HOTS terran op

D4rko

No se, a mi jamas me ha gustado que hubiera unidades "heroe" en multiplayer, y ahora que quitan la mothership ponen eso xdd

1 respuesta
DaTaCoM

1/1/1 min 10 te vienen con eso y 10 svcs reparando y ya me contaras con que lo matas, fijo que lo quitan al final

1 respuesta
SpewPuke

#32 Si, pal minuto 10 tu puedes tener hecho El arsenal y el fusion core... Pero luego la unidad tarda en salir 3 minutos y pico, y los terran no tienen chronoboost, todavia...

SpewPuke

#31 Yo lo veo una gilipollez tambien

DaTaCoM

para el minuto 6 puedes tenerlo y tarda 3minutos

1 respuesta
SpewPuke

En el minuto 6 fusion core? :S no se yo, voy a intentarlo

DaTaCoM

Primera semana de HOTS, prottos llorando pq sus ff no hacen nada y les ganan con 1 unidad al minuto 9, zergs llorando pq no pueden ganar la partida hasta que se termina el mineral del mapa y terrans diciendo que las demás razas no saben jugar....

Volvemos a cuando salió el juego xddd

DaTaCoM

no es una demostración pero te puedes hacer una idea que al minuto 6, con lo que tiene acumulado y los edificios que tiene, el fusion core lo tienes antes incluso.

SpewPuke

Pues si, se puede sacar mu rapido.
Pero q consigues? una unidad, por muchos vces q lleves, con voids te lo comes por ejemplo, es como la mothership, 1 unidad gritando "snipeame cuanto antes!!!"

2
DaTaCoM

claro y los marines no matan void ray's, terran pls...

SpewPuke

La idea es hacer algo mas ademas de voids... Yo decia en el caso en q te venga el bicho ese solo con vces reparando

Setemalky

Si te vienen solo con scv's es que en los 3 minutos q tarda en salir el bicho no han producido ni un solo marine... muy manco tiene q ser el tio q haga eso. Solo por no aburrirte esperando digo yo q producirás mas cosas

D4rko

Me habeis recordado a esto, mirar del min 5 al 6:30, la verdad es que cuando lo vi flipe xd

B

Cuanto daño hizo MKP ayer...

DaTaCoM

me acabo de enterar que MKP ganó la mlg, no era nada intencionado , según puedo leer hizo una build con thor en el game 3, alguien me explica que pasó? :santo:

1 respuesta
Nakranoth

#45

spoiler
HNgoly

Dejar la bola de cristal, que este hilo empieza a oler

Drakea

#35 Que dices, yo creo que en el minuto 2 ya tienes el thor.

1 respuesta
B

#48 Te equivocas, ni haciendo un 6pool salen los lings antes que el Thor.

Me hace gracia porque hacen vídeos para demostrar lo que puedes tardar en sacar el Thor en modo rush, pero nadie se pone a pensar en que habrá hecho el rival. Si lo habrá scouteado, si le habrá hecho la contra, si le habrá pusheado, si le estará esperando, bla bla bla... La gente dice "omg thor en 6 minutos, op!!" pero claro, los 493492 de gas que te has gastado para una unidad no cuenta xD

GrimMcSlam

El rango es lo q le deberían quitar, q es demasiado.

Drakea

pero que más dará el rango, será una puta basura de unidad que no servira para una mierda porque en la beta la van a nerfear hasta las profundidades del Infierno porque todo el mundo llorará abusivamente de ella.

pero todo esto será una cortina de humo, porque saldrá el release, terran estará igual que en wol pero con más units de mierda y los zergs tendrán el viper y el swarmhost y los protoss tendrán la bola esa que hace forcefields a los minerales y la otra mierda que clona cosas y dominarán el juego.

recordad este post, nostradrakus ha hablado.

1 respuesta
JuStY

Anda mira un immortal rebajado

Fyn4r

#51 del primer párrafo puedes estar seguro xD

HooP

estan haciendo units demasiado OP el sc2 se va a convertir en pvp de bw

Jomones

Juajuajua, podremos bloquear la mitad de los patches de una de las tres expansiones del zerg en el minuto 8 ^.

Volviedo a T op

como se ponga de moda el mech pueden ser una mierda todos los matches por quedar relegados a deathball vs deathball

JuStY

Claro que si, los goodys de la vida tambien tenemos derecho a ganar.

LorCHsc2

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo de NostraDrakus

k4rstico

Yo tambien creo qeu el thor se va a quedar como una unidad para liga bronce y teamgames estilo carriers

En serio veis el Swarm Host over? lo veo lento para atacar, no excesivamente poderoso y muy vulnerable, yo creo que sera muy situacional

DaTaCoM

Después del lanzamiento y los meses y meses de nerfeos a terran creo que los zerg se merecen 6 meses mínimo de OP y para la próxima expansión les tocara a los protoss, no quiero decir con esto que esa sea la intencion de blizzard, o si?

DaTaCoM

swarm host sera una mierda igual que las hydras sin velocidad de movimiento, eso lo se yo y lo sabe hasta monolete 6 pooler.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • D4rko
  • Drakea
  • Fyn4r
  • DaTaCoM
  • SpewPuke
  • LorCHsc2