Hoy hace 20 años que PSX fue lanzada en Europa

Knelo

Yo recordare toda mi vida como siendo un hater maximo de los rpg, q me aburrian horrores, por confusion mis padres me.alquilaron del videoclub el FFVII.

Me tire toda la maldita tarde y noche sin parar de jugar. Fue como estar em estado de shock permanente, llorando por aeris, anonadado por la historia.

Para mi, ha sido el unico juego q me produjo algo asi en tantisimos años.

1 respuesta
Swim2theMoon

Cuarta página y esto sigue sin salir

Recuerdo que lo tenía en una demo y lo quemé hasta lo indecente. Luego tuve que esperar a la siguiente navidad/cumpleaños para que me lo comprasen

7 1 respuesta
D

Mas para los nostalgia fags :

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#12 hombre, alguien que reconoce al gran Legend of Legaia y su sistema de combate.

DB Final Bout era sida

2 respuestas
R

A mi Alundra me parecio un juego buenisimo y redondo.

B

#60 Cuando salió PSX dudo que tu PC ofreciera algo mejor... tiempo después vale, pero en el principio supuso un salto. Si en tu salón recreativo había lo último sí, tendrías Tekken, Ridge Racer, algo más tarde Soul Edge...

Hazzard

Crash Bandicoot, NBAx, Fifax, FF7 y Tomb Raider fueron lo que me trajeron los reyes magos, que tiempos aquellos :(

Luego el Resident Evil 2, increíble, la edición coleccionista del FFVIII con su camiseta y todo <3

Eso sí, luego ya con la llegada del

fue un puto boom la consola, el 99% de mis amigos se lo pusieron y gracias a ello pudimos ver y viciar a gran cantidad de juegos. Creo que también fue un éxito la consola por esa razón.

Action! Como sonaba esa pistolita jajajaja

2 1 respuesta
B

#91 A mi tras terminar ese juego ningún otro conseguía engancharme. Me tiré una temporada rejugándolo.

Castigador

Joder PARAD con los putos feels que no voy a ganar para lágrimas.

scrrpz

Mi primer juego fue el gran turismo que me lo pille el mismo día que la consola, ya después nació la típica estantería llena de juegos xddddd

Ra1KeN

Mis dos primeros juegos.

B

#97 Si no fuera por eso, la consola no habría tenido tal éxito. Nadie que yo conociera le gustaba lo suficiente los juegos como para pagar esos precios (ya no recuerdo la cantidad en pesetas XD), pero ya siendo gratis o prácticamente gratis les llamó la atención y todo el mundo quería la "plei" en casa "pa echar unos fifas"... Y si jugabas antes del boom eras un pringao...

1 respuesta
Dafnext

Ais...cuantos recuerdos :cry:

8 1 respuesta
Falinercio

Crash Team Racing y FF IX :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

fALLENZ

Madre mia... No habré estado horas pegando tiros al Time Crisis con mi pistola Namco omgomgomgomg

zeN2k6

#102 entre 5000 y 7000 pesetas creo recordar que valían.

No habríamos jugado ni a una décima parte de los juegos sin la piratería.

2 respuestas
A

#37 Casi no se nota lo hater que eres, seguro que por aquel entonces tenias pesadillas por las noches con la Ps1 cometiendo asesinatos.

2
bammargera

Ya habeis nombrado casi todo lo que jugué y disfruté así que por variar un poco

Liarte a tiros 1 vs 1 contra tus familiares y amigos, en los tejados dando saltos, en el parque con el laberinto, en el pueblo... me sabía los mapas y donde estaba cada arma de memoria

11 1 respuesta
Outplayed

#83

Por mera curiosidad xD

Puedes contar más sobre eso de vender cds de fondo negro, que si el goldeneye007 = all games, etc..?

Suena a historia divertida

1 respuesta
B

#106 Cierto! sobre 7 mil pelas las novedades XD
Los exclusivos de Sony creo que 6 mil.

Con la piratería se conocían más y se jugaba más pero creo que no mejor. Si te gastabas los ahorros de medio año en un sólo juego, ese juego los disfrutabas y los exprimias a tope. Si jugabas a uno pirata que no te costó nada, era fácil que si no te enganchaba al principio o lo que sea, lo olvidaras y pusieras otro. Así han pasado sin pena ni gloria verdaderas joyas que son desconocidas por la mayoría...

vibraboii

alundra y klonoa top :qq:

DaTaCoM

Me acuerdo que me la regalaron junto con estos 3 juegos:

Fue una época muy feliz de mi vida la verdad. Grande PSX.

2 respuestas
B

Yo también tuve la N64, la verdad no sé por qué acabe comprando esta y no una PS1. Iba a casa de mis primos o amigos a jugar a la PS1.

Muy buenos recuerdos del Rival Schools.

SamaWoodo

Me la regalaron con el Gran Turismo en su día, una noche de reyes cuando para nada me la esperaba. Mas bien pintaba a autoregalo de mi padre, pero a los días no importo porque con la terna de juegazos que sacaron jugamos toda la familia.

Hasta mi madre estaba viciada al Kula world y el Buts a Move 2.

1 respuesta
Crus

#114

Tu padre es un crack xD

1 respuesta
B

#106 O los videoclubs, en aquellas epocas si que funcionaba eso de montarte un videoclub y hacerte de oro, no como ahora...

Me acuerdo de ir de nano llevarme un juego para la nintendo64, otro para la play y algun vhs de dibujos para pasar el fin de semana en casa de mi abuela, good old times.

1
GrN

Dios MIOOOO, tengo solo 25 años, pero me siento un PUTO YAYO.

TODO TODO TODO lo que vais poniendo, me acuerdo, hasta la puta tech demo del T-Rex

Jodidos feels :qq: :qq: :qq:

lo mejor que me ha pasado, ser gamer de nacimiento y vivir esta época

SamaWoodo

#115 Luego se quejaban de que yo era un viciado, y lo mejor es que tengo recuerdos de mis padres jugando hasta las 6 de la mañana al Metroid y al Mario de la Nes cuando yo tenia poco más de 4 años.

En mi casa no se vivió la SNES, se salto de la NES, Amiga, a PSX.

espikiller

grande psx!

alejo

#112 que malos eran los Toshinden la virgen... Y Takara enpeñada en castigarnos con secuelas y secuelas.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Glefrek
  • alejo
  • DiSKuN
  • CrossKazama
  • Hunter138
  • Hipnos

Tags