HotS: Ya esta disponible la beta abierta!

notiK

Preparaos para desatar los Infiernos Abrasadores con Diablo, a desencadenar una revolución con Raynor y a buscar venganza con Sylvanas, ¡porque las pruebas de la beta abierta de Heroes of the Storm ya han comenzado de forma oficial! Si no habéis tenido la oportunidad de entrar en combate durante las fases de alfa técnica o de beta cerrada, esta es la mejor oportunidad que tendréis de tomar contacto con nuestro tumultuoso juego de combates en equipo online antes de su lanzamiento el 2 de junio. Así es: no más claves, códigos ni solicitudes. Haced clic aquí para empezar a descargar Heroes y embarcaros en vuestra conquista del Nexo gratis... ¡hoy mismo!

Aunque nos entusiasma el poder abrir por fin las puertas de esta fase final de pruebas beta, también nos aproximamos al lanzamiento oficial de Heroes of the Storm y tenemos en mente plantes de lo más apasionantes. Celebraremos el lanzamiento de Heroes con un evento espectacular en Londres, Reino Unido, que incluirá entrevistas con los desarrolladores, espectáculos musicales en vivo y un largo etcétera. Si no podéis acudir al espectáculo en persona, no os preocupéis. Podréis responder a la llamada del Nexo desde casa sintonizando la retransmisión en vivo y también podréis uniros al caos con el hashtag #NexusCalling en Twitter y en Facebook.

¡Descargad, jugad y disfrutad de Heroes of the Storm hoy mismo! ¡Nos vemos en el Nexo!

-

Gracias por la info #10 (LucaBlight)

Amazon Nova

Stormpunk Raynor or Sheriff Raynor + Stormpunk or Sheriff Horse

Prisoner Tychus

Invincible

Drhaegar

La arma que se ve en 1:16 no es ni de WC ni de SC, y de Diablo menos todavía. Así que tiene todas las papeletas para ser un personaje de Overwatch, aunque yo no le veo el parecido a McCree por ningún lado.

1 respuesta
Zheiwander

Es raynor

5 1 respuesta
notiK

#2 De negro y con un poco más de barba xD

Esque sino no se me ocurre otro

#3 No creo que sea Raynor, en absoluto xD

1 respuesta
B

#4 Lo es.

1 respuesta
notiK

#5 Pues que desilusión xD

1 respuesta
tDarka

Se ve bastante clarisimo que es raynor xD
Eso sin saber quien es el McEse

Rivendel

#6 raynor sheriff xD

Diviciacos

Sale tambien una nueva skin de Nova

LucaBlight

Voy poniendo las fotos de las nuevas skins

Amazon Nova

Stormpunk Raynor or Sheriff Raynor + Stormpunk or Sheriff Horse

Prisoner Tychus

Arthas Mount Midnight?

2 3 respuestas
SniperWoolf

#10 Yo quiero esa nova amazona XD

MavenBack

Ostia invincible, la mejor montura del wow.

Drhaegar

Creo que me puedo ir despidiendo de que saquen a la Amazona a corto plazo :<

angeltgn

Yo me lo estoy descargando ahora con mi conexión de timofónica va para largo, por donde empiezo para aprender algo en lo que se descarga?

3 respuestas
reci0

#14 Dentro del juego los tutoriales dan 1000 oro, te vendra bien para aprender a moverte y el oro para comprar personajes.

1 respuesta
ArKan0iD

#14 recuerdo que los tutoriales estaban bastante bien, igualmente el juego no tiene mucho misterio ya que no requiere farmeo como en el LoL o Dota. Se basa mas bien en los objetivos de cada mapa.

Lo poco de farmeo que tendrás que hacer es conseguir experiencia para tu equipo, que es compartida entre todos los integrantes a dferencia de otros mobas.

1 1 respuesta
angeltgn

#15 #16 Gracias fedeators

Con la conexión de timofónica para la tarde yo creo que podré jugar xD

LucaBlight

#14 si tienes muchas ganas de leer porque va lento, puedes leerte esta guia de S3nik

http://www.mediavida.com/foro/heroes/guia-enfermos-para-novatos-obligado-aprendizaje-534082

LadyMcFadyen

#10 Las de Raynor y Nova me gustan mucho, sobre todo la segunda (lástima que después de subirla al 8 le terminé cogiendo manía... xD), aunque espero que saquen a las amazonas como héroe jugable también en el futuro (?).

Rethenyk

Invencible cae sí o sí. Sólo quedará Lord Cuervo y ya no necesitaré más monturas.

1 respuesta
LucaBlight

#20 hostias si pusiesen el Lord Cuervo...

Yo quiero mas monturas de diferentes temáticas. Por ahora casi todas son de Warcraft, exceptuando el lobo civernetico. No se, un buitre del starcraft, algúna cosa demoniaca del diablo,etc

1 respuesta
Rethenyk

#21 De Warcraft hay 3 ó 4, si contamos los caballos y el Kodo. De SC está el lobo cibernético y el lobo cibernético dorado. De Diablo La nazeebra y el resto son temáticas o graciosas. Faltan más de Diablo, eso sí, pero de Warcraft tampoco hay tanto.

elecasei

¿Se supone que llamais invencible a ese caballo negro que sale? se parece entre 0 y nada, la verdad...O estoy ciego y no lo he visto

1 respuesta
Rethenyk

#23 Bueno viéndolo bien, sí es cierto que le faltan algunos adornos ( y las alas). Al igual es montura temática del Diablo.

A

Qué chulo el Zyzz Tychus.

1
R

pues ya se ha llenado de rusos. GG WP. xD.

Yo tengo muchas ganas de ver al cruzado, supongo que será support/tanque

1 respuesta
EvilDiox

Lost vikings y open beta. I'm done.

4
notiK

#10 Ya he actualizado #1, thanks.

1N9K

A ver si implementan un mecazancudo de guerra. El terror de las bgs.

2
erixis

#26 viendo las skills yo tiraria mas para tanque (stuns, skills para guantar mucho)

El caballo negro del que hablais es muy parecido caballo que sumonea el cruzado en D3, si os fijais es un "espectro" no un caballo de carne y hueso, y viendo la armadura y demas y sabiendo que sale el cruzado puede ser perfectamente esa montura.

Ahi salen verdes por la runa, pero el normal es un negro/lila que se pareceria bastante al del video

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SniperWoolf
  • LucaBlight
  • MavenBack
  • Drhaegar
  • notiK
  • Rethenyk
  • redon