[Hype] ¿Que esperáis del E3 2008?

WChnA1m

#28 Eso sería mi máxima ilusión!!!

H

Estoy con #28 ya toca uno..

Por lo demás, de ps3 más rpg's, muchos más.

para PSP simplemente que saquen juegos, juegos de calidad, que se dejen de sagas de los cojones y se estrujen un poco el coco en hacer cosas decentes...

Para NDS y Wii nada, xq me gusta tooooodo lo que va a venir :)_

Y bueno... Que nintendo reconozca que Yoshi es definitvamente gay.

PD: Necesito mucho Final Fantasy, Dissidia XIII, Versus, IV, lo que sea :_<

DrAsToR

Pues yo espero un nuevo Zelda exclusivo y hecho para wii (recordemos que el anterior era un proyecto de Cube)
Asi que me espero un proyecto bastante avanzado.
Y sobretodo como no.. lo nuevo del Team ICO, que solo verlo me compro la ps3 xD.
Saludos.

KuS

#26 :_)

AG

Bueno, voy a tirar algunas piedras al aire, y no pretendo meter mierda.

Nintendo:

  • Presentará otro aparatejo más absurdo incluso que una báscula y add-ons de plástico para convertir el mando de la Wii en un frisbis, un reloj de cuco y un florero.
  • Wii Sports 2, con un par de modalidades deportivas más (ping pong, petanca, lanzamiento de jabalina, canicas...).
  • Wii Music será la estrella de la fiesta y se convertirá en el juego más revolucionario del E3.
  • Ningún Mario aventura, pero sí Mario Part 25, Mario Strikers Fuckcharged y Mario Pescador.
  • Un pack de minijuegos para jugar con la báscula.
  • Un juego de Kirby que derrochará casualismo.
  • Wii de colores.
  • Dos imágenes de Disaster.
  • Mother 3 (es coña, nacho xD).
  • Anuncio de juegos de Mega CD y Game Boy en la consola virtual (Sonic CD !!!).

Sony:

  • Gameplay de Killzone 2, donde habrá perdido calidad gráfica (bis).
  • Nada de Square, con Final Fantasy XIII y sus variantes retrasándose para 2009 y 2010.
  • Kingdom Hearts 3.
  • Remake de Final Fantasy VII (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
  • God of War 3.
  • Jak 4.
  • Uncharted 2.

Microsoft:
(estoy cansado ya de pensar tonterías xd)

DiSKuN

menos mal q no pretendias meter mierda xD

KH3 mas facilon que el 2 que t lo pasas dandole 3 veces a la X :P

B

Se rumorea que para Kingdom Hearts 3 harán un crossover con Barrio Sesamo y que al prota le pondrán una cremallera en la cabeza para ir cambiándole de cerebros/habilidades.

H

Si pues como sea como el 2 que te lo pasas en -1, no he visto juego mas lineal en mi vida.

Dante88

#37 Envidia cochina porque sabes que no va a salir para la Wii :P ...

...espero :S

Vegon

#39 Sigo sin entender como un juego tan malo en todos sus aspectos (empezando por el estúpido diseño de personajes, púdrete Nomura) puede tener tanta fanbase (aunque casi toda sean niñas adictas al yaoi).

alblanesjr

#40 Agree

B

#39 Envidia no. Estoy deseando que salga el 3 la Wii para veros a ti y a AG rabiando xD Después de los jodidamente malo que era el 2 es difícil querer otro juego.

Vegon

#42

MegalomaniaC

A mi con que me saquen mi Alan Wake, material de GoW2, RE5 y algo del Forza 3 u Formula 1 para la 360 de codemasters ire contentiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Comprad0r

1- Juegos de verdad para la PS3 (porque sólo existe el MGS4)
2.- Más cositas para mi Wii
3.- Un mando REAL para la ps3
4.- Algun juego mmorpg para Wii o x360
5.- Un juego que se llame: AG's island.

Saludos.

Dante88

#42 el dos malo? :S pues si es mejor que el uno.

Y bueno yo entiendo que los usuarios de Wii, también llamados Machos Ibéricos, crean que el KH es para nenas, evidentemente la agresividad, fortaleza y madurez de los personajes de Nintendo, con sus juegos dirigidos a un publico adulto capaz de no inmutarse ante decapitaciones, descuartizaciones, etc. hacen que Chuck Norris a su lado sea un bebe en pañales.

B

#46 BAAAAAAWWWWWWW Nintendo es maaalaaaaa

Samus es más femenina que Sora. Ya se que Sora es un chico :@

DiSKuN

#46 el 2 mejor q el 1? ni puta idea tienes xD

pasarse KH2 = presionar X repetidamente

alejo

Muchos vídeos y gameplay de:

-Resident Evil 5
-KillZone 2
-Alan Wake
-Heavy Rain

Anuncios sorpresa de:

-God of War III
-Uncharted 2 y/o Jak IV
-Ico Team Project
-Dead Rising II
-Kojima San next Project (¿Z.O.E. 3, Snatcher remake?)
-Silent Hill 5

Y ya me acabe de flipar.

Un saludo.

Ulmo

Yo espero la sorpresa de nintendo, desde q Wii salió cada E3 nos ha traido una gran sorpresa, la pasada ya tubimos a Wiifit y hemos podido comprobar como se ha convertido en la gran sorpresa de tras la E3 del año pasado y como está arrasando en todo el mundo.

Si a eso sumamos el increible salseo q provoca en foros como este.... definitivamente Wii no es solo entretenida cuando la juegas, sino hasta cuando hablas sobre ella.

Pues eso, esperando q nintendo vuelva a sorprender una vez más y q los trolls carguen armamento contra nuevos productos "only casuals".

B

Pues si Nintendo "sorprende" en los mismos términos que el año pasado vendo la Wii.

Vegon

#51 Screen. Ya te lo recordaré cuando anuncien WiiGame o WiiSaltaLaComba.

B

La venderé después de comprar la PS3 :D

Ulmo

#53 Nacho...... ¿ cuando te desviaste del buen camino ? ¿ cuando te perdimos ?

Yo no soy muy consumidor de juegos de consola, y sinceramente, solo con los 2 jRPGs anunciados para el año q viene y lo q me puede dar de si Wiifit y SmashBros, yo creo q tengo más q suficiente.

3

buuuuu nacho X360 > PS3.

Ale, la mierda está metida xDDDD

En cuanto a lo del hype...

Apuesto por:

· Videos espectaculares de juegos penosos para PS3. Los juegos serán malísimos, pero los videos en FULLHD como molan eh?

· Plásticos blancos para Wii, con su estrella, el Wiiconsolador : Mantén satisfecha a tu mujer.
(minijuegos incluidos y contenido descargable online).

· X360 Auninciarán algún juego de renombre y su fecha de salida será dentro de dos o tres decenios para tener a todos los boxers babeando. Da igual a lo que juegues, lo importante es lo que esperas jugar.

Ulmo

#55 Da igual a lo que juegues, lo importante es lo que esperas jugar.

Q gran verdad para este foro.

H

Yo espero un Naruto que vaya a la par del manga, cn 102310301 personajes y un buen online.

Y el Dead Rising II y si Dios existe, MGS4 para 360

JaNDeR

Forza MotorSport 3.

H

#55 Para que quieres el Wii consolador si el Wiimote ya te ofrece tal posibilidad? xDD.

Yo la verdad es que de momento no me quejo de mi Wii, los 5 o 6 juegos que tengo me gustan bastante y puedo jugar con mi novia a todos ellos y me lo paso bastante bien xq es una picada.

Ayer nos estuvimos dando de palos al Smash bros Brawl, que por cierto es la primera vez que juego a uno de estos y no me entero de nada :S

Al final como sigan sacando perifericos tendre que tener el altillo del pasillo lleno de cacharros... y cuando tenga la batería del GHWT ya no se que hare :)____

B

#55 #54 Es que el E3 del año pasado fue demasiado duro. No podría aguantar otra cosa como

...

;(

Usuarios habituales