HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

Gz Rojo!

Ahora cuando pongan las trifulcas y los bonus de exp mientras más grande sea el grupo, tenemos que juntarnos un grupito de MV y a disfrutar, que ese modo es la risión.

2 respuestas
Yeah-

#2160 Mi liga natural Diamante 3? Tu puta madre mamón, encima de que bajo a los infiernos para carrilearte al cielo...

PD: Es Yeah-, con guión reshulón.

PD2: felicidades y de nada.

PD3: en serio te has puesto a escribir ésto antes de irte a cenar o es que lo tenías ya preparado? Lol.

1 respuesta
Rojosier

#2162 ¿mientras se hace la cena hola? El horno tarda en calentarse.
#2161 Por mí guay Luca, yo es a lo que jugaré para desestresarme porque me dará igual perder xD

1 respuesta
LucaBlight

#2163 después de teyhardear en rankeds, apetece hacer el mongolo y reírse en partidas, al menos a mi xD

1
Garrote

Bufff a mi me desespera la gente que no sabe elegir picks dependiendo de tu equipo, ya llevo un par pérdidas por mala composición.

S

Os pongo una anécdota de estos días.
Ahora con la llegada de la blizzcon los equipos pros se van a entrenar y hacer scrims. (fnatic a zurich y team dignitas a Korea).
Pues Bakery (healer), Arthelon (tanke) están dándole duro al HL koreano y se han encontrado a Rich y Sign de MVP Black, pues mirad que les ha pasado XD

https://www.youtube.com/watch?v=QqIt7SkIr48

Se ve que en Korea el first ban es ilidan, si dejas abierto ilidan.. pasan cosas como estas.

1 respuesta
Yeah-

#2166 "Rich welcoming Bakery and Athero in Korea"

xddddddddddd

1
S

Esto es ahora mismo:

Mené ha aprendido la lección XD

1
LucaBlight

Hoy he soñado que jugaba contra la IA, y Sylvanas bot pusheaba tanto que terminó ganandome. Encima recuerdo que intentaba matarla y no le acertaba nada. Me he levantado super mal xDDD

3 1 respuesta
jeremyjarf

#2169 Joven, recomiendo un día de abstinencia del juego y un buen libro.

1
LadyMcFadyen

#2161 mi marido y yo tambien nos apuntamos para las trifulcas!!! xD

LucaBlight

50% de exp por Halloween, más los estimulantes, más el nuevo bonus de grupo mientras más sois... a subir heroes al 10! Quien se apunta?

2 respuestas
Battoh

#2172 ¡Yo me apunto! Suelo jugar con la novia, así que somos dos. Siempre estoy en el canal de Mediavida.

LadyMcFadyen

#2172 yo tambien y mi marido probablemente tambien se apunte, aunque si hay horarios fijos me da a mi que no XD

Garrote

Entrad al canal insensatos

LucaBlight

Voy a estar On hasta el medio día. Entrad al canal. "/join Mediavida", y desde allí organizamos las partidas.

WuRzAg

A alguien le crashea desde el parche? al entrar me peta y pregunta si quiero ejecutar el Battle.net desktop para arreglarlo pero no hace nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
RaWnNnNn

#2177 A mi me ha crasheado la primera vez que intentado abrirlo, ahora ni se abre. Sale "Preparando los datos del juego. Descargando" y la descarga va a 0.0Kb/s

1 respuesta
Rojosier

#2177 #2178 https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/788785091841519617

1 respuesta
RaWnNnNn

#2179 Técnicamente no me sale ningún mensaje de que esté dañado. Simplemente lo de descarga. Ahora mismo estoy Analizando y reparando. Si cuando termine no se arregla probaré eso. Gracias!

EDIT: Efectivamente, para solucionarlo hay que poner el juego en modo 32 bits. Menuda cagada. xD

Dixebra

chicos hay alguna pagina web con una guía para saber que subir mas o menos a cada héroe??

2 respuestas
RaWnNnNn

#2181 http://www.hotslogs.com/Default Son estadísticas según partida, puedes filtrar según te convenga y en cada héroe tienes las builds con mas winrate.

D

#2181 Fíltralos por Hero League - Maestro/Diamante.
Para tener una mejor idea de lo que se usa, ya que en muchos héroes, se coge un talento que dé supervivencia antes que daño (en ligas más bajas, la gente prima más el daño... cuando un héroe muerto no hace daño... siendo mejor igual perder algo de daño, pero que ese talento que metes, te dé supervivencia).

Y Hero League, es la mejor opción para sacar una idea de lo que se usa en una configuración habitual de partida. Si pones Quick Match, te puede salir de todo, y más porque en esas partidas te puedes encontrar 5 asesinos vs 5 asesinos sin tanque ni healer.

También ten en cuenta, que ciertos héroes, llevan uno u otra build según vayan solos en dicho rol o vayan como 'secundario'. Ejemplos, un Artanis full tank o más DPS; Tyrande, helaer o DPS...

Hay más opciones e información en dicha web para ver composiciones que se usan según mapa. Ya que no todos los héroes son igual de útiles en uno u otro mapa.
Por ejemplo, Xul en un mapa pequeño, con las líneas muy próximas es muy buena opción. Porque limpia muy rápido las líneas y genera esqueletos que son muy interesantes para pushear líneas (mapa tipo Bahía de Almanegra o Tumba de la Reina Araña). En cambio, en otros mapas, pierde ese potencial al ser más grandes y no dar tiempo de ir de una línea a otra.

Bouzas
1 respuesta
RaWnNnNn

#2184 Pues no me deja entrar con la tontería.

1 respuesta
Bouzas

#2185 A mi tampoco xD, se han colado o yo que se que han hecho.

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20326736/

1 respuesta
RaWnNnNn

#2186 Genial, en America si se puede entrar. Nos han metido el parche junto a los americanos sin meterlo en el servidor Europeo. Bien blizzard, bien.

Wolxy

ya decía yo que cosas mas rara que no podía entrar, he analizado y reparado el juego y tampoco xD. Toca esperar

Bouzas

Ya entra

LucaBlight

No pongais noticias en la taberna por favor. No cuesta nada crear un hilo nuevo.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca