Hoy sale Gunpoint

B

Juegas como un espía en puzzles distintos en los que debes usar tus habilidades o comprar aparatos increíbles para obtener datos, eliminarlos, acabar con alguna persona en concreto y esas cosas de espías.

El juego estará disponible el 3 de Junio de 2013 para Windows, desean llevarlo a Mac y más tarde para Linux. Puedes pre-comprarlo tanto en Steam como en su página oficial a través de humble store, en las que hay distintas versiones (y que personalmente recomiendo ya que en Steam el cambio de dolar a euros se lo pasan por ahí abajo).

Standard a 10 $, rebajado a 9 $ por la pre-compra

  • DRM-Free

  • Steam Key

Special Edition a 20 $, rebajado a 15 $

  • DRM-Free

  • Steam Key

  • Soundtrack

  • Comentarios de los desarrolladores: Cuando esté disponible, encontrarás pequeños sprites de los developers en cada misión. Si hablas con ellos te comentarán un poco sobre el diseño, arte y música.

Y la exclusive edition por 30 $, rebajado a 27 $

  • DRM-Free

  • Steam Key

  • Soundtrack

  • Comentarios de los desarrolladores: Cuando esté disponible, encontrarás pequeños sprites de los developers en cada misión. Si hablas con ellos te comentarán un poco sobre el diseño, arte y música.

  • El como se hizo: Vídeo de 40 minutos.

  • El pack prototipo: 9 misiones distintas, el primer concepto, entre otras cosas.

  • 4 canciones exclusivas.

  • Acceso a la lista de betas secretas: Añade una opción en el menú del juego para registrarte en esta lista. Si desarrollan futuros proyectos y estas en la lista te ofrecerán versiones beta secretas.

Aquí tenéis un vídeo explicando un poco cómo funciona:

Si os ha llamado la atención podéis probar la demo, descargándolo desde este enlace o a través de steam.

4
Freeddie

Me parece un Stealh Bastard mejorado. Buena pinta tiene.

1
elkaoD

Me recuerda ligeramente a Trilby: The Art of Theft. Probadlo porque es un juegazo (y gratix).

2 1 respuesta
Shincry

Parece complejo pero muy entretenido owo

B

En steam sale a las 7, en dos horas de nada. Estoy que me muerdo las uñas por tenerlo instalado.

1 respuesta
Shincry

#5 Lo único que me ha decepcionado es que son mejoras lineales :< Me esperaba algo más libre.
O es solo en la demo?

Kuromao

Me gusta lo que veo y me gusta la tematica.

Vegon

Recomendadisimo.

Tuve el honor de ser uno de los testers y es una jodida maravilla. De lo mejorcito que ha salido en los últimos meses.

eaglin

No conocia de nada el juego y ahora me estais metiendo ganas de pillarlo...

aButreCa

si no fuera por los examenes lo pillaba

AikonCWD

Sí! al fin! Tenía la demo ya desgastada, voy a pillarme el juego completo a ver que tal :P

-

#3 this

Habrá que probarlo

r2d2rigo

No se que hype le veis, probe la demo y no vi nada que me llamase en especial.

RaYsEr

sold, los juegos indie salvan la industria.

Krosita

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1flitt/gunpoint_the_stealth_game_ive_been_working_on_for/

El AMA de hoy del creador del juego.

FuKuy

Comprado. Vaya maravilla de jueguico.

_-Dereuda-_

Qué guapada parece xDDDD

Me encanta la velocidad del juego, cuando salga para mac lo probaré.

N

Yo probe la demo y me convenció, me encantan los juegos stealth y puzzles. Esta es una gran mezcla.

gohrum

me recuerda infinito a mark of the ninja

D

Me lo pasé en una hora y media sin atascarme ni una sola vez. La idea del juego me gustó, pero el juego y sus puzzles son de párvulos, no lo recomiendo en absoluto, no al menos por ese precio abusivo.

Esto si que es carne de bundles.

CybeR

Muy chulo; muy corto y sin excesiva dificultad, aunque mucha rejugabilidad.

S

Estoy jugando y sí que es fácil, sí.

aButreCa

joder lo he comprado y esperaba mucho mas, demasiado fácil y corto :(

Vegon

Custom maps proximamente.

Usuarios habituales

Tags