HotS: Todos los productos al 50%

LucaBlight

Desde el 24 de noviembre hasta el 8 de diciembre, todos los objetos del juego van a estar rebajados a la mitad de precio. Solo se verá rebajado su precio en dinero real, el precio en oros no se verá beneficiado por este descuento.

¿Qué va a estar en descuento?:

  • Todos los heroes

  • Todas las skins

  • Todas las monturas

  • Un nuevo paquete de estimulantes de 1 año de duración

  • Un pack con monturas y skins limitadas.

¿Qué contiene el pack?

  • Aspecto Jaina del Festival de Invierno

  • Aspecto Rehgar Gran Padre Invierno

  • Montura Renardo

  • Montura Nazeebra

  • Montura Tigre lunar

  • Montura Alfombra mágica

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19942708/%C2%A1descuentos-en-todos-los-productos-de-la-tienda-20-11-2015

3
Gavilan

Si no me banean mas, algo caera, pero me tienen hasta la polla con los baneos de chat.

1 respuesta
VROhN

#2 Pues no flamees/insultes/molestes y no te banearan, vaya gilipollez.

41 1 respuesta
K-2

¿Van a desbloquear las skins navideñas individualmente o van a hacer la treta del pack?

Gavilan

#3 en este juego te banean por decir literalmente "nab" asique no me comas la olla.

LadyMcFadyen

Lo del estimulantes de un año de duración algo me huele que valdrá más de 30€... xDD Ni de coña pagaba eso por algo así... útil es, pero también me parece tontería que valga más que una skin legendaria. Espero que no.

allday

Poco me parece 30 €, yo me huelo algo más de eso, tipo 50 €, que es un año entero con estimulantes, es mucha tela...

La rebaja de todos los skins va a hacer que Raynor sheriff caiga si o si y lo mismo alguna montura, pero echo mucho en falta el vulture que está SS desde el video

Durandir

Yo tengo esperanza de que el vulture lo den por hacer alguna movida en SC2.

1 respuesta
LucaBlight

El estimulante de 1 año va a ser lo único que no va a tener el descuento del 50%, sino más. Habrá que ver cuanto es ese más.

#8 Y yo. De todas maneras, desde que se anunció, tengo ahorrados siempre 20k, por si lo ponen a ese precio ingame y no se puede conseguir de otra manera.

B

El raynor sheriff cae, y el tyrael serafín también, como mínimo.

S

A mi el Tyrael Serafín me parece bastante horrible.

No me compraré nada yop, ya tengo las skins que quiero xD

2 respuestas
Yeah-

#11 Con los recolores mejora mucho, y las alas ingame se ven una pasada.

hipNo-

El estimulante de 1 año va a caer

B

#11 A mi solo me gusta con este color, pero me parece guapísimo:

babri

me pillé un estimulante de un mes hace nada pero me planteo el de un año la verdad.

Garrote

A ver cual es el "oferton" del estimulante.

1 respuesta
LucaBlight

#16 yo creo mas o menos cuanto va a costar.

1 mes son 10 euros, por lo que 12 serán 120 euros, pero seguramente cueste menos para que sea más suculento comprar el año en pack que 12 meses por separados, por lo que calculo que se pondrá a 100 euros.

Ahora, todos los descuentos son del 50%, así que el pack se pondría en 50 euros, pero dicen que va a ser un gran ofertón. Supongo que la oferta será un 75%, es decir, 25 euros por el pack.

Pero todo son suposiciones mias, obviamente xD

2 respuestas
friskies

#17 si son 25 euros lo pillo de cabeza. Aunque creo que se va a ir a 39,00 a blizzard le encantan los 9 y los 3 xD

1
Acu

#17 Van a ser 50 euros.

LadyMcFadyen

Pues el estimulante tocho que se lo compre su tía xD
¿Estimulante de experiencia, de oro o de las dos cosas?

1 respuesta
LucaBlight

#20 de Ambas. Es como el de siempre, pero de 1 año de duración. Dan el doble de exp y un 150% más de oro (Cada victoria son 75 oros)

1 respuesta
VROhN

Si son un poco listos lo ponen a un precio asequible tipo 19,99€ y se lo venden al 90% de los jugadores actuales y con suerte atraen a gente nueva que empieza de 0.

3 1 respuesta
friskies

#21 Yo tuve uno una semana y vaya que si se nota, ahorraba a toda hostia y eso que jugaba poco. Me da pena haberlo gastado teniendo esta semana de vacaciones por delante.

2 respuestas
LucaBlight

#23 Se nota muchiiisimo. Yo el de 1 año me lo voy a pillar del tirón, con lo que juego, me va a venir genial.

babri

#23 pillate el de una semana que está tirado de precio y merece la pena

Belerum

Si el de estimulantes es de un año, y lo ponen al 50%; mas o menos rondará los 60 euros.

Yo quizas caiga la skin de Jaina, la de Sylvanas (la que hay ahora en oferta) y la de Nova ballestera.

1 respuesta
LucaBlight

#26 el estimulante va a tener una rebaja de más del 50%, pero aún no se sabe de cuanto.

bohak

Yo me compraré seguramente a falstad bucanero y alguno mas casi seguro :cool:

B

Y cual es el objetivo de dejarte 50 pavos en un bonus de estimulantes que no tiene ningún impacto en el juego? Si es por el oro te estás dejando una pasta en un extra de oro que no vale el dinero que cuesta

1 2 respuestas
Battoh

#29 Y que lo digas... Todo por conseguir oro o exp más rápido, pero que acabarías consiguiendo tarde o temprano. Lo encuentro un timaco xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • babri
  • Durandir
  • LadyMcFadyen
  • LucaBlight
  • Belerum
  • K-2