Human Element para PC, PS4 y Xbox One en 2015

Flynn

Creado en CryEngine por el estudio independiente Robotoki con Robert Bowling a la cabeza, Human Element promete ser un juego de supervivencia en mundo abierto en el que trataremos de reconstruir la civilización 35 años después de que haya tenido lugar un apocalipsis zombie. El mundo así irá cambiando en base a las decisiones que tomemos.

El juego está previsto para noviembre de 2015 en PC y más adelante en PS4 y XB1.

http://cryengine.com/news/robotoki-chooses-cryengine-for-human-element
http://www.humanelementgame.com/

3
Thaemir

Tiene buena pinta, pero lo del apocalipsis zombie ya ralla mucho...

19 3 respuestas
Flynn

#2 estoy mirando la web y parece que se puede jugar como algo llamado protector (con loli incluida), creo que estos han dado con la fórmula del éxito.

MarioTubos

#2 que, mentira.

NO hay ni un puto sandbox zombie decente ahora mismo. NI UNO, y aun así ahí los tienes dando muchísima guerra (DayZ, WarZ etc..).

Si alguien se atreviera a hacer un TRIPLE AAA sandbox zombie revienta el mercado.

11 3 respuestas
Rst001

#2 Dime un mmo DECENTE de tematica zombie, porque entre alfas de años, alfas que acaban mintiendo, y otros tipos de alfas, todavia no he visto ninguno.

A favoritos esperando jugosas noticias.

3 1 respuesta
cm07

#4 Eso son como 9 aes, vas a tope con el tema.

El genero zombie está muerto desde 2009, pero irónicamente es un genero no-muerto.

21 1 respuesta
Link34

Ese last of us goty en 2398402983 sitios empieza a hacer efecto

MarioTubos

#6 Muertisimo. Ha vendido mas el DayZ en pc que el CoD Ghosts.

1 2 respuestas
Draviant

#8 Pero si DayZ es un simulador de senderismo...

5 1 respuesta
MarioTubos

#9 Agree, por eso digo que aun no hay un sandbox survival zombie decente.

cm07

#8 Total y completamente creativamente muerto desde hace años y años. Pero como dije, incluso oliendo a podrido el genero tiene semblanza de vida.

El corazón no late, pero hay que machacar el cerebro para que deje de moverse.

1 respuesta
B

#11 Que poetico estas en este post.

7
ToRA

Robert Bowling, madre de dios, lo último que hizo este tío fue el Modern Warfare 3 peor cod de la historia (y mira que hay) yo aviso.

1 respuesta
Sust0

#13 Ah pero que hay cods que no son los peores de la historia?

1 respuesta
Thaemir

#5 #4 No estoy diciendo que haya decentes o no o que no vaya a serlo este, pero lo que digo es que ya tanto apocalipsis zombie me está aburriendo, cada día la originalidad es menor. Pero hoyga, mientras no se suban al carro del acceso anticipado in eternum todo irá bien. Además de que parece prometer, tendré el ojo puesto.

ToRA

#14 Se todo lo hater que quieras, pero el Cod 2 y cod 4 eran auténticas maravillas, y tanto el Cod 5, como el black ops 1 eran muy buenos juegos.

Este tio solo lo he visto dar una conferencia en mi vida, y por poco miente hasta en su nombre.

1
PalesTina

Los zombis son los nuevos nazis

2 1 respuesta
Blead

#17 Sin olvidar los zombis nazis

3
V

Solo por la historia se ve bien,luego tendremos que comprobar bien los graficos y aver que requisitos pide,que no sean mui elevados
Saldra en 2015,el año que viene,pero solo para pc,en mi opinión creo que deberían salir a la vez los de PC, XOne y PS4,ya que la gente que tenga consolas de la next-gen tendrá que esperar y eso lo veo un poco injusto

2 respuestas
ErestorEsp

#19 Ya se veía venir la next gen como iba a estar, quien los manda a comprarse esos pisapapeles (War pc vs consola modo off)

Ahora en serio. Cierto es que la temtica ZOMBIE esta trilladisima, pero es como dicen ahí arriba, esque no hay NI UN SOLO SURVIVAL ZOMBIE decente, sea single o online. El unico que apunta maneras es el Zomboid (creo que se llamaba así). Porque por ejemplo el State of Decay, es single, y da asco no, lo siguiente. El warZ?... el unico que mas bien parece un simulador de senderismo pero podria escaparse es el DayZ, y no va por muy buen camino. Y matizo "Es una opinion personal. No la verdad absoluta".

Os digo que el que se marque un juego tipo shooter, decente y con un buen sistema sandbox. Se folla steam de arriba a abajo.

iZubi

Ahora resulta que a nadie le gusta el DayZ.. Se supone que es el más completo y vistoso, yo jugué al mod y lo que veía de malo era que estaba demasiado vacío, y que se hace aburrido en demasiadas ocasiones. ¿cómo pensáis que podrían mejorarlo? ¿cómo sería un survival perfecto para todos los que os quejáis de los actuales?

Leoshito

#19 No sé si es una trolleada, pero normalmente es al reves: sale primero en consola y luego en PC un cutreport (el ejemplo más cercano es Dark Souls 2, aunque no se pueda afirmar que la versión de PC sea cutreport), y en ese caso nadie le parece 'injusto'.

B

#4 Siempre lo he pensado, el mercado petado de juegos de supervivencia zombie y ninguno que haya copado mis espectativas.

El que más se acerca es el State of Decay, pero se le nota el bajo presupuesto (y no es online). En cuanto al DayZ, sí... como juego de supervivencia está guapo, pero falla en lo que da nombre al título, ya que al jugar sientes cualquier cosa menos estar en un apocalipsis zombie.

Mutaracha

#1 Cojonuda noticia; esperemos que esté a la altura.

tloud

Pues para mi el género zombie son como las tetas que quieres que te diga, nunca me cansan xD

Devilpower

Algunos con el tema de dayZ quemais ya, es una beta, no es juego final, cuando salga el juego final y siga pareciendo de todo menos un survial zombie, ya lo ponéis de ejemplo...

2 respuestas
Clicspam

Hasta ahora los MMO de zombies han sido como el comunismo, se ha intentado varias veces y no termina de salir bien.

1
Troner

#26 Ni eso, es una alpha.

#29 La verdad es que en cierto modo tienes razón. Pero eso, que se supone que aún no esta acabado y que el resultado final será diferente. Yo el early acess lo veo más bien como una ayuda a su desarrollo más que como una compra de un juego tal cual.

1 respuesta
cm07

#26 #28 Hombre, si el juego te lo cobran ahora, supongo que se puede hablar de como es ahora. Esto del Early Access debería tener dos caras, digo yo. Comprar el juego basándose en lo que puede acabar teniendo es bastante estupidez si lo que tiene ahora no te convence. Porque no hay garantías.

Tu te fías de los devs de DayZ y crees que el juego se alejara de sus raíces como simulador de senderismo. Pero si lo terminan y sigue siéndolo, tampoco puedes hacer nada al respecto. Hay mucho engañado que luego se pasa el día quejándose de que el juego que compró en Early Access no es el juego que él se había imaginado.

A donde quiero ir a parar: El juego es, actualmente, un producto. Se puede usar como ejemplo porque es un producto. Cuando estas vendiendo un juego la letra griega que le pongas a la fase de desarrollo no tiene significado, hay juegos en beta eterna.

tirano

Habrá que ver más detalle antes de juzgarlo, el argumento al parecer no es muy original pero siempre puede haber algo más que todavía no se ha mostrado que haga deslumbrar el juego.

Usuarios habituales