HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

A mi me pasa desde el parche de Tracer, es un horror. Juego con todo a minimo con graficos espantosos que ni detecto a los invisibles y aun tengo bajadas de fps notorias.

Wolxy

llevo ganadas 11 games seguidas... la que me va a caer con el auto equilibrio .... que me cojan confesao xDDD

Acu

Pues yo precisamente desde hace unos cuantos parches el juego me funciona mucho mejor a nivel de fps estables incluso en TFs.

Duguy

a mi directamente se me congela el juego unos 2 o 3 segundos de vez en cuando en la partida sobre todo en TF. Por cierto, a vosotros tambien os pasa que quereis poner en pantalla completa el juego y cuando lo haceis al volver a entrar en opciones sigue estando en modo ventana sin bordes?

Rojosier

#2100 ayer limpiando oleadas con Li Ming en tumba de la reina araña (sobre todo usando la ulti del laser) las bajadas se notaban un montonazo. Y hace una semana no me pasaba. No entiendo qué ocurre, a ver si para Blizzcon sacan el rumoreado motor de juego personalizado y arreglan estas cosas de una vez por todas.

LadyMcFadyen

A mi me pasa desde el parche de Tracer, y con este va a peor, tardan 1 segundo en responder a las teclas que doy y sin estar en tf me baja a 10-15 fps. Es horrible. Antes con solo texturas en media y el resto en bajo me iba de perlas, ahora con todo al mínimo me va fatal. Es un horror jugar.

10 días después
ArdeAntares

Bastante contentillo esta noche del viernes, jugando con compis, ganando rankeds con alguna derrota, con y contra jugadores de alto nivel, movimientos con cabeza, dificultad y tension,se agradece mucho.

LucaBlight

Voy a jugar las 10 primeras rankeds de está temporada. A ver donde termino.

Edit: Wtf, he completado la diaria de 2 personajes de SC con Leoric xDDD

1 respuesta
Duguy

#2108 lo de las diarias es porque cuando juegas clasificatorias da igual el personaje que uses que para las diarias te estan contando todos.

P.D: a mi me colocaron en platino 1, a ver si consigo llegar a diamante

1 respuesta
LucaBlight

#2109 en serio? En que parche pusieron eso? Me acabo de enterar xD

1 respuesta
Duguy

#2110 Pues no lo se, yo lo descubri hace una semana mas o menos

1 respuesta
LucaBlight

#2111 supongo que será por la de gente que se cogía a X personaje porque completaba 2 diarias con él, en vez de pillarse algo que hiciese falta al equipo.

1 respuesta
D

En el parche en el que entraron las Máquinas de Guerra creo que lo pusieron (hace un mes, más o menos que fue). Para evitar que la gente usase héroes para completar misiones en lugar de coger lo que necesita el equipo.

1 1 respuesta
Yeah-

#2112 Tanto en las rankeds como las unranked funciona así ahora.

1 1 respuesta
LucaBlight

#2113 #2114 me había rayado mucho al verlo, no lo había leído en el parche en su día.

Nurbag

Como se desbloquea la Mecanoaraña? intento agregar amigos y no me deja

2 respuestas
Duguy

#2116 si no me equivoco eso era por facebook o youtube no estoy seguro

RaWnNnNn

#2116 Había que hacer un test chorra con amigos de facebook. Ni idea de si se sigue pudiendo.

EDIT: Se puede https://teambuilder.heroesofthestorm.com/

1 1 respuesta
Nurbag

#2118 Me sale para 4 huecos y un buscador pero no busca nada y no hace nada xD

LucaBlight

Inténtalo con otro navegador.

Turkel

He vuelto a jugar y tengo 2 preguntas

¿Han puesto una rotación de mapas o algo así? Lo digo porque me están tocando siempre los mismos
¿Todavía no existe forma de banear algún mapa no en plan SC2 no?

1 respuesta
D

#2121 En el último mes han incluido 2 mapas nuevos.
Y para que éstos salgan más frecuentemente, sólo han dejado 6 mapas para jugar (aleatoriamente).

D

Esta mañana, a uno que estaba haciendo streaming, le han donado la cantidad de unos 700-800 bitcoins (a unos 550 euros cada Bitcoin, cerca de medio millón...) por lo menos, en los 15-20' que le he estado viendo, no sé si habrán seguido dándole más

Yeah-

Imagino que este problema será menor porque nadie lo juega, pero hay dos 'bugs' con Alarak: el primero, en la pantalla de clasificatorias, cuando aparece 'Mayor número de victorias con...' y te sale el personaje, Alaral sale 'levitando' cuando los demás tocan el suelo. Parece un enano zen.

El segundo es que con los gráficos en calidad mínima (gamer lowcost aquí) la imagen del rayo de la E no se ve. Yo ya me he acostumbrado, pero ya podrían xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#2124 Uf, si, lo del rayo a mi me toca mucho la moral. La unica manera de ver que lo ha casteado es que levanta el brazo y a ti te baja la vida. Cuando estás intentando controlar el cooldown de las habilidades es un porculo.

LadyMcFadyen

Yo en mínimos no puedo detectar a los invisibles :cry:

LucaBlight

Mi ordenador últimamente decide bajarme los fps en las tf. Vaya mierda tener un pc asqueroso.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2127 a mi me lo lleva haciendo desde el parche de Tracer xD y lo tengo todo al minimo. Actualicé mis drivers o no sé qué mierda era (no lo hice yo) y se me ha mejorado un poquín, prueba a ver.

1 respuesta
LucaBlight

#2128 A mi no es por parches ni nada, es por el pc. Necesito uno ya. Este a veces se tira 40 minutos para encenderse, se para, no carga webs, etc. Cualquier día lo tiro por un tajo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2129 uf, entonces es peor que solo actualizar algo xDD

Bueno, estoy viendo las skins de otro juego nuevas para Halloween, ¿no van a sacar ninguna skin ultra molona para Halloween? D:!! Jaina bruja, Kael'thas brujo, Xul esquelético, no sé, algo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca