[HYPE/RUMOR] Posible remake directo a Wii de The legend of Zelda: Ocarina Of Time

B

Pues yo, como jugador de single en potencia, te digo que no lo tienen todo ganado con unas buenas texturas y un online que no te canse a los dos días.

J

Espero que sea mentira, y que Nintendo saque un Zelda a la altura de Wii, o sea espadazos 1:1, aunque me conformo con un 0,793:1

B

Si queréis un remake del OoT jugad la Twilight Princess.

Si queréis un juego igual que OoT pero diferente jugad a Wind Waker.

Más claro no se puede decir.

Ulmo

#32 No creo q un movimiento de espada 1:1 sea lo q Zelda necesite. Yo más bien creo q el concepto Zelda en 3d esta ya un poco desgastado y haria falta hacerle un buen lavado de cara como el q se le hizo al fontanero en Super Mario Galaxy.

Mismo estilo de juego, pero con un aire fresco e innovador. Es por eso q muchos sueñan con un Zelda más sombrío, pq es una forma de no caer siempre en el mismo tópico de las entregas anteriores.

cm07

Que necesidad... si el juego mola, mola. Hacer un remake de OoT es coger los modelados y texturas del Twilight y meterlos en los mapas del original.

PEDIR remakes es un error. Y si hablamos de The Legend Of Zelda, saga en la que cada juego sigue cierta estructura de historia y gameplay a rajatabla, aun más.

#33 Traduzco: Todos los zeldas son zeldas, cada uno con sus cosas. Pero vienen a ser lo mismo.

J

Pues yo si creo que es lo que necesita, y urgentemente...

El concepto del Zelda a sido siempre el mismo, no lo van a cambiar. Lo unico que hacen es añadir innovaciones, respetando el concepto original

Despues del puntazo del Z-Targeting del Sr Miyamoto, lo que necesita la franquicia es espadazos 1:1 y potenciar esa sensacion de "esgrima" que tenia el OoT

El mando de la Wii, a sido inventado para decapitar a tus enemigos con la espada maestra, o la que mas te guste... si acaso, a lo mejor tambien lo pueden usar para decapitar a tus enemigos, con tu queridisimo rifle de plasma o arma favorita...

A ver que enseñan en el E3, pero si no hay Zelda Wii, y nos lo compensan con un remake... malo, malo... por muy espectacular que sea el remake

AG

El mando de la Wii, a sido inventado para decapitar a tus enemigos con la espada maestra, o la que mas te guste... si acaso, a lo mejor tambien lo pueden usar para decapitar a tus enemigos, con tu queridisimo rifle de plasma o arma favorita...

Y yo que pensaba que había sido inventado para mecer la cuna del Imagina ser mamá en Wii...

P

Entre remakes y emuladores de Wii en HD , estan los Nintenderos de hoy en dia.

Tristisimo.

1 comentario moderado
X-Crim

puede ser una inocentada

rusillo_

Hombre, aunque sea duro, la verdad es que Prodyh lleva toda la razon del mundo, a dia de hoy Wii no es que este para hechar bombas y el futuro no es que sea muy esperanzador, y mas si la comparas con el resto de las de sobremesa o con su hermanita menor, que tienen mas y mejor.

S

un remake del A Link to the Past sería lo suyo, para mí el mejor de todos

cm07

#42 El A Link to the Past también es mi favorito, pero cualquier cosa que no sea un remake en HD manteniendo las 2d me parece una blasfemia. Y un remake en 2d y HD me parece innecesario.

B

OoT es casi un remake en 3D del ALttP xDDD

helicon

Pero parad ya con el cachondeo de que todos los zeldas son remakes del primero, hombre.
Los Zeldas son todos muy similares entre sí, vale, ¿y qué?
Yo me lo he pasado de puta madre cuando era un enano pasandome todos los de game boy, el de snes, y los de n64 y gamecube, que es lo que cuenta.

También el Granturismo 2 es un remake del 1, al igual que el 3 y el 4 y los futuros gran turismo (desconozco si ha salido otro nuevo)
¿Y QUÉ?

porque si nos ponemos así...

Vegon

#45 GT no es de un genero que se pueda quemar. Zelda necesita renovación si o si.

Además, que cojones, Zelda es una saga con el suficiente renombre como para que se merezca todas las exigencias que queramos, y más.

B

Coño exijimos que se inventen algo de calidad que siga siendo Zelda pero de una forma totalmente distinta, Mario Galaxy alike. Que llevan desde el OoT haciendo EXACTAMENTE lo mismo >:

R

En resumen esto: http://www.mediavida.com/images/perfil/90679.jpg

DiSKuN

#48 una imagen vale mas que 1000 palabras :]

lo triste es que nunca ser hará realidad xD

Comprad0r

Si fuera FF no saldrian tantos sonyers amargados.

cm07

#50
Si fuesen sonyers y el FFVII el hilo seria así mas o menos:

REMAKE DE FFVII OMFG FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!!1111ONE

Pero también coincide que la diferencia entre un FF y otro es descomunal comparada con la diferencia entre un Legend of Zelda y otro. Quitando el 2 de la NES, que es el único que se aleja de la formula habitual.

helicon

Pues no sé, que queréis que os diga. Si lo guay del Zelda es matar bicharracos con la espada y el arco, con artilugios raros metiendote en mazmorras porque lo exige la historia de toda la vida.

