HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Vireca

Tengo las quest bug, aunque me pidan 20 partidas con hacer 1 ya me la dan xd

1 respuesta
Rojosier

#2821 No, lo que ocurrirá es que juegas unranked y cada game te completa 1 partida de cada misión, al igual que si juegas liga de héroes o de equipos. En esos modos si tienes varias misiones acumuladas siempre vas a completar 1 de cada juegues lo que juegues, excepto la de ganar 3 partidas, que tendrás que ganar para que cuenten.

1 respuesta
Vireca

#2822 no tengo varias misiones acumuladas, pero solo juego 1 partida con el rol que me piden y me dan la mision

Vireca

Cada cuanto suelen sacar skins?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2824 Deberían haber sacado un vídeo de "en desarrollo" junto a D.Va para enseñar nuevas skins, monturas o lo que surja, la verdad, como otras veces.
Pensé que con el 2.0. podrían meter de golpe más variedad de skins (y cantidad), pero ni eso (en el parche del rpp lo único que han metido además de a D.Va es un caballo con pelaje de cebra... y ya está...).

Fit1

Pues yo tengo 2500 esquirlas muertas de la risa porque no me decido por ningún skin legendario, da la casualidad que los que más me gustan son de pj's que no uso xDDD

PD: Hoy me ha salido Tyrael aspecto demoníaco y no tengo ni el pj :(

1 respuesta
Vireca

#2826 tampoco son tan buenas las legendarias. Por ejemplo, la ulti de la de thrall es del mismo color y efectos que la base...

1 respuesta
Rojosier

#2827 Como ya he puesto varias veces (ya lo dije de la de tyrael y alguna más), la mayoría de las legendarias que hay en el 2.0 no son realmente legendarias, las puso así blizzard para que haya más sensación de skins difíciles de conseguir. Pero las verdaderas legendarias (costaban 15e antes del 2.0) son las de azmodan, tychus, kerrigan, tassadar y no se si alguna más.

1
Vireca

Os pasa a alguno que tabulais y luego teneis bugs como que no podeis escribir en el chat, o que no busque en las colas? Es acojonante que pase esto en un juego que lleva 2 años ya

Mucha caja y mucho heroe calcado de otro juego cada dos semanas pero no hacemos las cosas bien

2 respuestas
Rojosier

#2829 En realidad la gran mayoría de personajes de otros mobas nacen de personajes que crea Blizzard en Warcraft xd

1
Yeah-

#2829 Héroe calcado de otro juego? xd

Mira en Opciones/Gráficos a ver qué modo de pantalla tienes. En pantalla completa suele dar problemas.

1 respuesta
Vireca

#2831 me estas diciendo que no puedo jugar en pantalla completa? Que sentido tiene eso?

2 respuestas
Rojosier

#2832 Tienes que jugar en Windowed (fullscreen). Es igual que hay que jugar con el cliente en 32 bits y no en 64. Son pequeñas improves para la optimización de según qué ordenadores y monitores. El HotS no es el lol Vireca, hay una carga gráfica inmensamente mayor.

Yeah-

#2832 Prueba con la configuración "Venta (Pantalla Completa)", creo que era así.

Larnox

Copias de otros juegos pero al menos da la sensación de que juegas cosas distintas e innovadoras, no el típico salto con 3 AA pasiva + random shit xd.

1
kingsora

Con respecto a nuevas skins yo creo que van a ir sacando muy poquitas a partir de ahora, como en el Overwatch. Al poder pillarse gratis no van a hacer demasiadas.

amenazax

Lo único que no me gusta del héroes es la poca movilidad de los personajes, me frustra bastante XD

1 respuesta
LucaBlight

#2837 prueba a Tracer o Genji, son pura movilidad.

1 respuesta
rageshow

Si solo pasear con la montura ya da gusto.

1 respuesta
Larnox

Mejor que todos los assasin tengan un dash, league of heroes.

1 respuesta
amenazax

#2838 #2839 #2840 Muchas veces me he sentido muy gordaco chaseando a un enemigo a 1 punto de vida xdd muy frustrante, los dos caminando a la misma speed pero inalcanzable XD

1 respuesta
Rojosier

#2841 si los dos camináis a la misma speed sin ningún boost por habilidad o lo que sea normal que sea inalcanzable jajaja No será por talentos o habilidades que aumenten la velocidad de movimiento o reduzcan la del enemigo.

rageshow

Eso que comentas me pasaba en el Smite, ahí si que sentía que no había manera de alcanzar a la peña, dando vueltas como capullos por la jungla xD

Vireca

Las skins de Rehgar, hay diferencia notable en los colores de los lobos? A parte de la roja

kingsora

Me ha salido Azmodunk, habra que darle otro try xD

Cadalsos

Me he comprado Abathur y la verdad es que de primeras me encanta, aunque a veces me da la sensacion de que en late mi equipo se queda con uno menos...

¿Que builds me aconsejais? En una partida fui full suport, curando y tal y fue regular. En otra fui mas ofensivo y tambien mas de lo mismo. En la ultima he ido mas a por langostas y al final habia hecho el doble de daño que el resto de mi equipo en cuestion de asedio, ademas de hacer un backdoor bastante curioso con la ulti de copiar un heroe y los nidos de langostas.

1 respuesta
Krosita

#2846 https://www.icy-veins.com/heroes/abathur-build-guide

Depende de tu equipo y del contrario pues te haces una u otra.

2 respuestas
codeine

Llevo varios días que me dan subidas de ping altísimas y se me cae la partida, alguien más le pasa?
Tengo fibra cn masmovil 300/300mb

1 respuesta
pakitorr

No se si a alguien más le pasará, pero desde la actualización 2.0 me dan cuelgues de como 1 segundo varias veces por minuto durante todas las partidas, ha llegado al punto de ser injugable, a alguien más le pasa o hay alguna solución?

No es problema de ping ni de gráfica, no se que coño puede ser.

kingsora

Joder me han salido dos legendarias seguidas pero la segunda era chogall :(

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca