Hour of Victory (img)

alejo

Es un shooter producido por Midway, ambientado en la WWII.
Manejaremos a 3 soldados, cada uno con habilidades especificas (Infiltración, Asalto y Francotirador). Dependiendo de a quien manejemos, el tipo de juego cambiara de típico shooter (Asalto), a un "Splinter Cell" por así decirlo (Infiltración).

El juego aunque parezca mentira corre sobre el Unreal Engine 3.






Un saludo.

G4tts

Vamos el ultimo commandos, de mano de otra empresa xD

racCa

cierto, parece mentira q sea unreal engine viendo el ut3 madre mia como sera el ut3 xDDDDD

Elessaroncio

no lo comprare :/

E

El tio que esta volando por los aires en la cuarta imagen, se le quedó pegado el cacho de suelo a los pies o que xD

rojasu

mm parece todo muy limpio y simple, y los edificios todos enteritos sin paredes destrozadas ni nada.

Enkripted

pues a mi no me gusta

P

El ultimo jeugo que jugare de 2 guerra mundial, o primera sera el Brother in Arms, nada mas, hasta que no me saquen un juego de 2 Guerra Mundial en realidad virtual, son cansinos estos juegos.

http://brothersinarmsgame.uk.ubi.com/hellshighway/

B

I guerra mundial ya !

Cyph3r

Hay cosas muy bien realizadas como por ejemplo la mg42 pero otras que son muy feas los modelos de los personajes por ejemplo.

Aqui se ve que un motor aunque sea muy potente mal utilizado sale malos juegos.

BEDI

Pues a mi me gusta la pinta que tiene

#5 es un skate

p4l3rm0

¿Otro juego de la WWII? Maldita la hora en que Hitler decidió invadir Polonia...

¡Bush queremos una III Guerra Mundial ya!

Butanito

Otro juego de la II GM vamos que cansinos, el tema del skater de la cuarta foto es de risa, esos canteos a estas alturas tienen delito.

Por cierto no habría alguna manera de hacer un resize de las imágenes que se postean, me parece demasiado cutre postearla a la ligera y romper las tablas y veo que se me hace poco caso...

D10X

#13 Lo de las tablas se ha repetido mil veces, e incluso se explica en el post fijo de imagenes como ponerlas para no descuadras las tablas ... Pero si incluso el propio moderador de este foro se pasa por los coj***s respetar el "leeme", poco mas se puede hacer ...

limp87

Pues yo no veo tan mal el juego. No es nada del otro mundo, pero lo veo bastante bien.

Y lo del skater, debe ser casualidad. Habrá saltado un cacho de piedra por los aires y el hombre tambien, y desde esta perspectiva parece que estan unidos, pero debe ser casualidad.

Nolde

En momentos como este doy gracias de tener un monitor panorámico xD

G4BO

tanto fps de la WWII no es bueno para la salud

ajajaaj mendua risa el tio volando con el suelo pegado a los zapatos

jajaajajajjjjajajajajajajaja

tarzanete

Esperaba más siendo el UE3 su motor

ManOwaR

Parece el CoD... bueno, parece mas malo q el CoD.

Rikki

#11 un skate dice JAJAJAJAJAJA

B

Otro más de la WII

4ZuL

En movimiento, quizá gana algo mas, pero lo veo muy flojo este juego

Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=Srea10Xmui0

alejo

Lo de las tablas lo he repetido doscientas mil veces, para ver fotos de resolución 1280720, a menos de 640480, que es lo que admiten las tablas de Media-Vida, no las pongo.

No seáis tan quisquillosos que no hay tanto que leer, de lo que se trata es de ver las fotos. Que parece que os sangrasen los ojos cuando tenéis que desplazar la barra medio centímetro.

Sintiéndolo mucho hasta que los administradores no lo impongan como norma absoluta y tajante, mis fotos SIEMPRE descuadraran las tablas xD.

Un Saludo.

D10X

Entonces si el Leeme te lo pasas por el forro, porke los demas tenemos ke hacerle caso?

No me parece una actitud tan "guay" como para jactarse de que tus fotos siempre descuadraran las tablas ... Tambien se pierde tiempo buscando temas repes, ¿tomamos todos tu misma determinacion y posteamos 14 veces lo mismo?

alejo

El léeme con respecto al tema de las fotos se lo pasa todo dios por el forro.

Y con respecto a lo de la búsqueda me parece una comparación estúpida, por que el hecho de no buscar, va en detrimento del propio interesado, ya que el hilo oficial de X cosa, siempre sera mas completo y tendrá mas información.

Por cierto no es una actitud “guay”, es mi actitud, aunque bueno si te parece guay, te lo agradezco :*

Saludos.

p4l3rm0

Tampoco seais tan polillas, yo prefiero ver las capturas en todo su esplendor y a resolución real para asi hacerme una fiel idea de lo que me espera, aunque eso me "cueste" hacer un poco de scroll lateral.

¿Ademas no estamos ya en la generación HD? El pobre alejo, alias el moderador rebelde, solo pretende fomentarla y que disfrutemos del foro tumbados en nuestro salón en el navegador de nuestra flamante PS3 en un monitor HD panorámico de 42"...xD

D10X

#25 Cuesta menos usar un post nuevo que usar el FAQ, y seguramente lo lea mas gente porque aparece con su titulo y demas ...

Rikki

el juego no se como estara pero yo me parto con el muñekito de toystory

rojasu

el tio ese de la foto me parto el culo con el hehe .
parece un muñequito de estos soldados q tengo por ai q tienen un pedazo del suelo pegado a sus pies xD

Rikki

#29 siiiiii yo es que me meo al verlo xDD

Usuarios habituales