HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Garrote

Sigo diciendo que el sistema de reconexion es una autentica basura.

1 1 respuesta
LucaBlight

#2131 Yo no se a quien se le ocurrió, pero si, es lo peor que tiene el juego.

1 respuesta
Garrote

#2132 Es que cuando suelo tener alguna caida, mi conexion no suele ser muy alla cuando le da el cuarto de hora, es saber que no voy a volver a jugar en toda la partida, porque entre que tarda en volver a conectar mas el tiempo que se queda dando vueltas...

Yeah-

#2130 Ahí lo tienes, Xul espantapájaros xD

1 respuesta
LucaBlight

Qué skins sacaron el año pasado en Halloween? La de Sylvanas hada? O esa fue de navidad?

1 respuesta
Yeah-

#2135 Ninguna, pusieron el evento de las calabazas e ya. Y metieron el mapa de Torres de la Fatalidad, creo.

LadyMcFadyen

#2134 ¿¿DONDE?? no veo nada :mad: :cry:

1 respuesta
Yeah-

#2137 Video de En desarrollo en otro post estaba

LadyMcFadyen

ok.

Pa que me compraria la skin de Valla cazavampiros D:!!!!
AAAGH, las quiero todas y el jabali.

D

La skin de la Valla Deputy y el Xul Calabazas están geniales. Realmente me encantan, ahí con todas las habilidades temáticas de Haloween.

Diviciacos

Llevaba tiempo sin jugar y ahora que he vuelto me encuentro que el juego no me va bien, lo desinstalé y lo instalé de nuevo en el SSD pero nada el fallo sigue, y es que juego como si tuviese un continuo mini lag, las hablidades tardan unas milisemas de segundo en lanzarse parece poco pero lo justo para que no pueda jugar bien.

A alguien mas le pasa o le ha pasado? Alguna solución? El overwatch me va de lujo así que dudo que sea de battlenet.

PD Hay alguna forma para ver el ping y los fps in-game como en el overwatch??

1 1 respuesta
Duguy

#2141 para lo del ping y fps si no me equivoco en pulsando Ctrl+alt+f

1 respuesta
Diviciacos

#2142 Si eso es, y lo acabo de comprobar y de ping al comenzar suelo tener entorno a 80ms 0 100ms pero durante la partida sube mucho entorno los 300+- ms que pasote, y lo raro que en el overwatch me suele ir bien, y en Battlerite también.

Garrote

La skin de xul es una autentica pasada... A alguien más le recuerda la skin de Kaelthas a Pharah de overwatch? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
LucaBlight

#2144 A mi. De hecho, mi primera impresión fue que era Pharah.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2144 #2145 Yo también lo pensé. Aunque no creí que perdiesen un personaje tan diferente por meter una skin.

1 respuesta
LucaBlight

#2146 yo pensaba lo mismo, hasta que metieron a Nova Widowmaker.

LadyMcFadyen

A mi casi todo en el hots me va milimilésimas de segundo tarde... es muy frustrante, aunque con la actu de los drivers se mejoró un pelín, a veces también tengo brutales bajones de fps.

1 respuesta
Diviciacos

#2148 que gráfica tienes??

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2149 Una NVIDIA GeForce 820M, creo xD

1 respuesta
Diviciacos

#2150 Ah entonces no tiene na que ver xD yo tengo una R9 270x

Garrote

Alguien quiere hacerse algun dia de estos las clasificatorias en liga de equipos aunque sea para la montura? xDD

1 respuesta
KickGold

Yo me apuntaría

vermiglio

#2152 avisa que a mi tambien me interesa :D

1 respuesta
Garrote

#2154 yo normalmente puedo a partir de las 10 entre semana no se que horarios llevareis, justo hoy y mañana no puedo xD

Bouzas

Otro por aqui se apunta.

Garrote

Pues os dejo por MP el Battle tag y mi horario normal, si alguien quiere que me mande mp

alexsynz

He instalado el juego despues de mucho tiempo y no se cual es el motivo pero tengo unos bajones de fps impresionantes. Paso de 60 fps que ami me sirven para jugar a unos 20-30 en combate.

Cuando jugaba antes no tenia este problema y me entristece ya que habia vuelto con ganas pero me la ha quitado en una partida.

Sabeis si es un problema general en el juego?.

S

No es que este muy bien optimizado, de ahí los problemas de FPS. Si tienes un pc modesto, te recomiendo que mientras juegos cierres Battlenet que chupa CPU. Por probar...

Rojosier

Bueno, en algo menos de tres semanas he pasado de Oro I a Diamante V. Es una gilipollez, porque esta liga está repleta de más monos aún si cabe pero me hacía bastante ilusión porque desde la beta que nunca conseguí subir de rango 10 porque siempre me quitaban más puntos por perder de los que conseguía al ganar, he pasado a tener un mmr bastante alto y que me den muchísimos más de los me quitan. Pongo esto también porque hay mucha gente desanimada que cree que está ''stuckeada'' en una liga y es imposible subir, hacedme caso, se puede.

También doy las gracias a mi compañero de DuoQ @yeah (al que por cierto he sacado del pozo de Platino I para volver a su liga natural Diamante III) porque a pesar de sus cagadas ha conseguido hacer que pareciese que siempre jugábamos 5vs5 y no 4vs5 como es lo normal en HL :muac:

PD:En realidad hemos tenido que hacer un carro bastísimo en la mayoría de partidas, nos las hemos visto y deseado con trolls de todas las clases, pero bueno, está claro que dos personas siempre van a ganar más fàcil que una si son mejores que la premade del otro equipo.

Mi último consejo sería que tryhardeéis al máximo y cuando tengáis una lose streak u os notéis muy tilteados dejéis de jugar u os vayáis a otro modo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca