[Hype] ¿Que esperáis del E3 2008?

B

Vamos a hacer un thread paralelo de Hype, AMOR y buenas esperanzas al oficial del E3 (Electronic Entertainment Expo 2008).

Necesitamos el E3 para ya o vamos a acabar a hostias con tanto destrozo, failgen y RAGE. Pongamos nuestra atención y buenos deseos en él porque ya está aquí y empieza el lunes 14 de la semana que viene.

¡A especular! Que esperáis ver en este E3?

Como buen nintendero tengo muchas esperanzas. Los muy cabrones llevan todo el año tocándose los huevos y no tienen un puto must anunciado así que de la conferencia del 15 a las 18:00 depende que les ame o les mande a la mierda directamente. Que espero:

  • Kid Icarus. Desde que juego a Pit en Brawl me tiene hypeado, me intriga lo que va a salir pero espero que no sea de Factor 5.
  • Pikmin 3, Animal Crossing MMO, Wii Music. Pues bien, chachi.
  • Miyamoto tiene "algo" nuevo, esto me da más pánico que otra cosa, el año pasado fue muy duro.
  • EAD tiene un juego. El Zelda de Aonuma que lleva desde el 2006 en proceso que puede ser otro remake de OoT, uno ubercasual o algo grande y nuevo. Voto por lo segundo. Luego se especula con otro kirby nuevo dirigido por Sakurai \o/.
  • Zona third: Mega man 9, Madworld de los exClover, Fragile y ver si más compañías se han animado a descubrir el segundo Cell de la consola
  • Y para terminar, los dos títulos secretos de los dioses de Treasure para Wii. FUCK YEAH
  • Zona NDS, infinitos RPGs nuevos, Castlevania Order of AWESOME, el World destruction fechado para occidente y y y ... un New New Super Mario Bros!!!!

Sony (el 15 a las 20:30)
Pues algo que me hagan recordar que aun quieren ser la Sony gloriosa que fue en el pasado, lo nuevo del Team ICO sería perfecto. Ver que tal pinta el White Knight Story y algún RPG nuevo. Necesitáis más juegos!

Si esto no se cumple pues que enseñen gameplay del Killzone 2 para ver si los enemigos ya han aprendido a disparar y a moverse deprisa :D

Microsoft (el 14 a las 19:30)
Es imposible que tengan juegos nuevos con todo lo que ya tienen... tal vez la exclusividad temporal del Resident Evil 5 dinamitaría la feria entera. Cosas que quiero ver

  • Alan Wake
  • Cry On. El Action RPG de Squaresoft... Mistwalker quería decir. Sakaguchi y Uematsu jugando con nuestras emociones. Esto tiene que ser enorme

Lo que mucho me temo que tendremos por parte de todas las compañías. Kilos de basura casual, manditos revolucionarios de Sony y MS, gadgets gilitontos de Nintendo, features inútiles y add-ons infames y sobre todo un kilo de secuelas y más secuelas.


Recordad que toda la información y "seriedad" va en el thread oficial de Electronic Entertainment Expo 2008. Esto es solo para pasar el rato :)

Os toca!

Crus

Por pedir... un Resident Evil para PSP y un Gran Turismo como prometieron los de Sony.

Enkripted

me intriga el FFXIII y eso que no tengo la ps3....

B

#3 Pues a no ser que hallan cambiado algo en los últimos dias, del FF versus XIII y FF XIII no veremos nada en el E3 xD

xTr3m1S

#3 hay una leyenda que dice que por cada vez que nombres el FFXIII se retrasa una semana

BennyHill

mgs4 para xbox

oh espera eso nunca ocurrira... este año, pero puede que el siguiente si, bueno no, quizas el otro, ah no, tampoco

osk1

yo espero con ansia la conferencia de Nintendo, ya que pude ser muy grande xDDD

p.d: no nombreis mas FFXI.. !!

Vegon

Pues básicamente espero lo mismo que #1 (sal de mi cabeza!!!)... pero todos sabemos que lo único que tendremos sera el cancer de la nueva nintendo infectando al resto de compañías.

