Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

RaedonSP

Estoy empezando a meterle duos bastante a menudo con la churri al juego (solo llevo unas 20h), por ahora guay, aunque muchas veces noto que siendo rango 28, mis lobbys están llenos de gente rango 80-100, y en mi lógica interna esa gente tiene bastante más experiencia que yo, y además muchas mas herramientas disponibles (armas, objetos,perks, etc), pero bueno.. sigue siendo disfrutable.

Busco recomendaciones de loadouts barateros y funcionales. Me podéis poner ejemplos o lo que vosotros uséis a menudos? Ya sea más enfocado a larga-media distancia y otro a media-corta.

Y luego esto creo que ya lo pregunté, pero de creadores de contenido en activo, con recorrido y en español, aparte de ASL hay algo más? Porque por más que busco no encuentro xd.

Gracias!

1 respuesta
madfox19

Yo lo he empezado hace poco, llevaré unas 50horas jugadas y estoy como tú bastante perdido pero me está encantado el juego eso sí solo juego con guiris y es un poco desesperante

1 respuesta
SirfraG

Antes que jugar con randoms yo recomiendo jugar solo. Cambia el juego totalmente y se disfruta igual o más, te sientes el faking predator.

eskandar

#362 juega solo o entra al discord de hunt spain, siempre hay gente

cokerz

320 horas por aquí, y jugando con un colega a duos es divertidísimo...objetivo completar los pases de batalla

madfox19

Probaré a jugar solo y miraré lo del discord, lo que veo es que hay bastantes armas, podríais decir cuáles son las más usadas?

2 respuestas
RaedonSP

#366 estoy igual, por eso comento si alguien puede compartir algún loadout baratero.

Al no conocer las armas también no sé muchas veces si cambiarla por la de los cadáveres, pero bueno, tema de ir aprendiendo probando y tal.

1 respuesta
davidian

Baratero y fiable para empezar:

  • Rifle Winfield + Nagant Silencer (munición compact, útil para PvE, mucha munición, fiable para distancias cortas y medias en PvP)

Con más perras:

  • Escopeta + Uppercut (el clásico)
  • Cualquier rifle de munición larga (Krag o Mosin-Nagant) + pistola rápida (Nagant Officer).

Aparte, siempre:

  • Arma cuerpo a cuerpo, botiquín y bomba de humo.
  • Dinamita, jeringuilla de curarse y jeringuilla de stamina.

Yo recomendaría eso para empezar.

Olvidate de arcos, ballestas, lanzabomba, trampas, y otros tipos de munición por ahora. Más adelante.

Básicamente tienes que empezar a desenvolverte con las velocidades de cada tipo de arma/munición y empezar a compensar a donde apuntas con lo que tarda en llegar la bala a los objetivos en movimiento.

No se a qué tendrás acceso, pero han hecho un cambio recientemente en el sistema de progresión y ahora se desbloquea todo antes.

1 1 respuesta
TcKay

#361 Como creador de contenido en español a mi el que más me gusta tanto jugando como explicando todo es Mr Xavito, el problema que juega al Hunt muy de vez en cuando, y luego uno que solo se dedica a este juego es Peynoid, que lo veo poco pero es entretenido. Pero de todas formas si no tienes problemas con el inglés hay un montón de creadores de habla inglesa muy muy buenos.

#366 #367 Es que esto ya es mucho más personal, porque si algo tiene bueno el juego es que todas las armas son jugables, a si que eso es ya ir probando y la que más te guste o se adapte a ti.

A parte de lo que han dicho arriba, hay dos loadouts baratillos que uso a menudo por si os sirve, para ir a corta distancia la Romero 77 con la Caldwell Conversion, y para media larga la Springfield 1866 (mejor el Sparks pero es algo más caro) con la Nagant de oficial. Para empezar están muy bien ambos, eso sí siempre arma a melee y botiquín mínimo, y yo me pondría por lo menos una jeringa de regeneración, el resto ya a gustos.

1
Tritoman

Y las granadas que se pegan, eso siempre para rushearte algunos boss es. Como la araña

RaedonSP

Muchas gracias por las recomendaciones, me van a venir genial. Las voy aplicando ya de ya. Cuando me meta me prepararé varios sets de equipamiento.

madfox19

Muchas gracias!!

eskandar

#368 yo por ejemplo considero indispensable, y más jugando solo, el Molotov. Para quemar los cuerpos y forzar a los compis a salir

16 días después
RaedonSP

¿Lo de que este juego y su comunidad sigan creciendo a lo largo de los años que sentido tiene? Debe hablar muy bien de lo que tienen entre manos. Tiene mérito siendo un título tan de nicho.

Es como la dinámica opuesta de lo que le pasa al 99% de juegos multijugador, quitando los 4 títulos grandes que todo el mundo conoce.