Eso sí, puestos a hacer remake, sería la puta polla que se currasen un motor gráfico guay o algo, e hiciesen el oracles os fage y oracles of seasons en 3d, los dos juntitos. eso si que sería algo guapo, puestos a hacer remakes

Zero_G

#48 he visto mil veces esa imagen y todavia no se ke kojones es!!

Explika plzzz!

Vegon

#53 Es un supuesto artwork del siguiente nuevo Zelda que iba junto a una entrevista y declaraciones falsas de su supuesto director (el mismo de Majora's Mask).

En resumen, se decía que el siguiente Zelda seria más "oscuro". El protagonista seria un gordo marginado social que vive en un mundo jodido ya conquistado por Ganondorf. Link y sus aventuras son solo cuentos para niños pero el protagonista esta algo mal de la cabeza y el mismo se cree que es Link. Mientras avanza el juego va cambiando su aspecto hasta ser un clon del Link que conocemos.

Media internet se la creyó las primeras horas... cuando los cerebros se enfriaron se dieron cuenta que Nintendo nunca haria eso :(

rusillo_

Creo que se han dado temas sobre posibles remakes de FFVII y a habido mas o menos gente criticando la idea, creo.

Y bueno, comparar un "simulador" de carreras con un rpg es algo...uhm, no se.

Ulmo

Yo como ya comenté un nuevo Zelda solo lo entenderia con un lavado de cara como le han hecho al Super Mario Galaxy: misma esencia, pero un lavado completo de cara y una gran dosis de originalidad y adaptacion a los nuevos tiempos.

De todas formas y como muchos mencionan, sí, podrian hacer lo mismo q han hecho con FF-XIII con el q muchos se pajean, q es sacar exactamente el mismo juego, con diferente argumento y la mejora grafica de turno.

Seria un buen juego, sin duda, ( posiblemente FF-XIII tambien lo sea ), pero a mí al menos me decepcionaria tener en mis manos un nuevo Zelda:TP con alguna mejora grafica de más.

BlackGun

#56 FFXIII si tiene cambios en el gameplay, y bastantes. Pero esto no va en este topic.

Zelda necesita un cambio, eso esta claro. Es que es la unica saga estancada que les queda. Metroid se convirtio en un hibrido entre shooter y aventuras y salio MUY bien parado, ¿por que coño Zelda no puede ser oscuro y tener un argumento mas complejo, y tener una estructura mas amplia que pasarse las putas 8 mazmorras con el objeto que ves en ella? Me encanta Zelda, pero estoy hasta los huevos de las mazmorras. Cuando era mas pequeño en el Alttp eso estaba bien, pero tantos años despues YA NO. Tengo el TP en la estanteria muerto de risa, es un puto coñazo de juego. No quiero mas mazmorras ni salvar mas a la pava fea, que encima no tiene tetas!

Denian

Los Final Fantasy solo se parecen entre si en que son JRPG, parece ser que eso para Ulmo es ser iguales, supongo que tendrian que cambiar de genero y que FFXIII sea un FPS o mejor aun un party game para que el este contento, o a lo mejor deberia de probar alguna de las XII entregas anteriores para al menos asi saber de lo que habla.

Ulmo

#58 He jugado a practicamente todos los FF hasta el 10 ( digo practicamente pq tendria q repasarlos para confirmar si fueron todos o como mucho me deje 2 o 3 ), y pese a q no me he pasado, pude ver el 11 y el 12.

Si para ti los cambios desde el ff7 hasta el ff13 son tan enormes q solo conservan el genero, haztelo mirar, pq yo la unica innovacion q he visto es la forma de conseguir las invocaciones, las especializaciones q al fin y al cabo no son tales ( ff7 ya tenia especializaciones con los limites ) y el juego paralelo de turno ( q por cierto sea dicho, siempre han sido muy inferiores al gold saucer ).

Pero bueno, es una opinion personal, Zelda tambien ha cambiado mucho sí, en los de snes no montabas en caballo y el Zelda:TP es la cúspide de la innovacion con la introduccion de las botas imantadas ademas de ser pesadas como las de toda la vida.

Me desborda tanta originalidad oiga!!

Denian

Sera que los juegas en tu Wii edicion limitada con HDMI 720p que hace que todos los final fantasy tengan los mismos personajes, mismo mundo, misma ambientacion, mismo sistema de batalla, mismo sistema de evolucionar al personaje, para el resto de las personas que no tenemos consolas especiales pues en cada entrega todo eso cambia y lo unico que podrian cambiar ademas de todos esos aspectos es el genero, que gracias a dios por ahora solo lo han hecho con Spinoffs.

Es que no hay otra saga que cambie tanto en todas sus entregas pero justo tuviste que meter la pata como siempre y nombrarla como ejemplo de ser siempre lo mismo, VAYA CRACK.

Y no solo no me creo que hayas jugado a algun Final Fantasy, es que empiezo a creer que eres la unica persona del primer mundo que no ha jugado a un videojuego en su vida.

Usuarios habituales