Humor Replays

JaNDeR

Venga poned vuestro jugador favorito que utiliza todo tipo de acojonamientos al rival unido a una táctica lammer o graciosa y al final gana tiradísimo.

Yo os pongo la nueva revelacion de este verano

Son dos jugadores flameros:

Cellino y Barnes vs Vanda y Xoomy
http://www.replayers.com/download.php?id=53&t=1120240647

Cellino y Barnes vs JaN y Dark

http://www.replayers.com/download.php?id=6177&t=1120240648

Cellino y Barnes vs !Cellino y Barnes!

http://www.replayers.com/download.php?id=4519&t=1120240648

milos

???? #pI 16164949191

RoDRa

tendre q petar a un elfo bueno con incursores y subirlo

M4nuPr0

L O L

R E L O L

muhahahaha sni demos

JaNDeR

Bajaros las replays de

I_MASS_ENTS ¿Alguien sabe como parar esa táctica ? Es imposible. (Juega a mass archers, fast exp y luego masivo de Ancestros de guerra (sobre 40 o asi)

milos

si fuera "IMPOSIBLE" la usaria todo el mundo..

Imperium

si es parable
sino mira su acc de nothern
q va 5-3

Darka

Mu prO las demos man molao.

jonte

Si hacen ancestros no hacen units O.o si le rusheas con algunas siege iran a por ellas a piñon con lo que el petas las unis.... es una suposicion...

V

A mi nada me sorprende desde que vi un tipo ir a goblin tinker + mass nigros...

jonte

Hmm admito que yo e echo eso alguna bez... y tinker owns bien usado :D

V

#12 Exacto.

Kibbu

A ver, en primer lugar ese player no es de Northrend, sino de Azeroth, si no recuerdo mal. Y en segundo lugar esa táctica es muy parable. De hecho las estadísticas de I_MASS_ENTS son más bien simplonas (no digo malas, porque no tiene más perdidas que ganadas).

Ahora yo pregunto ¿le has visto ganar alguna partida vs UD a gárgolas? Y no es ni necesario sacar aire, basta con sacar algo de asedio e ir chuscando aows mientras avanzan (atacar y retroceder, atacar y retroceder, hit and run como suelen decir).

Y dejándonos de tácticas, comentar que he visto algunas replays de esas que pusiste, y los rivales son casi todos malísimos.

JuAn4k4

O a mi me van mal, o son replays de Potm Mass hunts y Tc mass trolls ?

V

Ya puestos en modo remember , la táctica de un orco que me hizo rush burrows siendo yo Ne.
Y tan feliz que seguía mandandome peones hacia el DH...haha.

JuAn4k4

Pues igual hasta fui yo xD
No se llamaria : Burrow-over ???

RoDRa

juanaka la burrow vs ne la hace ams gente d elo que piensas XDDD

V

#18 ¿Y te funciona?

RoDRa

a veces funciona el burow rush, si

JuAn4k4

Si pero hacer 1 o 2, pero no llevarte 4 peones de los primeros y plantarle 3 burrows y seguir llevando peones , sin hero ni nada xD

V

rotterdam hace burrow rush :D

JuAn4k4

Pues que sepais q lo invente yo , en la 1.12 y despues en la 1.14 lo pantente con unas replays y mas tarde en 1.15 lo volvi a repetir con reps en la web de SeA y ya me cansé. xD

RoDRa

q tu inventaste el burrow rush¿ si seguro q en la beta ya se hacia, nose como puedes decir eso...

yo invente el grunt rush

O

Que original eres rodra ._.

O

Otro original..

V

q fácil es criticar a tan originales inventores Only_NE

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Only_NE
  • Kibbu
  • VSP
  • milos
  • JaNDeR