HotS: Vídeo del parche de la Closed Beta

B
2
Soumynon

No me gusta mucho lo que han sacado del nuevo mapa de momento, lo veo una mezcla de lo que ya hay, una especie de bahia pirata 2.0. A ver si sacan pronto las notas del parche!

PD. #1 Ninja edit :'P

legent

En castellano

1 respuesta
H

10 meses ya de beta publica?Joder si que pasa el tiempo xD.

B

Podrían poner en la beta cerrada los héroes gratis en ranked, joer xD, es imposible pillar nivel 30 y tener 10 heroes sin haber pagado

B

#3 Subtítulos haylos en el primer vídeo también.

1 respuesta
legent

#6 Tienes razón, pensé que lo habían traducido. En un primer momento, el vídeo estaba en privado y no podía comprobarlo

Kalgator

Que le han hecho a abathur? D:

2 respuestas
legent

#8 No lo se, pero en el video se le ve pegando a mele xD

RubaPowa

#8 Abathur esta al lado del bicho pegando , apostaría por una ulti , igual que la de Falstad

B

Tiene pinta de summonear un tipo de Boss o parecido que sigue la línea y le puede symbiotear. No me gustan nada las skills que summonean pets en este tipo de juegos, pero meh, ni idea.

El siguiente mapa que sacarán, el de las arañas, mezcla recogida de ítems con la curse pero en sólo una línea enemiga en lugar de todo el mapa. Igual el ulti de Abathur se vuelve interesante. Pasado mañana lo descubriremos.

B

Abathur a mele, podrían enseñar un poco más de mapa la verdad...

anubis será otro gigante más delgaico o qué?

1N9K

El nuevo mapa pinta muy pero que muy bien. Se va a basar en capturar bases (templos), vamos, que de momento es lo más parecido a una dominación que vamos a tener, porque me parece que tiene más áreas que el condado del dragón.

A lili obviamente le modificarán las ultis, porque se han visto las habilidades básicas.

1 respuesta
DragonsJwl

#13 Creo que te confundes es igual a condado del dragon en lo que se refiere a captura de bases, tiene 2 santuarios y el del centro, como condado.

2 respuestas
1N9K

#14 Pues pensaba que tenia más, que putada.

B

#14 Son 3 bases, y la del medio hace lo mismo que el resto, me refiero a que no es el detonante, cómo en Dragon. La otra diferencia es que se activan de una en una, no de golpe. Por lo demás bastante estándar, mapa grande de 3 lanes, 1 boss, 2 hards y 2 easies si no recuerdo mal. Son bases que disparan munición a las estructuras siempre y cuando las tengas controladas, durante ese tiempo tienes que PvEar contra bichos que spawnean en dicha base. Y mientras le quede munición a las bases, asediará de la misma manera que las balas de cañón de Bay.

Hace tiempo que lo miré, hay un showmatch en youtube del mapa.

Edit:

1 1 respuesta
ToTuS

#16 Me gusta el estilo egipcio del nuevo mapa.

Castigador

No se sabe nada aún de notas del parche, verdad?

TrOkO

Pintaza el nuevo mapa, va haber unas de hostias... Thrall, un melee con poke, instasold. Falstad y Abathur rotetes con esos nuevos ultimates.

Larnox

http://us.battle.net/heroes/en/blog/17345414/heroes-closed-beta-patch-notes-january-13-2015-1-13-2015

notas.

1N9K

Han quitado el renacer :O

Y no han retocado a murky en nada.... hijos de puta :mad:

Larnox

gracias a dios! xdd

1 respuesta
1N9K

#22 vaya nerfeo guapo al dragon de agua de lili... te habrás quedado tan contento... :D (ironia)

1 respuesta
Larnox

#23 Pos no, pero en general no ha tenido malos cambios eh? habrá que tenerla más en cuenta

1 respuesta
legent

Nadie se anima a escribirlas? ya estan traducidas por diferentes fansites xD

1N9K

#24 El dragon pega bastante más y aparte ralentiza 30% más... creo que está bastante bien.

Water Dragon (R)

Starting damage increased from 130 to 200
Scaling damage increased from 13 to 20
Slow amount increased from 40% to 70%

Además modifican la e para que ciegue 2 ataques directamente, y mueven: Mass Vortex (Talent) moved from Level 1 to Level 4 que significa maximizar el ataque a 5 en vez de a 3.

Y meten esto: New Talent (Level 16): Serpent Sidekick

Li Li gains her own Cloud Serpent after casting Cloud Serpent on an ally.

Una alternativa bastante más ofensiva, me gusta, aunque si te pones ese quitas la curación de la q aun player más.

Aquí dejo enlace al fansite que veo que lo tiene totalmente traducido:

http://www.pypheroes.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/2163-notas-de-parche-beta-cerrada-del-13-de-enero

1
Larnox

Por eso, ya tiene pinta de ser la torretilla inofensiva que cura nonstop... me gusta ami tb.

totespare

Putadilla, ahora pueden cortar el ulti de chen :(

2 respuestas
alfa036

#28 no me mola nada ese cambio

1N9K

#28 Es que chen tiene mucha resistencia, y mucha gente, entre los que me incluyo, lo utilizabamos muchas veces para no morir, y con los pedazo saltos que da te escapabas por la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales