Humankind es lo nuevo de Amplitude Studios y Sega

thrazz

Parece que esta vez los creadores de Endless Space y Endless Legend van a hacerle de verdad la competencia a Civilization con un juego que saldrá en 2020 en PC.

Humankind es un juego de estrategia por turnos en el que «reescribes la narrativa entera de la humanidad» a base de combinar 60 culturas históricas desde la Edad del Bronce a la Edad Moderna.

Esto es lo que puedes esperar el primer día que juegues a Humanidad:

  • Un millón de civilizaciones: Crea tú propia civilización combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Comienza con el Antiguo Egipto, evoluciona hacia los Romanos, los Jemeres o quizás los Vikingos, la elección depende de ti. Cada cultura aporta su propio nivel de jugabilidad, lo que se genera resultados casi infinitas.
  • Más que historia, es tu historia: Enfréntate a eventos y a personajes históricos reales, haz grandes descubrimientos científicos y visita las maravillas del mundo. Moldea las creencias de tu pueblo y enfréntate a otros jugadores. Cada decisiones que tomas aporta un nuevo matiz a tu historia.
    -De cara a la posterioridad: El camino importa más que el destino. La fama es una nueva y homogénea condición de victoria. Cada gran hazaña que realices, cada elección moral que hagas y cada batalla que ganes construirá tu fama y dejará un impacto duradero en el mundo. El jugador con más fama ganará la partida.
  • Un mundo táctico: Demuestra tus habilidades tácticas dominando terreno elevado, construcción de ciudades, luchas tácticas y el campo de batalla. Sitúa tu ciudad en una posición elevada para que sea mas difícil de asediar. Despliega arqueros en el bosque para evitar una desbandada a caballo. Recurre a tus aliados en tiempo de necesidad para transformar una batalla épica en una guerra mundial multijugador a gran escala.
4
B

joder, si me enseñas solo las imágenes y me dices que es un dlc del civ6, me lo creo jaja

2
A

Un amigo se ha vuelto como loco al ver el anuncio, porque le van muchísimo este tipo de juegos xD supongo que no habrá sido el único.

1 respuesta
GaN2

Por favor que no tenga una IA de mierda como Civ6, por favor que no tenga una IA de mierda como Civ6, por favor que no ten...

3
B

En la anterior GC quise ver algo de Amplitude y sale ahora para 2020, bueno, ni tan mal. Lo malo que parece demasiado Civ, en todo, la descripción y el estilo. En realidad el apartado artístico que tiene Civ VI esta inspirado en Endless Legend más que Humankind en Civ VI.

Confió más en Amplitude que en Firaxis. Sin que me apasione Civ, parece que encima VI es peor. Este sera mi Civ VI, hay ganas de ver que han hecho con el sistema de combate, si hacen algo rollo AoW/EL, ya tendré preferencia en el antes que en cualquier Civ. Y ese estilo de combate puede dar menos problemas con la IA. La OS, difícilmente va a ser mala, la interfaz posiblemente sera minimalista y cuca.

Quiero más de esta mierda.

Parece que Jon Shafer también la lió bien con At the Gates, esperemos que esto sea muy diferente.

1
Kenderr

A ver si resucitan la saga que han matado con los civ V y VI

1
Petrusin

Pues genial que aparezca otro gran competidor, porque desde Civilization V (incluido) ha ido la saga a peor.

Adamassartus

#3 Yo también soy más de Amplitude y me ha entusiasmado el anuncio. El apartado artístico y sonoro de sus juegos es brutal y la curva de dificultad es altilla pero nunca abruma.

2 1 respuesta
Cryoned

#8 y las condiciones, variabilidad, etc etc

amplitude ahora mismo es un referente en 4x y endless legend uno de los mejores exponentes del género

4 1 respuesta
s4rge

Tan malo os pareció el Civ VI? Yo lo jugué un poco no sé tenía cosas interesantes cómo los distritos, desde luego no me pareció malo pero tampoco me engachí cómo lo hicieron en su día el 2,3 y 4

Hablando del tema, se ve interesante, a ver que puede aportar que no hayan hecho ya los Civ

2 respuestas
Kenderr

#10 Tiene una IA tan mala que destroza cualquier experiencia de juego.

B

Suerte del trozo a partir de 1:24 sino con el nigga ahí con los cables no creaba hype alguno xddd

Cryoned

#10 es un bodrio, peor que el 5 que a su vez ya era mediocre comparado con el 4 y lo que los modders hicieron.

civ 4 es EL civilization sin posible debate.

4
Juanjolopezv

me ha encantado el trailer xD

shisko90

Hype

Me encantan Endless Legends y Endless space 2, ambos los descubrí en unas rebajas típicas de Steam y son de mis juegos favoritos 4x, si no os gusta el género al menos escuchad las bandas sonoras en Youtube, me las pongo en bucle y estoy deseando ver la de este

2 1 respuesta
Maverik2

Pues decepción, a mi Amplitude me tiene conquistado por el arte de sus juegos, y les sigo la pista de cerca a todo lo que hacen, y la verdad es que tenia muchas ganas de ver un Endless Legend 2 con toda la experiencia y recursos que tienen ahora.

