HotS: Torneo de Heroes of the Storm en Gamepolis

MVTeam

Del 24 al 26 de julio vuelve el festival Gamepolis al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Entre los muchos torneos y actividades que se celebrarán, por primera vez habrá una competición del último juego de Blizzard, Heroes of the Storm.

Los interesados en inscribirse pueden enviar un correo electrónico a competitions@ozonegaming.com. La primera ronda empezará el viernes 24 a las 12:00 en el stand de Ozone, mientras que las semifinales se jugarán el sábado a la misma hora y las finales el domingo a las 16:30.

Premios

Campeón

  • 5 teclados Ozone Blade

  • 5 auriculares Ozone Onda Pro

  • 5 ratones Ozone Neon

  • 5 alfombrillas Ozone Ground Level

  • 5 gafas Gunnar Intercept

  • 5 capturadoras AVerMedia

Subcampeón

  • 5 auriculares Onda Pro

  • 5 ratones Ozone Neon

Tercer clasificado

  • 5 ratones Ozone Neon

  • 5 alfombrillas Ozone Ground Level

2
Sting

Me va a tocar buscar equipo, ¿a alguien le falta 1... xD?

LucaBlight

Una pena que la Gamepolis me pilla fuera de Málaga... Ya me jodía no poder ir, ahora al leer esto, me jode más xD Me hubiese encantado participar, la verdad.

Mastertitan

Magnifica noticia, nos veremos por alli al que se anime a venir y participar ;)

R

Premios
Campeón
5 teclados Ozone Blade
5 auriculares Ozone Onda Pro
5 ratones Ozone Neon
5 alfombrillas Ozone Ground Level
5 gafas Gunnar Intercept
5 capturadoras AVerMedia

Subcampeón
5 auriculares Onda Pro
5 ratones Ozone Neon

Tercer clasificado
5 ratones Ozone Neon
5 alfombrillas Ozone Ground Level

Y no podía ser una marca aun mas chustera? wortex, trusth o alguna así? ya para redondear. Aun así los torneos de heroes cuanto mas mejor.

1 1 respuesta
friskies

#5 pon pasta tu y te donas algo guapo de razer o de logitech si ves que tal../

8
Mastertitan

Si alguien busca equipo y es Rango1 me mande un privado por aquí ;)

OzoneCM

Buenas :)
Si os faltan jugadores para completar el equipo escribirnos a competitions@ozonegaming.com y os ponemos en contacto con otros participantes ;)

B

Alguien que haya ido anteriormente a gamepolis, merece la pena? si vas sin intención de jugar con equipos ni nada ni apuntarte a torneos?

1 respuesta
R4mB1

#9 Depende el objetivo para ver torneos dpm, para ver tias y conseguir numeros dpm, para ir en plan voy por vicio es una shit

soldY

a alguien le falta 1? soy un rank10. :(

Grastor

#1 Es presencial?

1 respuesta
mkkkl

#12 "La primera ronda empezará el viernes 24 a las 12:00 en el stand de Ozone"

rAstiFTW

Ojala pudiera jugarlo, pero no tengo equipo y estoy apuntado al de CS. Si alguno quiere un suplente por si acaso, que avise ajjaja.

Suerte a todos!

1 respuesta
R4mB1

#14 Yo toi en el de CS:GO y HotS xD

1 respuesta
rAstiFTW

#15 y que pìensas hacer si se solapan ambos? Esque de meterme sería con amigos, porque semejante vendida no sería normal jajaja

1 respuesta
R4mB1

#16 Yo he preguntado a los de la Gamepolis que si puedo estar en los 2 torneos y me han dicho que si que es RARISIMO reiterado el RARISIMO de que me toque en ambas. Pero la verdad que estoy to rallao lo aplazaran digo yo no? no creo que sean tan perrys

Mastertitan

Animarse y apuntarse, si por casualidad os toca en ambos imagino que la organización miraría que podría hacer.

Lo peor que pudiera pasar es que no pudieráis jugarlo, pero por intentarlo nunca está de más.

1 respuesta
R4mB1

#18 Si pero eso explicaselo a los 4 con los que tas apuntado como te diga la organización que porpoco, pero vamos que tengo entendido que lo aplazan o que es muy raro de que toque. xDD

1 respuesta
Mastertitan

#19 Imagino que se darán todas las facilidades, en la medida de lo posible.

Yandr0s

Yo pensaba ir y no tengo con quien maldita sea, tfw no friends

rAstiFTW

Leido eso, si alguien quiere juego con ellos xD.

Rank 2 pref assasin :P

S

Estamos buscando un ultimo player, MP con el rank y a disfrutar mañana! Si aun queda algun interesado.. ^^

1 respuesta
lelz

#23 Enviame mp

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • Mastertitan
  • R4mB1
  • mkkkl
  • Grastor
  • OzoneCM
  • MVTeam