B

Yo espero mucho del Final Fantasy 12+1, por favor que digan algo, una fecha o lo que sea, también del White Knight Story o algo más de Rol, por favor, quiero JRPG ya

BlackGun

yo no espero nada del final fantasy XIII

si, habeis oido bien. Final fantasy 13, "fainal fantasi trece"

BigmAK

Pues la verdad es que el HYPE en este E3 ahora mismo lo tengo por los suelos, casi que esperar algo espero que M$ no enseñe la mi**da esa de intento de Home.

Cosas que si quiero ver:

  • Resident Evil 5
  • Juegos de deportes como NBA 2K9 y los nuevos FIFA y PES
  • Mas de Gears of War 2

Y tambien tengo curiosidad por saber como se lo plantearan Nintendo y Sony ya que puede ser el E3 que haga a Nintendo asentarse realmente en el 1º puesto con un buen catalogo de juegos y a Sony pasar por encima de M$ con lo mismo que Nintendo... buenos juegos... realidades tangibles...

Salu2 :D

H

Y para terminar, los dos títulos secretos de los dioses de Treasure para Wii. FUCK YEAH

Espero lo mismo que tu con ansias :D

Denian

#7 El 60% de la conferencia de nintendo fijo que seran graficos de lo mucho que venden DS y Wii. Y la mayor sorpresa sera el Nintendogs en Wii.

p4l3rm0

Uno a sus años no gasta hype ya, pero con que me muestren algo decente del KOTOR 3 me conformo e igual hasta se me sube la bilirrubina un poco. Luego en menor medida, pero esperando poder echar un buen ojo si es posible, el Heavy Rain y el nuevo Team Ico project con el que nos sorprendan.

Ah y sorprenderme con la nueva chorrada de ninty para sacarnos los cuartos, tipo una tabla de planchar interactiva, eso que no falte^^

Akklaim

SHENMUE III

B

#15 estás hasta peor de la cabeza que yo xDDDDDDDD

Akklaim

Por soñar...:(

MendozaH

Un puto juego de motos en circuito para PS3

Joder que el Turist Trophy estaba muy bien, o un simple Moto GP

Snifff sniffff :(

Dante88

Yo quiero algo del white story (como se escriba) xD y que anuncien más JRPG para PS3.

Esperar me lo espero todo, quizá el GoW3 ?

AH! y espero que anuncien el Ethernat Sonata de PS3 para Europa.

Los FFs no estarán en el E3 pero si en la feria de SquareEnix que no se cuando es pero también falta poco.

Akklaim

#19 Y yo que pensaba que era Eternal Sonata...

limp87

Pues yo no espero mucho, la verdad. Tal vez que enseñen algo del online del KZ2 y poco más.

GaNDaLFViTi

Kingdom hearts 3 para ps3 (o con el de psp me vale)

no se donde lei un rumor que era para wii, pero no, NO QUIERO tener que comprame una consola por un juego, no por dios!

/sueño off

PiTiFiNi

Mario Tennis para wii, el de la game cube molaba mazo con colegas.
Patapon 2 o p0rtal 2.

J

Yo quiero que anuncien ya el F-Zero y el Wave Racer de Wii

Tambien quiero ver el Disaster Day of Crysis, el Kid Icarus, el nuevo Zelda, y alguna sorpresilla mas que tendra Nintendo...

Tengo ganas de saber mas del RAGE de ID, del Fallout 3, del Alan Wake y del español Lord of the creatures

ReMaTxEs

Bufff Como salga el KH3 en PS3 ya si que me la tendré que comprar.. No podría sobrevivir sin terminar la saga MG, KH y GoW

alblanesjr

Dreamcast II

Cyph3r

Aliens:Colonial Marines
Alan Wake
Half-life 2 : Episodio 3

alepe

Formula 1 2008 para xbox360

DiSKuN

un nuevo zelda
fallout 3
left 4 dead

KaJoTeL

Un nuevo mario.

Usuarios habituales