Hoy es el 15º aniversario de The Elder Scrolls: Morrowind

B

Hoy salió en Estados Unidos el que es para muchos el mejor TES, con más libertad y con más "open world perfection" de todos.

No haremos un MV Jugamos a TES porque en MV solo se hace eso de cosas shinas, pero sois libres de jugarlo hoy mismo.

5
R

Miss, miss, miss, ...

B

Lo rejugaremos en el Morrowind Online en junio.

Fit1

La bso es jodidamente épica, larga vida a elder scrolls.

sephirox

Esta saga es pura magia, lástima que se protituyera con Skyrim.

Mi favorito siempre será Oblivion, como he dicho, pura magia.

5 1 respuesta
Suwak0

Me acuerdo todavia del jefe final, 2 ratas en una sala de 2 metros cuadrados.

neveS

De todos los TES, él que la historia más me cautivo

Adamassartus

El mejor profesor de inglés que tuve de chaval, me atrapó tanto que lo viciaba con el diccionario al lado porque no quería perderme nada.

Hurtiek

La época de los remaster y para un juego del estilo que compraría no lo sacan. :psyduck:

2
centu

Y con misiones mas interesantes que zelda botw.

1 respuesta
A

#10 con misiones simplemente, ya es algo que botw no tiene

Ilore

Buffff.... grandes recuerdos con el Morrowind. Me lo dió a conocer un amigo cuando vino a instarlo en mi ordenador y a enseñarmelo. La ambientación era bestial, la musica magistral. Una auténtica maravilla.

Como curiosidad decir que al poco tiempo de conocerlo fui a un GAME a comprarmelo y debido a un fallo de precio el juego nuevo con sus 4 CDs (el juego, el editor de mapas y las dos expansiones) me costó 80 céntimos. El de la tienda lo revisó una y otra vez pero al final me lo vendió por 0,80€, yo tampoco podía creermelo jajaja

#5 El Morrowind me encantó también, el Oblivion no me gustó nada y el Skyrim, que estoy jugando ahora, me está gustando muchísimo. Joer, tu y yo no estamos de acuerdo ni en los videojuegos jajaja

1

Usuarios habituales