HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

LucaBlight
1 comentario moderado
Sasori

-He llamado a esta gloriosa jugada Abathur Akbar:

A ver si sale, que me ha costado hacer el gif xD.

16 2 respuestas
Durandir

#183 Buenisimo. Llevar la skin del pijama y ese baile de disrespect al final lo hace glorioso xD

FaLc0n_

#183 creo que si hubieses cavado a la base te hubieses salvado xD

1 respuesta
Sasori

#185
-¿Y perder la oportunidad de bailar? Nunca.

5
mkkkl
1 1 respuesta
LucaBlight
1 1 respuesta
Grastor

#188 WTF esa sylvanas O.o :O

1 respuesta
LucaBlight

#189 wtf Jaina mejor, que pasa olimpicamente de Sylvanas xD

LucaBlight
1 1 respuesta
gohrum

#191 #187 me he partido la polla xD

kemaru

¡Buenas a todos!

He hecho un vídeo, que creo que no es lo típico, es decir, es una partida mierder donde a base de meterle mucha edición creo que ha quedado aceptable o al menos entretenida de ver.

¡Si alguno quiere prestarme 18 minutos de su tiempo se lo agradeceré mucho!

Y si me deja sus comentarios para seguir mejorando, sería un enorme detalle por su parte.

¡Gracias hermanos mediavideros!

PD: debo ser el más torpe del mundo de los foros porque no tengo ni p.... idea de como enlazar el vídeo y que se vea la ventanita molona :_(

1 respuesta
LucaBlight

#193 no puedes insertar el vídeo porque no tienes post suficientes. Tampoco puedes insertar imagenes. Creo que necesitas 300 post para poder insertarlos.

El vídeo está bien, y la partida ha ido perfecta desde la primera tf. Se me ha hecho muy pesado, eso sí, por los cortes con imágenes y cámara lenta, soy más tradicional y me gusta ver las partidas sin editar.

Como consejo pues... el golem quizás os lo tendríais que haber hecho mas pronto, había varios momentos en los que estabais desperdigados y el golem hubiese venido genial. Y también no lanzarte tan a lo YOLO a veces, aunque lo comprendo, en las partidas en las que se va así, a todos nos gusta meternos solo contra el mundo xD

Pero por lo general, genial todo. Sigue subiendo videos y sobretodo, disfruta jugando!

1 1 respuesta
kemaru

#194

Gracias por verlo y por darme tu punto de vista, reconozco que me paso editando, el problema es que me gusta tanto editar que empiezo intentando editar poco y se me empiezan a ocurrir tonterías y se me va de las manos.

Gracias por todo!!! De verdad!

1 respuesta
LucaBlight

#195 No digo que editar sea malo, todo lo contrario, ademas tiene más curro que poner la partida y ya. Pero a mí, que no suelo mirar gameplays ni streamings, se me ha hecho pesadillo xD

Aún así, sigue poniendo videos por aquí, y sobretodo, sigue con tu estilo.

1
LadyMcFadyen

OMG. Lo que me he reído con la parte final.

spoiler
1 1 respuesta
Jraistlin

jajajajaj el leon

LucaBlight
2 2 respuestas
Jraistlin

#199 reutilizan el mapa, pero incluyen cosas nuevas , pinta chulo

Lo raro es que haya salido antes de la blizzcon, ha sido filtrado o es oficial?

pd, ok me autorespondo:

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19819246

LadyMcFadyen

#199 ¡ya era hora, leches!
Esa mole sacando encantamiento arcano... como odio esa habilidad xD (de hecho mi médica bruja tiene un anillo que le hace inmune a lo arcano, no veáis lo bien que le viene a la pobre)

Me da que tendremos que poseer y controlar todos los pilares/santuarios y luego se invocará al gordete. Bien.

Pero, ¿¡y el monje!? :mad:

1 respuesta
Sefirot3689

#201

Y los siguientes heroes que saldran, sin fecha

1 respuesta
LadyMcFadyen

#202 ok, vi unos segundos después el otro tema xD

¡Que ganas!

zaki

hombre si salgo hasta en el vídeo del compañero #197 xD

2 respuestas
LadyMcFadyen

#204 ¿ah si? xD ¿que escena es tu parte? xD

spoiler
1 respuesta
zaki

#205 el piyama abathur ;p

1 respuesta
hipNo-

#206 Estaria bien que dijeras que clase de petardo tenias en el culo para correr asi de rapido

Yeah-

#204 A mi lo que me extraña es que pudieses excavar tan rápido para volver a base. Normalmente tarda como 3 o 4 segundos en hacerlo y ahi lo haces en uno xD

2 respuestas
LadyMcFadyen

#208 Yo también me fijé en eso y me rallé un montón al ver el vídeo

Grastor

#208 Lo que hace es sacar copia de zeratul, que cuando lo haces el cuerpo de abathur se entierra, en lo que tarda en invocar la copia.
Por eso al final de la escena, vuelve a salir dnd estaba.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl