HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

RaWnNnNn
#2757Vireca:

Para partidas 'Ranked' te coge el MMR que tengas de partida rápida, sí y sólo sí, no tienes MMR en 'Unranked

Básicamente coge tu MMR de Unranked, si no has jugado unranked, lo coge de partida rápida, en unranked la gente se lo curra más (por norma general)

1 1 respuesta
Rojosier

#2760 El juego tiene que partir de un número determinado de MMR, en el LoL es 1000. Aquí suele ser bastante más. Y si no te lo han dicho ya te lo digo yo, las primeras rankeds son las que más puntos dan y quitan, si lo haces bien subirás mucho. No es mierda juego por eso xD

Vireca

#2761 Mi experiencia con las unranked es nefasta xD. No se si será porque hay gente que juega mejor o que, pero no suelo ganar muchas en unranked

D

A ver si ahora te queda más claro. Por defecto todos partimos de un MMR.
Como para poder jugar Liga de Héroes necesitas tener X héroes a nivel 5, vas a tener que jugar partidas de los otros modos.
Y para subirlos tienes varias opciones, jugar partidas vs IA, 'Partida Rápida' o 'No Clasificatoria'. Y ahora, pues también te va a valer la Trifulca Semanal... que creo que te darán la xp al héroe que uses en la misma.

Cuando empezamos todos, solemos entrar a jugar en el modo 'Partida Rápida'... (que era el único modo existente hasta que metieron las partidas 'No Clasificatoria' sin contar vs IA). Entonces por aquel momento, y actualmente, si no has jugado otros modos, te va a coger tu MMR de 'Partida Rápida' cuando te metas a hacer las 10 partidas de posicioniamiento.
En el momento que juegas 'No Clasificatoria', es éste modo de juego el que marca el MMR que tendrá en cuenta el juego para emparejarte en tu camino en 'Clasificatoria'.

Resuemen:
Si sólo jugaste 'Partida Rápida', tienes MMR de 'Partida Rápida', y usa éste para 'Clasificatoria'.
Si sólo jugaste 'No Clasificatoria', tienes MMR de 'No Clasificatoria', y usa éste para 'Clasificatoria'.
Si jugaste tanto 'Partida Rápida' como 'No Clasificatoria', tendrás un MMR de 'Partida Rápida' y otro de 'No Clasificatoria', y te va a usar el de 'No Clasificatoria' para 'Clasificatoria'.

Lógicamente, necesitas determinada cantidad de partidas para que te lo tenga en cuenta. Según vayas ganando o perdiendo, te irá subiendo ese MMR. Al principio subirá, bajará mucho... hasta que tengas tantas partidas, que esa variación sea más leve.

Por eso, es recomendable que la gente que no ha jugado, no entre al modo de juego 'Clasificatorio'. Porque lo normal, es que no tengas el suficiente conocimiento de los mapas, de los personajes, etc... que te harán perder muchas partidas. Y son en las primeras partidas donde vas a fijar tu MMR que luego es muy complicado modificar pues no escala igual al principio que una vez tengas muchas partidas.

Al principio de temporada, se produce un 'soft' reset de MMR.
Hotslogs es una herramienta, interesante, para llevar un control de tus porcentajes de victorias/derrotas. También te dan un MMR... Es la herramienta perfecta cuando te creas un cuenta 'smurf' para saber cuando es el momento oportuno para ponerte a jugar 'Clasificatoria' y salir en 'Diamante' (rango máximo al que vas a salir).

Si ahora decides entrar a jugar, te emparejarán con determinado nivel según el MMR que tengas según te he explicado anteriormente.
Pongamos que la gente de esa partida están en rango 'Platino 4/5'...
Que ganas, posiblemente en la siguiente partida te metan con 'Platino 3'...
Que pierdes, posibemente entres en la siguiente partida con 'Oro 1'...
Es un poco exagerado, pero es ahí en esas 10 partidas que según contra quien te empareje vas a ver en qué vas a salir.

En cada partida 'Clasificatoria' se gana o pierde 200 puntos, con unos ajustes, que dependen de las rachas de victorias/derrotas, nivel de los rivales (esto más en Liga de Equipos).
Que el nivel del equipo contrario es más alto que el de vuestro equipo y ganas, ganarás más de 200 puntos. Que pierdes, perderás menos de 200 puntos.
Y sufrirás el efecto contrario, cuando tu rival sea inferior.

Lo que te pasa con las partidas 'No Clasificatoria' pues se puede deber a muchos motivos. No es lo mismo jugar solo que con gente... y cuanto mayor sea tu grupo, mejor.
Cada persona tiene un MMR para 'Partida Rápida', otro MMR para 'No Clasificatoria' y otro para 'Clasificatoria'.
En 'Clasificatoria' te van a emparejar con gente del mismo MMR y no habría, en teoría, nadie que destaque (hacia abajo o hacia arriba).
En 'No Clasificatoria', empareja a gente de diferente niveles y ahí es cuando se puede marcar mucha diferencia y desigualdad en una partida.

PD: hasta que el Core no está al 0% no se ha acabado la partida...

1 1 respuesta
Vireca

#2764 "En 'No Clasificatoria', empareja a gente de diferente niveles y ahí es cuando se puede marcar mucha diferencia y desigualdad en una partida."

Con lo cual no tiene ningún sentido que hayan usado el mmr de unranked para establecer el de las ranked.

Es lo mas absurdo que he oído nunca para un juego competitivo

1 respuesta
Yeah-

#2765 Para eso luego están las partidas de posicionamiento, para ajustar. Qué otro método usar si no?

2 respuestas
RaWnNnNn

#2766

Vireca

#2766 pones un MMR base y todos empiezan de ahi, y no, debo jugar mas de 100 partidas para tener un mmr decente y que no me metan con monos como los que estoy jugando actualmente

1 respuesta
Yeah-

#2768 Bueno, es que para jugar rankeds primero hay que tener cierto rodaje con los héroes, que se consigue mucho más que después de 100 partidas. Por ahora te recomendaría aprovechar y familiarizarte con todos los roles en el juego si no los dominas aún todos, ya que en HL te harán falta.

Vireca

Funcion de Tychus? Poke?

Las quest de 600/800 monedas, a que nivel suelen aparecer?

2 respuestas
Yeah-

#2770 Bajar tanques gracias a su D.

La quest, si no me equivoco, sale en todos los niveles. No sé si haya cambiado.

Rojosier

#2770 Bajar a los tanques, te lo expliqué cuando jugamos con discord xD Y las misiones a cualquier nivel, son al azar.

Vireca

Con el daño de mierda que tiene y el poco daño...

LucaBlight

Tychus mientras mas vida tenga el enemigo, mas quita. Le pones un ChoGall delante y es como mantequilla para Tychus.

D

Tychus es un héroe indispensable cuando el quipo contrario tiene una poderosa 'front lane' gracias a su rasgo.

Contra otros asesinos, pues sufre bastante, pues no es su fuerte. Ya que la mayor parte de su daño viene de los ataques básicos y para eso necesitas estar estático.
Y si te quedas estático, te van a par fino...

A parte, que tanto el Dragón de Condado del Dragón como el Terror de Jardín del Terror, cuentan como héroe.
En el juego, aunque te parezca mentira, todo tiene una explicación más o menos lógica.

Contra equipos con potente 'front lane' (doble tanque, ya sea en forma de tanque puro o bruiser), tanto Tychus como Leoric son dos buenos picks.

1
4ug

.

1 respuesta
Vireca

#2776 Hay uno, siempre escribo para buscar gente, y ya puede haber 15 personas a la vez que nadie contesta.

Si quieres gente agregame: Vireca#2916

Fit1

Acabo de ganar en quickmatch soloq en el mapa de activar los cañones cuando perdíamos 25 a 2 en vida de núcleos, primera vez que jugaba Tracer y mvp, con una Morales curándome todo el rato y la vida no me bajaba, venían de uno en uno y pal suelo, al final tiramos sus 3 torres nos hacemos boss y acabamos ganando, muy epic.

PD: Supongo que el Kripparrian de mi equipo será fake.

Vireca

Porque a veces en las estadisticas ponen decimales?

1 respuesta
codeine

#2779 Esto suele pasar con personajes como murky, vikings, rexar y alguno más, que al matarlos suelen darte 0,25.
¿Te refieres a eso?

1 1 respuesta
Vireca

#2780 no se. En las estadisticas a veces me sale las asistencias y bajas con decimales

1 respuesta
Yeah-

#2781 Es por lo que dice el compañero.

1
codeine

Por cierto, alguien para jugar por las mañanitas de 9 a 11 y por la noche de vez en cuando?
Mas que nada para jugar con alguien de MV, hacer partidas rápidas para las diarias y poco mas.

Suelo jugar assasin/supp.
TYLER#2698

1 respuesta
GreatKingRat

#2783 Te agrego, por las mañanas suelo estar alternando hots y lol, segun el dia y por las noches suelo estar más por el hots.

LadyMcFadyen

¿Se sabe algo del macroevento-trifulca del RPP de ayer? No pude leer ni ver nada y no encontré info por la noche en los foros oficiales ni nada :/

2 respuestas
Vireca

#2785 puedes explicarte mejor? Por reddit no he visto nada

1 respuesta
Yeah-

#2785 #2786 Lo hacen siempre que sale héroe nuevo. No sé muy bien como van, pero organizan como una "quedada" para jugar en el RRPP "oficial". No es nada del otro mundo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2787 Ah, es que dijeron que iban a hacer una mega trifulca como evento o no sé qué narices y pensé que iban a hacer algo grande con las trifulcas en el parche de D.Va y tenían que probarla...

Si es solo eso es un poco birria, ya que lo habian explicado como otra cosa... xD (o yo lo entendí así...).

1 respuesta
Yeah-

#2788 A lo mejor, yo no me he enterado.

Rojosier

Con el próximo parche la rotación de mapas va a ser de 8:

-Cuenca maldita
-Braxis
-Hanamura
-Templo celeste
-Estación nuclear
-Tumba de la reina araña
-Campos de batalla de la eternidad
-Minas embrujadas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca