HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

LucaBlight

#210 this.

Él lo que hace es copiar a alguien (Zeratul en este caso). Al hacerlo, Abathur desaparece y controlas a la copia. Si os fijais, cuando desaparece la copia, vuelve a salir donde estaba, y ya se va

zaki

Como a dicho el compañero

Yeah-

#210! LOL, nunca me había fijado.

Proplay pues. Mis dies.

Sasori

-Y lo llaman mina, UNA MINA!!

El desgraciado ese me había encontrado dos veces en la partida, nada me jode mas que me maten por quedarme expuesto y empanado, pero donde las dan las toman xD.

3
kemaru

Subo mi último vídeo, es más bien una prueba, es un vídeo de "momentos" que me han pasado últimamente, es bastante cutre si lo comparamos con los grandes de los grandes canales de éste tipo de vídeos, pero bueno, me he entretenido mucho haciéndolo, espero que os guste si os animáis a verlo y como siempre, ¡¡¡Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

Lo que pasa en el Nexo, se queda en el Nexo

LucaBlight
1 respuesta
LadyMcFadyen

#216 el top 1 me ha parecido una sosada gorda xD

1 respuesta
LucaBlight

#217 Aún hay pocos heroes y pocos jugadores como para ver cosas impresionantes. Pero bueno, me gusta ir poniéndolos porque a veces salen cosas divertidas xD

PD:

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#218 si que he visto muchos graciosos xD pero ese top 1 no lo era... xD

PD: Gracias por poner a ese rey león de la risa XDD

1 respuesta
hipNo-

#219 Son las 5 mejores jugadas de la semana, no las 5 mas divertidas

Y a mi me ha parecido interesante, cualquier jaina mediocre habria muerto en esa situacion. Yo includo. Ha sido mas listo que el carnicero y yo no sabia que el elemental bloqueaba la skill de butcher. Siempre se aprende algo con estos videos..

2 respuestas
LadyMcFadyen

#220 también hay Novas que no saben que pueden usar sus clones para interponer el triple disparo de otras Novas... xDD

Grastor

#220 No bloquea la carga, con la carga se vuelve imparable. Lo que hace es bodyblock para que no le siga pegando una vez hecha la carga.
Si te fijas, la carga llega a stunearla, pero luego el carnicero no puede golpearla.

Sasori

-Lo que no me pase a mi, me estaba riendo tan fuerte mientras ocurría que casi se me escapa dos veces el mamón, perdonad el movimiento de la cámara pero las repeticiones del juego no hacen que la cámara persiga al héroe que seleccionas y con mi pulso de robar panderetas me ha costado un huevo hacer bien el gif:

música de persecución para darle chicha a lo que he llamado pelea de pijamas

9 2 respuestas
B
3
LucaBlight

#223 xDDDDDDD Es lo mejor que he visto en mucho tiempo! Encima con la cancioncilla esa xDDDD

Jraistlin

#223 Ya tuviste paciencia para persegirlo XDDD

porque tu pegas casi el doble que el, es algun skill? o simplemente era la diferencia de niveles?

2 respuestas
PiTiFiNi

#226 le pegaban también 2 trenecitos xd

Sasori

#226
-Porque el pijama morado te da poder de ataque y el pijama azul que lleva el le da velocidad de movimiento, por eso tardo en pillarle.

spoiler
LucaBlight
B

grande el tal khaa XD

mkkkl

No pude evitar acordarme de este vídeo cuando vi pegar a Kharazim.

LucaBlight
3
Mastertitan

Fresquito del torneo de ayer, sorprendente jugada del Zeratul de blackscorp, para el que no lo haya visto:

3
LucaBlight
K-2
LucaBlight
-DnT-

Por favor, mirar esto hasta el final. No me quiero ni imaginar cómo estará el chat del equipo contrario...

10
8 días después
LucaBlight
1 respuesta
supermario

#238 lol si salgo yo xDDDDDDDDDDD (no como el protagonista de la jugada pero sí por ahí haciendo el monger)

I

Lo de puntos comiendose a todos y robando el boss es demasiada humillada

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl