Howard Stringer: Guerra HD-DVD/Blu-ray en tablas

Crus

#210

Estoy y no estoy contigo. Yo creo que el consumidor medio todavia no tiene necesidad de tener un Blu-Ray, pero el fin de la guerra le da otro aire a todo este asunto.

La estandarización del Blu-Ray va a hacer que haya menos gente dudando y mas comprando. A mas compras habra mas ofertas en peliculas, precios mas baratos y sobre todo mas competitivad a la hora de comprar reproductores o peliculas.

Quizas el Blu-Ray tarde 1-2 años mas en llegar a la gran masa, pero recordad que a principios del 2006 tambien debatiamos en este foro si Sony y Microsoft habian metido la pata por poner HD en sus consolas ya que casi nadie se podia permitir una tele HD, y ahora por 600€ tienes una 32" y hasta las 1080p se encuentran en TVs de 40" con precios razonables. En este foro muchisima gente ha ido adquiriendo TVs HD y ahora en 2008 hasta el 720p parece desfasado.

Ulmo

#211 "ahora en 2008 hasta el 720p parece desfasado."

Tampoco exageremos, el 720p solo esta desfasado para aquellos a los q se les llena la boca diciendo 1080p, pero seamos realistas, es una soberana gilipollez.

La gente evalua un juego por lo q les hace sentir, por lo q les entretiene, por lo q le impacta y les implica en la trama, no pq vaya a 720p o a 1080p, eso es solo cosas de frikis y de prohardcore gammers q tan solo valoran los juegos por un puñado de puntos más por linia.

alejo

#206 A ver, el Canon del que hablas es un invento Español, fuera de aquí no existe. Tu plan de dominación abarca todas las obras audiovisuales, no solo las que se comercializan aquí.

Las patentes y la propiedad intelectual son otra cosa que afecta tanto a música como a las cucharas.

Y sobre lo de comprar 50 veces el mismo producto, sera por que a diferencia de tus juegos precintados, las películas y los cds de música los usas de frisbie. Yo tengo mas de 300 películas en DvD, 40 o así en VHS, y todas funcionan, ninguna esta repetida, y mi intención es que mis nuevas adquisiciones sean completamente nuevas.
Y siempre te queda la posibilidad de vender una edición en DvD, para comprártela en BluRay. A no ser que a ti te lo prohíba tu religión.

No se como no te das cuenta de que tu teoría por muy bonita que sea, y muy de acuerdo que se pueda estar con ella, es irrealizable, y mas pueril que la serie de Pocoyo.

Saludos.

Crus

#212

No hablo de juegos, hablo de Televisiones HD. De hecho en todo el post ni he nombrado las consolas ni los videojuegos. Me parece mentira que puedas responder en base a algo de lo que no se ha hablado en absoluto.

Si echas un vistazo a los catalogos, las TV de 40" de 720p cada vez salen menos y estan destinadas a la desaparición en los proximos meses. Mientras las de 40" de 1080p cada vez tienen precios mas agresivos y cada vez tiene menos sentido gastarse 1000 en una de 720p cuando por 1200 tienes la de 1080p.

Si veis las TV de 32 pulgadas de 720p siguen clavadas entre los 600-800€ ya no bajan de ahi su precio. Mientras que el 1080p sigue bajando vertiginosamente.

Nota: Me tengo estudiados los catalogos de media-markt, cadena master, miro, urende, alcampo y carrefour que me dejan en el buzon todos los dias xD

xPipOx

Como he puesto en el otro posto que no vi este :P.

Toshiba comenzará a reducir los envíos de HD DVD reproductores y grabadoras, con el objetivo de suspenderlos a finales de marzo de 2008. Toshiba también planea poner fin a volumen de producción de unidades de disco HD DVD para aplicaciones tales como juegos de PC en el mismo plazo, sin embargo, continuará realizando esfuerzos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Seguiran dando un servicio a los clientes pero no daran ninguna compensacion a los compradores.

Fuente : http://www.toshiba.co.jp/about/press/2008_02/pr1903.htm

La verdad una putada para los que lo compraron.

Poisonous

#214 Como hay tantas cadenas que emiten en HD en españa... y fullHD ya ni te digo...
el C+... y a lo mejor alguna por tdt...
No creo para nada que una tele 720p esté anticuada, y menos en este pais

Crus

#216

Ese es otro asunto que no tiene que ver con que tengas un TV de 720p, 1080p o 398791731640846p

De todos modos ya lo iras viendo como en los proximos las TVs de 40" o superiores de 720p dejan de existir en el mercado.

E

Alguien me deja una dirección o me dice si va a afectar a los que tienen la Xbox 360 y cómo.

B

#218 pues a no ser que tengas el add-on de HD-DVD para la Xbox 360 no te afecta en nada.

T3rm1n4t0r

y si lo tiene tampoco le afecta, mas que después de marzo no va a poder adquirir ningún nuevo titulo en ese formato.

yo tengo un BR y si se hubiese ido a la mierda pues no me habría afectado.

D10X

#220 Es diferente, tu tienes un BR porque (asumo) tienes una PS3, y supongo que no te compraste una Ps3 exclusivamente por su funcion multimedia.

Con el Addon, es diferente, su uso es EXCLUSIVO para multimedia, si se va al garete su uso no podra ir mas alla de pisapapeles de 150€.

xPipOx

La verdad esque es una gran putada para los que tienen el addon de la 360 o cualquiera que haya comprado un reproductor.

Pero bueno tambien deberia haber pensado que una guerra entre dos formatos la salida que suele tener esque uno muera.

AeRoS

MMMM raro raro raro ya que poco a poco el hd-dvd taba recortando diferencias con el blue-ray no me lo esperaba.

Pienso que microsoft en poco tiempo nos va a sorprender

Shikoku

el hd-dvd recortando diferencias? xDDD creo q lo has dicho alreves xD

Vegon

No se si estoy metiendo un offtopic, pero allá va:

Esto significa, igualmente, que en el futuro el PC utilizará el blu-ray como formato? No se sabe nada?

Akklaim

#225 Sería lo más normal.

Vegon

#226 Pregunto porque tal vez exista un inconveniente o bache que desconozca :S

KuS

Para películas y tal vale, pero en cuanto al PC (programas, juegos, etc) sí que se nota que tira más a descargas online. No se yo si un soporte físico será el futuro.

malkavian666

#227 No, no hay ningún problema para ello. A no ser que las memorias flash se abaraten mucho y sobre todo, mejoren su tiempo de vida (cosa que no se que empresa anunció que había conseguido mejorar mucho), el Bluray parece tener futuro y tendrás una unidad de Bluray igual que ahora tienes una de DVD y antes una de CD.

Usuarios habituales