2 2 respuestas
Tritoman

#374 pues que es un putísimo juegazo que meten eventos y cuidan, yo cada X tiempo vuelvo, cuando me quema el tarkov

Es que te pone en cada situación que es genial, recomiendo ponerse uno solo contra equipos de dos

1 respuesta
RaedonSP

#375 Así es. Yo estoy cada vez más enganchado. Es como que noto que para ser un extraction shooter está toda la acción y decisiones muy bien conectadas, es un juego directo y rara es la partida que se hace "Pesada" o larga...

Yo por ahora lo estoy jugando casi solo duos. Jugué dos solo y pude extraer, pero creo que por no saber jugar peco de ir demasiado pasivo y baja mucho el ritmo a ratos. Luego trios he echado algunas y también me gustó, aunque lo veo como más "batalla campal", rollo los equipos se encuentran y hay un intercambio ahí más largo de palos.

Me llama la atención porque el juego cambia mucho según el número, y aún así parece que todas las opciones están bien equilibradas y tienen su miga.

1 1 respuesta
cokerz

#374 y pronto parche con mejora gráfica

Kabraxis

Leyéndoos parece que tocar comprarlo cuando vuelva a estar en rebajas.

¿Los DLC son obligatorios o con el juego base se puede tirar?

1 respuesta
davidian

El juego es oro puro. Ambientación, audio, atmósfera, gunplay. Pero le falla la parte técnica, netcode, y algunos bugs que salen en cada parche.

Dicen que el código es puro espagueti y por eso se han tenido que poner las pilas y actualizar el engine después de tanto tiempo.

Además, los servidores los tienen por lo visto en LeaseWeb, que está dando un servicio nefasto.

Tengo mucho interés en ver el update gordo que vendrá en primavera, junto al nuevo mapa y el parche next gen para consolas (si, llega como 3 años tarde).

Como digo, el juego es una obra maestra, pero tienen que invertir más en él si quieren que despunte un poco más. Ah, y el tema cheats, que últimamente está muy descontrolado.

davidian

#378 los dlcs son todo cosméticos. No merecen la pena imo.

meeka

Es un juegazo al que le he metido muchas horas. Inmersivo, dificil e intenso.

Tritoman

#376 sip, además no tiene la putada de otros extraction shooter que es el tema de tener que farmear, y siempre puedes ir equipado como te salga de la polla (a no ser que seas muy muy malo xD)

2
Rafesa

Pues que quereis que os diga a no ser que jugueis de 4 estrellas para abajo el mmr a partir de 5 estrellas es basura y la cantidad de veces que tu jugando con randoms de 1.5 kd (como mucho) te pone contra premades 6 estrellas de 2 kd con 3000 horas es de risa xdd

2 respuestas
davidian

#383 si, esa es otra. El matchmaking apesta.

Rhisthel

Os está dejando invitar a gente? Le doy a invitar amigo y no me sale el overlay de steam. Si voy desde la lista de amigos tampoco xd

1 respuesta
chuan

#385 eso a dias me ha fallado, reinicia a ver porque a mi ahora me iba bien,

#383 eso es cebao, en cuanto le coges el truco estar en 4 estrellas es facil y contra lso que te toca pues igual, pero estar en 5 sale peña que tela tela... los de 6 es brutal.

Es un juegazo pero los servidores dan bastante pena, eso y la cantidad de chetos que hay cuando juegas contra 6 estrellas... entras a su perfil y mil comentarios de gente denunciando, VAC anterior por otro juego, pero aqui estan con 3000h como decis...

jose7494

Buenas, soy bastante novato, llevo poquitas horas.

El caso es que siempre cogía pacto terrenal si no me equivoco por el rasgo Burla a la muerte, ahora eso ha cambiado y en el rasgo solo me pone un icono rojo que dice "Rasgo ardiente"

Me sorprende la poca información que hay (o encuentro) sobre este juego en internet, alguien podría decirme que son los rasgos ardientes y como conseguirlos?

1 respuesta
S

#387 Buenas, las mejoras que tienen lo de rasgos ardientes son habilidades relacionadas con el evento en curso pero que las pierdes al morir, son las 3 habilidades de nivel 2 de los pactos y luego otras que puedes encontrar por el mapa o matando cachocarnes (Burla a la muerte, implacable y sombra)
Puedes comprobarlas si en el menu, accedes a Plantel y luego a Mejoras. Ahi ves todas las habilidades y las que tienen la cabeza roja son las ardientes.
Espero que te sirva.

Rafesa

Estoy hasta la polla de los putos chinos en los servidores europeos, muerte de un tiro en la cabeza desde un angulo extraño, entras en su perfil y por supuesto chino es que no falla y algunos con baneos de VAC.

1 respuesta
BH99

#389 El juego lleva unas semanas injugable, el servidor EUW esta plagado de chinos y rusos, muchos con baneos de VAC y abusando del ping de sobre manera porque Crytek no pone region lock porque en otras regiones hay poca gente...por lo cual nos joden a la comunidad europea.

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1