Hoy sale el BF2

Owler

si k sois ansias si... yo lo voy a ir a buscar luego, pero no lo pienso abrir hasta mañana a la noche, k toy de examnes...

ains... :(

Sinobin

jaisjasijasi, maricona, lo actualizare pero a su tiempo, pq ya no me importa, me retiro de este mundillo :(

I

#30 No se pasate por el Fnac o Corte Ingles a ver si tienes suerte
Yo he estado media mañana en el curro llamando al CM para que me reservaran una copia y al fin la tengo :D
Por cierto vaya cabreo llevo con el puto buscador de servers , vaya mierda mas gorda neng!

Spybreak

Hola, somos centromail y si no has reservado el juego no te lo vendemos porque nuestro deficiente intelecto no nos permite pedir mas copias de las que necesitamos para los que han reservado el juego.

pf. y ni en el corte ingles ni en fnac tenian tampoco. mañana llamare al otro CM que me pilla cerca para no hace la tonteria otra vez.

KuLaG

pues en el media mark sin problemas ;-)

Estivi

esta claro, el sabado de tiendas xD el corte ingles una mierda... no se enteran de nada. no habia pensado media markt :) gracias.

Sturm_SP

yo al final despues de recorrerme 2 centro mail,en el tercero lo tenian,menos mal que antes de irme hasta el xanadu llame y me lo reserve por telefono,no fuese a ser que justo cuando llegara volasen los 3 ultimos que quedaban.A viciarse esta dixo.

Venga nos vemos.

LSB

Yo lo he comprado en centromail y me lo han cobrado y enviado hoy, así q llegará el lunes y comenzará el vicio

T

YA LO TENGO! ;;D;;DF;DF solo les kedava uno xD pa miiii ;D;D;D

GNOZiDiO

Joe y yo he salido a las 22.30 de currar y me he quedado sin juego, mañana por la mañana lo recojo que lo tengo reservado :D pero no lo pruebo hasta la noche :(

Morix

Pues yo me he acercado al CM de la Calle Cádiz en Zaragoza y sin problemas, tenían unos cuantos (yo no había reservado nada).

Además me han regalado un cordoncillo de estos pal cuello que oye, nunca viene mal...

Darth

¿Cuantos euros os ha costado? Decir tienda y precio, gracias.

l31m

luego dice la $GA€ ke ahora le ha dado a la gente por comprar juegos en lugar de musica, digo yo ke será porke estos juegos si ke merecen la pena (aparte de la key xD) y la musica actual es basura.

P.D: no tardarán en kerer sakarnos mucha mas pasta extra en los juegos ¬_¬ hdps

C

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no me lo han traido los cabr0nes estos hahahahah xDDDDDDDDDD

ASASFAFASFASF y Pone Arroyomolinos [Madrid] , pero yo lo tenia por telefono,como no me llegue al medio dia hago lo mismo q con el BF xDDD,cancelo pedido y me lo compro en mano haha :S

ASDAS sin desesperacion xD

espinetegg

kill te pasa por señorito....anda q te costara levantar el culete de la silla :P

M

49eur y algo de centimos, asi que unos 50€ cuesta

Evidenc3

46,50 en Gandia

Estivi

alguien sabe si hay algo abierto aqui en barcelona?

aBaDDoN

En barna yo lo pille con 3 mas del klan en el centro mail que esta cerca de las ramblas. No lo habiamos reservado ni nada, pero tuvimos suerte y cogimos los 4 ultimos :P:P:P

Sturm_SP

#44 hasta alli me fui a comprarmelo yo,al cm del xanadu,les quedaban muy pokitos.

chaimu

Jaen Viernes 24 a las 12.00 en el corte ingles, no hay, en centro mail no hay... que vergüenza me dan!!

MoHalcon

No hay en centro mail?

Pues ayer tarde vi que habia muchos cuando fui a pillarmelo. Quienes seran esos jienenses battlefileros?

Spybreak

En el corte ingles de colon en Valencia ya lo tienen, por si a alguien le interesa :)

C

Lo tengo en casa desde ayer y no puedo jugar xq no tengo ordenador ¬_¬ eso si q es desesperacion j0derrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD = Os vino el juego con 1 fusta para poner las llaves o lo q kieras ? A mi si contextar,ademas con Battlefield2 to xulo extraño ai xd

espinetegg

a mi me dieron en centro mail una gorra q no tenia el logo del BF ni na q tuviera relacion con el.

HoPo

ta traducido?

chaimu

Halcon aqui hay mucho freak de juegos de guerra, me acuerdo cuando trajeron el pack de bf42 con sus exp, en 1 semana se llevaron 9 o 10, cuando el juego ya tenai varios años :)

Y ya si hay en el corte ingles, 3 nada mas, pero alguno hay.

EmiLioK

Game.es = ineptos.
Anule la reserva hará 1 semana y media y cual es mi sorpresa que llega el hombre de Seur... con el bf2! En fins... Estoy seguro de que si lo quiero no me lo traen.

Usuarios habituales

Tags