[HYPE/RUMOR] Posible remake directo a Wii de The legend of Zelda: Ocarina Of Time

T-1000

#42 efectivamente , uno que sabe xD

Remake del FFVII?

Pero que jodida mierda es esto

Ulmo

#60 Ah si cierto, cambia mucho, le cambian el nombre el planeta, a los personajes y se inventan una historia, ¡¡¡ q detalle !!! No entiendo pq se esfuerzan tanto.

Mira, nunca lo vi tan claro como cuando me pasé el FF-IX, era un juegazo, y cuando lo acabé pensé: Lastima q haya jugado antes al FF-VII y FF-VIII, pq ya sabia de q iba a ir todo el percal, pero este juego jugado por primera vez deberia ser la releche. Legend of de Dagoons, es un juego q catalogaria de normalito, pero me encantó solo por ser una copia de FF q al menos se dignaba a introducir novedades, y lo disfruté como un enano.

En fin, tranquilo sí, en el FF-XIII innovaran muchisimo, creo q esta vez le han vuelto a cambiar el nombre al planeta y a los personajes, por contra la princesa de este post seguirá llamandose Zelda y el personaje principal sera Link o intentará parecerse a él.

Lo dicho, bueno, pero demasiado de lo mismo.

Ah por cierto, todo lo q digo son mis opiniones, por lo visto no tengo la suerte q tienes tú de poseer la verdad absoluta, mira.

KinachO

Y el dia 5 de Abril pasó sin Zeldas...

Saludos.

PD: Lo siento nacho... ;(

B

La cuenta atrás a comenzado, o sale un Zelda nuevo en las próximas 24 horas o baneamos a KinachO.

Denian

Kinacho mentiroso!!!

Se merece un linchamiento, el tambien fue el que lanzo el rumor del rmk de FFVII.

Santi246

Kinacho maldito yonki... moriras apedreado

Usuarios habituales