HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

ExiLO-N

#2790 Hanamura... ya me han jodido el dia xD

Yeah-

Lo peor de todo es que esto se vaya a convertir en tónica general. Es decir, que empiece a haber rotación de mapas permanentemente, cambiándola cada 2 semanas o así.

4ug

.

1
LadyMcFadyen

Es que son prácticamente otra vez los mismos pero con cuatro más... Estoy harta de Braxis, podrían haberlo quitado y haber puesto otros totalmente nuevos si quieren dejar Hanamura por el evento (me da que solo va a ver un mapa de Overwatch y por eso nos lo están haciendo tragar durante tanto tiempo... xD, que suplicio).

Nuvok

El problema de Hanamura es que la gente lo juega full retard a pegarse en la mitad por que si.

1 1 respuesta
B

#2795 Y no hablemos de hacer campamentos, que te tachan de loco XD

molelo

Buenas gente estoy empezando a jugar más a menudo al juego pero aun me siento perdido en algunos temas como por ejemplo, cuando sale un mapa no se como deberíamos jugar ese mapa, es decir, cuanta gente ir a cada linea o si empezar unos tantos en una linea y luego moverse alguno a otra linea, me recomendáis alguna web o canal de youtube donde aprender estas pequeñas cosas?

P.D: Ya se que la mejor manera de aprender es jugando, pero.....

Vireca

#2790 cuantos tenemos ahora? 5? Cuales van a ser los nuevos?

1 respuesta
kingsora

Que pesados con la puta rotación de mapas, que los pongan ya todos coño.

Por lo menos van a meter el de las arañas que es el que mas me mola

Larnox

Podían dejar todos... ñeh..

B

Se nos ha bugeado la interfaz , y nos salia doble nova en QM, luego resulto ser una zagara.

Fit1

Que se metan hanamura por el ojete en serio.

Y algunos mapas siguen sin ponerlos mientras repiten varios, qué puto asco.

B

¿Alguien sabe por qué no me deja desbloquear ningún héroe?

Me sale esto en la Colección:

1 respuesta
Rojosier

#2798 Los cuatro primeros de esa lista forman parte de la actual rotación que son 6. Los ''nuevos'' son los cuatro últimos, y salen de la rotación Santuarios infernales (el de los castigadores), y Torres de fatalidad (el de coger los pilares que disparan 4 balas al core enemigo).

LadyMcFadyen

#2803 A mi me pasa a veces pero he preguntado y nunca me han dado respuesta :/
Luego salgo y vuelvo a entrar y suele arreglarse...

jeremyjarf

Y lo vuelvo a decir, hanamura debe ser un mapa para partidas competitivas solamente.

1 respuesta
Rojosier

#2806 ¿Por qué? ¿Porque la gente lo juega como neandertales? Siempre pasa cuando sacan un mapa nuevo, al final sabrán hacer objetivos más allá de pelear en mitad del mapa.

3
4ug

.

Vireca

Nunca pensé que diría cada vez que me cae un epico o legendaria en las cajas que ojalá fuera un heroe xD

Tercera legendaria y azmodunk. Build para él? Lo he probado algunas veces y no se como va, pero tiene pinta de que esta bastante bien no?

2 respuestas
kingsora

#2809 A mi me parece un mojon con patas, en teamfights muy useless en mi opinion

Battoh

#2809 A mí me parece un super pusher y que bien jugado puede causar destrozos en teamfights.

Fit1

Yo estuve probando en quickmatch buildearlo al rayo y es una pasada, hacedme caso es una sobrada que flipas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2812 lo tengo que subir al 15 y me faltan 4 partidas, como sea una mierda tu build pido tu ban.

brb

PD: la primera partida ha ido bien, eres prácticamente inmune mientras tiras el rayo, como no se te echen los 5 encima o te CCen basto, y en linea ningún asesino te puede matar

2
kingsora

Quiero pillarme a Genji y Zeratul pero no se cual coger primero :(

1 respuesta
Rojosier

#2814 Los dos son de high skill cap, piénsatelo bien antes de comprarlos (pruébalos y demás, genji saldrá la semana que viene en rotación).

1 respuesta
kingsora

#2815 soy un puto pro eso no importa.

Na pero llevo años ya jugando mobas y Zeratul lo tengo al 9 sin tenerlo en propiedad, le di bastante caña hace tiempo y me mola el estilo de juego. Genji tambien me mola bastante todo

2 respuestas
Rojosier

#2816 xd Te entiendo, yo le estoy dando mucha caña a ambos desde hace tiempo también

Yeah-

#2816 Zeratul tiene su modo de juego y no otro, desgraciadamente. Asegúrate de que la build y la mecánica la entiendes. Recuerda (y a todo el que lo lea) que la VP tiene 2 segundos de detach. Nunca está de más explicarlo al principio de la partida, hazme caso.

jeremyjarf

Pues voy a poner mi opinion con hanamura, y es que el mapa se disfruta mucho mejor con un equipo con el que puedas comunicarte. En ese momento cuando hay cuatro cargas moviendose por el mapa si tu equipo no esta coordinado de ninguna forma se siente como cuando tu equipo se lanza uno contra uno al tributo y te sacan ambos boss. Igual los mendigos murky sacandote el mercenario de la exp.

kingsora

Pues va a caer Genji

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca