HP ICi7 Christmas Cups - Free Gaming, EAS LAN y

GranPkt

Yo no sé cuándo tengo que jugar xDDDD

1 respuesta
Perestroika

Tú no sabes ni en cual de los 3 agujeros se mete.

9
tottiadri

ESL Amateur Series LAN - La Castellana - 17 y 18 de diciembre

  [b]Sabado:[/b] 11.00 - 13.30
                         13.30 - 16.00

  [b]Domingo: [/b]11.00 - 13.00
                          16.00 - 19.00
  • Como sé que leéis admins de ESL este topic, me gustaría pediros un favorcillo; necesito saber cuando sepáis el día y hora de la final de SC2 (también me gustaría el de los demás juegos acorde a los horarios que he leído porque voy a ir a pasar el finde a Madrid con YuKi) para poder organizarme.
    Igual no lo sabéis casi hasta la vez que yo me entere, pero si no es así, me haríais un favor. Gracias!
Perestroika

Roger, en cuanto sepamos se informa.

LorCHsc2

Como dice perestroika... Roger that!!

De momento estamos como vosotros... solo se que nos veremos todos las caras/caretos en castellana!!!

Un adelanto.... SE VA A PETAR!!!

pR0gR4m3R

#121 Domingo a las 15.00hrs

GranPkt

Ehm... no puede ser verdad... xD

1 respuesta
Perestroika

#127 Por cierto lleva un tiempo puesto en la web, antes de que te líes a echar espuma

1 respuesta
LorCHsc2

Putas imagenes... cómo se ponen? xD

GranPkt

#128 Nono, si espuma no echo... pero.. has de reconocer que no es ni buen día ni buena hora.

1 respuesta
Perestroika

#130 Hombre... es cuestión de gustos, yo comería tempranito y luego un match con las pilas puestas xD

Fyn4r

Hablando de todo un poco, el escuadrón de la muerte que va a reunirse el finde que viene, estaría bien que rulasen nuestros nºs de teléfono vía mp que siempre vienen bien xD

No me vengais con "es que soy demasiado hipster como para tener móvil" o "mi mamá no me deja usarlo"

1 respuesta
Perestroika

#132 Ya sabes Drakea.

pR0gR4m3R

PKT no me jodas que un Domingo despues de comer te viene mal?? Si fuera por la mañana fijo que te tendriamos diciendo eso de "me habeis jodido salir de fiesta el dia antes" xDDD

1 respuesta
k4rstico

Hombre las tres despues de comer despues de comer no es, a mi por lo menos me pilla a mitad de comida

Perestroika

#134 Nah Pkt es que si no sabe de lo que quejarse su cerebro explota.

Pero de buen clima :)

Drakea

Es que tiene que decir algo porque sabe que si dice "no problem" le empezaremos a llamar parásito solitario o algo así.

LorCHsc2

Es una buena hora, después de comerte un buen plataco de garbanzos de mamá, hirviendo... cant be better :P

GranPkt

Lo pongáis como lo pongáis no es buena hora... pero no pasa nada, os quiero igual xDDD

tottiadri

Peor es mi fecha puto pkt, a las 11 de la mañana el sábado creo y tengo que salir el viernes a la noche de bilbao, como no duerma por el viaje de bilbao-madrid ya me puedo dar por muerto xD

1 respuesta
GranPkt

#140 Aahgahhaaha diooooos... si, es peor la tuya xDDD

1 respuesta
CrIpI

#141 pkt a k hora juegas mañana? kiero ir a verte y darte besitos...

1 1 respuesta
B

A las 4 CriPi, mañana follamos tío.

1
GranPkt

#142 A las 15:00 xD

k4rstico

jodido Cripi que no es capaz de leer 5 post encima suyo

CrIpI

:( soy muy vago... cualkiera diria k no m conoces XD

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • k4rstico
  • GranPkt
  • LorCHsc2
  • Drakea
  • Perestroika
  • Fyn4r