Imagino que Sega les a impuesto (o ellos se lo han auto impuesto para complacer a Sega) lanzar un intento de "Civilization Killer" en busca de conseguir los números de esta saga. Y no me atrae tanto esa idea, para jugar al Civ ya tengo el Civ, en los juegos de Amplitude busco fantasia.

Pero bueno, igualmente seguro que es un buen juego, se jugara.

1 respuesta
Cryoned

#16 terminaron EL hace pocos meses con la última expansión symbiosis, tendrán que dejar descansar la franquicia un par de años mínimo antes de un nuevo lanzamiento.

De todas maneras, se puede atisbar un giro, es su primer juego que no va con "endless".

roberboni

#15 totalmente de acuerdo. Hubo un tiempo que la BSO de Endless Space me relajaba tanto que me quedaba dormido enfrente de la pantalla. Y por supuesto me la ponía por las noches para dormir y no pasaba de la primera canción. Yo, que soy un puto búho, mal que me pese.

1
X-Crim

Gracias sega

Ultrajex

Dios santo xD

Puedo coger una imagen random de la página de Steam, decir que es nueva exp del Civ 6 y colaría xDDD

Uriel246

A ver que tal. Por que para mi la saga civilization se fue a pique con el V. Gracias a Dios aún disfruto del IV y sus mods.

Lo malo es que por lo poco que se ha visto y la trayectoria de amplitude, este juego estará también lejos del IV y tirará más en estilo del V y VI aunque una cosa es segura, tendrá mucha calidad o al menos así ha sido con Endless Space y legend.

Una cosa que no entiendo es empezar en la edad del bronce, con lo bonito que es el Paleolítico y el Neolitico

Cryoned

Estaba leyendo en reddit, que el ceo y varios trabajadores esenciales más de amplitude, se dieron el piro en 2018 tras dejar atada la expansión final de EL y poco después de la compra de sega para fundar un nuevo estudio que está trabajando en un crpg táctico con ruleset de D&D 5e :D:D:D

Así que con esa información que desconocía, el juego ha pasado de esencial a "ya veremos" xD

6 2 respuestas
Kenderr

#22 pero el solasta ha pasado a esencial xd

2 1 respuesta
Cryoned

#23 totalmente xD

Adamassartus

#22 Wishlisting... Pues no sabía lo de la marcha del ceo y cia ni nada, una pena pero tampoco me inspira desconfianza a priori.

Clinisvud

Pues espero que no metan la mierda de una unidad por casilla, porque viendo el vídeo tiene toda la pinta de que va a ser así. Eso y una diplomacia decente y soy feliz.

B

Como tenga 1upt ademas de la marcha del CEO, me alegro de la existencia de este hilo al enterarme de la existencia de Solasta, es todo lo que puedo decir. Me puedo divertir con 1upt y más cuando hay otras alternativas de victorias que no son el combate, pero si vas por lo militar suele añadir bastante tedio a no ser que lo hagan muy bien. No se si me habéis dado bajón o alegría xdd... Será probarlo day 500 cuando haya facciones/civs que tiren por diferentes vías y sacar conclusiones.

1 respuesta
B

#9 tengo que decir que llevo en la plataforma Games2gether de Amplitude desde el Endless Space original y he seguido y comprado todos sus juegos posteriores (Endless Legend, Dungeon of the Endless y Endless Space 2).

Dicho esto, el Endless Legend cuando salió, lo hizo muy a medias, con gráficos que estaban a mitad camino y muchísimo contenido que no se hizo. Luego llegó Sega y pusieron toda la carne en el asador con Endless Space 2, que salió muy pulido y lo veo sobresaliente, pero en lo que a Endless Legend se refiere la cagaron mucho según mi punto de vista y no le llega al Civ a la altura ni de lejos. No sé si tras estos años lo han acabado pero en su día de lanzamiento oficial (y no hablo de early) el juego fué una chapucilla y me llevé una gran desilusión.

No sé si les faltó dinero antes de que llegara Sega o si hubieron más problemas pero podrían haber dado mucho más de sí.

1
Clinisvud

#27 No es sólo el tedio, es que afecta a todo el diseño del juego para no poder spamear unidades y que no tengas dónde meterlas, lo que lleva al coste de las unidades, a los recursos que puedes sacar, etc. Eso y que si la IA no lo sabe manejar no hay por dónde cogerlo y cualquier ventaja que podría tener el sistema se diluye.

Aparte de eso, lo de ver legionarios luchando con mosqueteros me da bastante pereza. Viendo el éxito de Endless Legend, los juegos de Paradox y que mis 4x favoritos siguen siendo SMAC e Imperialism 2, creo que es mejor quedarse en un periodo concreto con unas mecánicas más definidas para ese periodo.

1
10 meses después
B

Según acabo de leer, pasa a 2021 este juego. Hay hilo #hype o es éste? Porque quiero seguirle la pista.

Usuarios habituales