HotS: Team Curse presenta su equipo de Héroes.

Mastertitan

Puede parecer un poco pronto, pero los equipos profesionales del sector ya se están moviendo para crear su propio equipo de Héroes.

Team curse presenta su equipo, y aqui las declaraciones sacadas de su propia web:

El objetivo del “Team Curse” es siempre estar en la primera linea de los eSports y promover su expansión, asi como promover a los mejores jugadores la posibilidad de tener exito en sus respectivos juegos. Con estos objetivos en mente, el equipo Curse esta feliz de dar la bienvenida al “Team Curse” de Heroes of the Storm. Esto hace al equipo curso al primer gran equipo de profesionales de Héroes de America del Norte.

Héroes of the Storm sigue actualmente en Alfa sin fecha de lanzamiento anunciada actualmente. Héroes es
significativamente diferente a otros MOBAS del mercado actual. No hay meta establecido, no hay objetos, los jugadores comienzan con las 3 habilidades básicas desbloqueadas, y la experiencia del equipo es compartida. En lugar de la compra de objetos, los jugadores desbloquean talentos del Héroe en los niveles de juego 1, 4, 7, 10, 13, 16, y 20.

“Creo que va a ser un gran espectaculo del deporte electronico”, dijo el capitan del equipo Thomas “Sneaky” Boccinfuso. “Con la falta de farmeo, todo es accion. Los espectadores no tienen que preocuparse sobre que objeto ha comprado cada jugador, por lo que pienso que es mas facil seguir y aprender”

“Creo que es importante invertir en nuevos juegos y nuevas oportunidades”, dijo el dueño del equipo Steve Curse Arhancet. “Los eSports estan empezando a convertirse en una forma pública de entretenimiento y queremos ayudar a todas las partes del eSports a crecer. Esperemos que Heroes of the Storm se convierta en un gran éxito. Todo el mundo esta entusiasmado con la inclusión de este nuevo equipo”

El equipo espera competir en la proxima Blizzcon y entrenará para otros torneos no anunciados. Los jugadores del equipo son los siguientes.

Support- Captain Thomas “Sneaky” Boccinfuso

Carry- Martin “Sev” Vu

Mage, Support- Andrew “Grim” Nan

Tank- Manny “Fury” Medina

Utility- Austin “Gazwaz” Williams

Fuente: http://heroeswar.es/team-curse-presenta-su-equipo-de-heroes/

Que os parecen estos movimientos tan tempranos al respecto.

DjDeeivid

Si no hay sistema de Rankeds de que sirve tener un equipo¿?

Mastertitan

Imagino que el sistema entrará en proximos parches. De todas maneras al tenerlo anunciado alomejor los tiene Blizzard en cuenta para los invitacionales tipicos que van montado.

UlfiNiste

Está claro que no va a ser el único equipo en apostar por el juego, los que tengan alpha sabrán que si bien no hay tanta profunidad en la customización de los héroes, el team play y los objetivos del mapa marcan la diferencia easy entre dos equipos de distinto nivel, así que aquí va a ver un competitivo reñido, esto es el comienzo de muchas noticias del estilo xD

B

Congrats a Curse pues!

robb

Osea, han metido a unos randoms, porque actualmente no se sabe quien es mejor o peor en el juego

1 respuesta
Petterrr

#6 Eso iba a decir, supongo que seran jugadores de otros mobas que se hayan retirado porque algunos nombres me suenan del Dota y el CS

2 respuestas
robb

#7 Pues a mi personalmente eso me toca los cojones, que mas da que alguien haya llegado a ser X en otro juego, este juego es totalmente diferente al resto, si ya empezamos con los favoritismos mal vamos xD

1 respuesta
Kivo

Me alegro por Curse. Yo aun sigo esperando poder testear este moba :¬¬:

Petterrr

#8 Si y no, puede que el juego se les de peor o mejor pero al menos han demostrado capacidad de estar en equipos a un alto nivel y saber lo que hay que hacer respecto a entrenamientos, preparación del equipo y demas.

Zheiwander

Contra Sev y Gazwaz tengo jugadas unas cuantas y no son para echar cohetes,ni de buen trozo

1 respuesta
legent

#11 Lo importante es que sean buenos en conjunto.

A

Seguro que hay mejores jugadores, pero sin alpha para demostrarlo....

suerte Curse

Zheiwander

http://myinsanity.eu/myinsanity-welcomes-heroes-storm/
estos tambien,y los mismos que los otros,aunque algo mejores

robb

Me parece que los clubs se están pasando de rapido xD

M4N010

El que la está cagando es Blizzard. Dando tanto acceso en la alpha, entonces que pasa, que habrá jugadores que te puedan llevar 1 año de experiencia? Pues muy bien...

1 respuesta
A

#16 los típicos enchufados. Este Team de Curse no se puede considerar ni pr0, ni buenos ni malos. Básicamente ellos tienen alpha y muchos otros no.

Mikuu

se sabe cuando tienen previsto una cbt o el launch? porque veo squads con equipos listos y yo no veo noticias por ningun lado, de verdad squads como curse apuesta por un equipo de un juego en alfa??

1 respuesta
M4N010

#18 Míralo por el lado positivo. Van a tener un equipo con más experiencia y más compenetración (dado que van a jugar juntos más tiempo) que el resto.

1 respuesta
S

#19 Pero eso a ti que más te da? xD A no ser que quieras ser progamer no sé.

Y estos roster serán inestables fijos, ser bueno en la Alfa no significa ser bueno en la release eh?

Yo he jugado algunas contra Sev, jugando yo Valla, y él también, y le he sacado games.

1 respuesta
M4N010

#20 Sólo digo la ventaja que tiene, además que te importa a ti cuál sea la finalidad por la que juego.

1 respuesta
Misantropia

El objetivo del “Team Curse” es siempre estar en la primera linea de los eSports

Risible.

S

#21 Has perdido un fan! xD

1 respuesta
M4N010

#23 Tú otro xD

pR0gR4m3R

Aquí lo interesante sería saber si estos jugadores, tanto de Curse como MyM han estado compitiendo seriamente en otros juegos/mobas, para conocer su experiencia previa

Que se posicionen es interesante, pero prematuro al no tener la posibilidad de crear lobbys y hacer scrims

NerfMe

¿Y para cuándo nuestro team?
Desertores.

TOP

Ellos tienen ventaja de jugar antes y en cuanto saquen las rankeds posicionarse alto rápidamente cuando el nivel no es muy alto aún. Pues no me parece justo, cojo a estos de Blizzard y les aplasto el craneo.

1 1 respuesta
A

#27 pues si. Enfin muchos "early pr0" y después acaban de basureros.

khramsek

Esto es como todo. La gente que es buena subirá y los que son malos no. Luego vienen los lloros y la gente que se piensa que es buena y no lo es y por ello tienen que buscar excusas.

Lo que me sorprende es que esta gente ya esté saliendo a la luz incluso en la alpha xD Excusas antes de jugar, not bad.

robb

A mi me jode estos favoritismos de mierda, lo he dicho ya 4 veces en este post y no me canso, a que coño se debe de que apuesten por estos retardeds? Qué cojones han demostrado? En un juego que no hay ni rankeds?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • SsKiev
  • TOP
  • Zheiwander
  • robb
  • legent
  • M4N010