarían 3 si no se hubiese comprado una maestra). A mi me quedan aún dos páginas enteras de héroe, es tener 10.000 de oro y no me apetece comprarme ninguno, no sé que me pasa que hasta solo juego con uno o dos a lo sumo (Jaina/Kael y Xul).

jeremyjarf

A mi me quedan unos 12 heroes, pero me emocionan los diseños maestros de los vikingos, li ming y el carnicro, la verdad es que hay maestros muy buenos y esos heroes que no tengo tampoco es que los juegue.

LucaBlight

Yo los tengo todos y unos 17k de oro. Aunque no juegue QM normalmente ya, si que sigo haciendo las diarias contra la IA todos los días desde la beta. Casi ná.

LadyMcFadyen

¿Por qué todos los personajes humanos tienen todos los dedos de las manos como índices? :psyduck:

1 respuesta
LucaBlight

#2086 Cosas de Abathur y su "evolución".

PD: Dios el mapa nuevo como me mola. Pienso que deberían de haber puesto mapas temáticos de Blizzard desde el principio.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2087 ¿no te parece que tiene mucho snowball? xD Cuando lo probé en el RPP me pareció exageradísimo.

Ya he echado unas 8-10 partidas desde el parche y ni rastro del mapa nuevo :psyduck:

1 2 respuestas
Acu

Me he echado unas 3 partidas ahora que salio el nuevo parche y el nuevo mapa es la bomba. Ademas, los balanceos en muchos heroes hacen que el equilibrio del juego esté fenomenal.

LucaBlight

#2088 Si bueno, pero no hablo del meta que tiene y como funciona en competitivo. Hablo de la temática. Me encanta el universo de StarCraft y este mapa para mi es lo mejor que han podido sacar.

jeremyjarf

#2088 bueno snowball creo que poco, que varias veces me sacan todos los zerg pero no logran tumbarme nada.

Kenderr

Gente ¿Como esta el juego? Lo deje hace un año y pico porque siempre jugaba solo y me ralle, ¿Hay peña que adopte a noob para ayudarle a volver?

LadyMcFadyen

Por fin salio el mapa nuevo. Me parece asqueroso y exagerado. ¿Arañas snowball? JA, y otro ja.

Garrote

La semana que viene con la bajada de alarak a 10k y la bajada de azmo a 2k ya solo me faltarán 3 pj :3

B

han renovado temporada o sigue la misma?

1 respuesta
Duguy

#2095 estamos en nueva temporada ya

K-2

Pusieron sólo un mapa de los dos que anunciaron, no? Cuándo sale el otro?

1 respuesta
LucaBlight

#2097 Cuando salga Zarya supongo.

Rojosier

Sé que el motor gráfico hace que el juego sea inestable per se, pero me va bastante peor de lo normal desde el último parche con bajadas de fps generalizadas. ¿A nadie más le ocurre?

1
LucaBlight

A mi me pasa, sobretodo en las TFs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca