HOTS terran op

DaTaCoM

Como veo que el foro esta desviando la atención hacia temas menos importantes...

terran op, tienen planetary fortress y ahora tendrán

Básicamente sera imposible atacar un terran siendo zerg a no ser que vayas con hydras o broodlord.

Dream-MV

#1 Hace mil que no se te ve el pelo, perra . Y vienes con esto?Xd

DaTaCoM

joer pues juego mas al sc2 que tu xD

pd: y eso que juego cada 5 o 6 días una tarde desde el cyber xd

Fyn4r

haz mutas...

Drakea

las mutas tambien toman daño.xd

Fyn4r

joder que imba está el chisme pues xDDDDDDDDD

B

El viper no

spolan

Imba es poco..... mmm que ganas tengo :D

Drakea

Encuentro más canteo el puto viper del zerg, que quieres que te diga.xdd

Será porque soy terran.

pR0gR4m3R

Tuvieron que ver de que forma recuperaban el concepto de las minas del buitre sin tener que hacer lo mismo

Y salio esto

B

Pensad que el cacharro ese no funciona si hay alguna unidad del dueño en las inmediaciones

kikonazoo

WTF, eso es de coña no?

La están cagando bien, si las armies ya mueren en cuestión de segundos en el SC2 con todo lo que van a meter va a ser un cachondeo

El viper es una flipada igual

k4rstico

En serio este temas asi porque si de una cosa uqe se sabe de hace tiempo a que viene? xd

3
Perestroika

Huele a nerfeo en beta que echa para atrás

LorCHsc2

Zergs users, Don't worry

Como dice mi compañera Rusa esto se va a nerfear, huele a nerf a 100 kilómetros. Pero lo podremos disfrutar durante un tiempo en la beta, eso sí

squ4r3

ya dijeron que todas estas cosas de los videos que enseñan están "exageradas" para que la gente se haga una idea, pero que ni por asomo llegarán así al juego final

k4rstico

Aparte de que, si no me equivoco, no se sabe el coste

Lagu

eso sera por tiempo no creo que dure todo el rato...

Setemalky

En todos los videos de presentacion dura o hasta que mueran las unidades enemigas o hasta q entra una aliada en el rango de acción. OP!!!

LorCHsc2

Creo recordar que mientras las tengas puestas están funcionando, siempre que, como ha dicho Setemalky, entre una unidad "amiga" o aliada dentro del radio de acción o hasta que sea destruida, obviamente.

Aún así, no se si estará o no exagerado el percal, pero huele a nerf. Pner dos de esas al lado de un orbital y evitar el acceso de lings o incluso de cucas... no more planetary in your terran expansions!! gogogo orbital Command!

D4rko

Lo peor de esa unidad es que se stackean los aoe xd.. pero bueno, todo eso cambiara/nerfeara

Aun recuerdo cuando blizzard dijo lo de banes con burrow movement.. jajajajaja

LorCHsc2

jajajajaja madre mía... banes y ultras con burrow movement. Si añadimos el Viper... Me hago zerg xDD

zerg op
terran op
protoss op

random op

SpewPuke

Lo del burrowed movement no es pa tanto, requiere hive. Yo la verdad es q no veo nada especialmente OP
Lo q mola es la habilidad esa del oracle, q pone forcefields en los minerales, si bloqueas todas las vetas menos una, los workers siguen recogiendo todos de esa y la victima no se da cuenta a no ser q mire la base. Si bloqueas todos se paran y le sale el indicador de curros tocandose los cojones

1 respuesta
D4rko

#23 No se, eso para colarselo a un manco mola, pero a uno que sepa no creo que sirva de mucho, puesto que esos "forcefields" tienen vida y se matan en nada

LorCHsc2

Le veo, si acaso, utilidad sobre el gas. Sobre las betas de mineral no me parece viable que n jugador de cierto nivel se lo coma con papas

DaTaCoM

70 Daño x 2 ataques 1,23 attack speed 800 de vida 7 rango.

QUE!?!

1 respuesta
SpewPuke

Q va, aguantan bastante (por lo menos en el custom de HotS), hombre, no se aconseja hacerlo en la base donde tenga todo el ejercito ¬¬

D4rko

#26 Creo que te estas liando, es el nuevo "thor" si, ya que los thors los quitan.. pero es como la mothership, muy caro, requiere mucha tech y solo puedes tener uno.

edit: todo se vera, quien sabe, quizas lo que parece mierda sea super útil

DaTaCoM

hombre solo faltaría que pudieras tener mas de 1

1 respuesta
SpewPuke

#29 Ataca solo a tierra, yo no lo veo pa tanto
Lo que he visto mas imba por ahora del HotS es el Swarm Host, en masa, es una violacion...
El Shredder tb da miedo...

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • D4rko
  • Drakea
  • Fyn4r
  • DaTaCoM
  • SpewPuke
  • LorCHsc2