Hyrule Warriors (Zelda Musou)

osk1

#150 Bienvenido al mundo de los musous. Te puede gustar más o menos, pero como todo, tiene su público.

Creo que antes de llevaros las manos a la cabeza por este juego, deberíais llevaros las manos a la cabeza por la NO información que hay de otros juegos anunciados.

Me está empezando a mosquear.

1 respuesta
A

Ains...

Me da a mi que este juego no va a ser tan malo como parece.

1
Neipol

#150 Yo compré el juego de One Piece como fan de OP. Supongo que con los de Zelda se dará el mismo caso.

ArThoiD

#151 Por eso mismo, pero compras esto si te gustan los musous o si te gusta Zelda?

Pues eso

1 respuesta
Watch

#147 Lleva 3/4 buenas (Wii, DS y 3DS), es un buen ratio. No deberían echarlo.

Aunque si soy sincero pienso que últimamente han perdido el norte, pero no quiero perderlo para los Directs. Iwata. ;_;

B

#147 es como leer a Michael Pachter, a partir de ahora eres fuken pachter

Rurik

#150 Pues mira, igual se aseguran las dos, hicieron juegos de mario que no tienen nada que ver con los marios de toda la vida y a la gente le llamó la atención, no veo porque esto no le iba a llamar a la fanbase de zelda.

osk1

#154 No soy muy fan de los musous, pero por un módico precio no le haría ascos.

bigbizkit

#150 Pues quizá lo compran ambas.
Mira los Musou de Hokuto No Ken, entre los fans ha causado furor y la han jugado muchos.

No sé que tiene de malo jugar a un musou de una saga que te guste.

2
KOPU

Pues a mi me gusta. Es un estilo diferente y que no toca directamente a la saga. Es un Zelda para pasar el rato, igual que lo fue Crossbow Training. Pasará sin pena ni gloria y fin.

Lo que pasa es que como Wii U está muy mal pues la cosa se magnifica.

kamina93

pero si esta clarisimo que lo sacan para que la peña pase el rato en un matata con la skill de link para que la peña no se canse de esperar y pueda ver al personaje repartiendo y punto.

Igneel

Fan de Zelda aqui, ansioso por jugar esto algún dia.

ITT: solo puede hacer 1 tipo de fans y tienen que odiar esto

Otra cosa curiosa es que la gente que veo aqui nunca los veo jugando zeldas y opinando , bueno, zeldas o algo de nintendo.

Yo si fuera fan de zelda..... kek

2 1 respuesta
ArThoiD

#162 Esque pon que sacan un Musou de Lost Odyssey o de juegos similares... ni con un palo. El del Tales mismo me repugna.

Pero bueno para gustos.

#165 No he dicho que sea malo. Pero en mi opinión, jugado un Dynasty, jugados todos los clónicos.

1 respuesta
Igneel

A mi me repugnan casi todos los fps, deberia ir a los hilos de Battelfield a decir lo malo que me parece todo?

(._. )

Porque si lo que te repugna es el genero ya no estamos debatiendo si el juego es malo o bueno, es mas sensato ignorar los hilos de cosas que NO te interesan o gustan.

Just saying.

2
B

#163 pues es bueno (._. )

1 respuesta
SouLLy

A la espera de como sera este zelda.... miedo me da

bigbizkit

Todavía hay gente a día de hoy que no sabe como son los musou.

Dry-Prime

¿Por qué Zelda y no F-Zero? habría destacado algo más, aunque bueno, si sale Ganondorf o Deku Link como personajes jugables alomejor me plateo comprarlo y todo.

B

"Hyrule Warriors #HO (.. ) ( ..)"

C

#145 Supongo que te refieres a Wind Waker como refrito. Vale, te lo acepto, aunque sea un "rerfito" con más calidad que el 90% de todo el catálogo de Xbox360 y PS3.

¿Pero cuál es el otro al que llamas refrito? Porque si te refieres a Mario 3D World el nivel de troleo en MediaVida ha bajado en cotas de calidad hasta límites preocupantes.

De todas formas ya sabéis que con los juegos de Nintendo pasa lo mismo que en el ciclo de los Sonic, pero a la inversa: El primer anuncio parece una puta mierda, las sieguientes veces que se muestra parece no estar mal. Y las espectativas se van levantando trailer tras trailer hasta el orgasmo final, resultando ser un juegazo.

Yo ya he aprendido a no dudar de Nintendo, y mira que sigo pensando que este Hyrule Warriors huele a mierda que tira patrás y es carne de no pagar más de 9€ de segunda mano.

2
Komachi

¿ Se podra escoger mas personajes aparte de Link?.

2 respuestas
B

#171 esa es la idea, si solo tiene a Link jugable el juego es un fracaso instantaneo

A

#171 Lo mas seguro

B

menos mal que nintendo no prostituye a sus adorables mascotas :palm: :palm:

2 respuestas
NaRcO

Vaya chorrada lo de prostituir. El Tekken de WiiU tiene skins de Mario y Luigi, este juego, aunque no me simpatiza lo que lleva son skins del juego Zelda, en este caso Link y algunos bichos. No estan prostituyendo la marca Zelda ni mucho menos.

Por cierto hablando de todo un poco lo de Sonic Lost World con el mundo de Yoshi y el futuro que saldrá de Zelda ha sido muy bueno, quien diria que Sonic tendría cosas del mundo de Nintendo xD

GlatoR

Sheik!!! ojalá se pueda :P

Nihon

Hombre si hacen una versión con Ganon contra los "buenos" ya ni te cuento. Además, hay muchos más personajes para meter.

Si fuera un Lorule warriors

spoiler
1 respuesta
Dieter

#177 League of legendes musou play with teemo.

Perestroika

#174 Cualquier juego con una estrella de nintendo "prostituida" seguramente esté mejor construido y desarrollado que los últimos 5-6 sonics.

1 1 respuesta
A

#174 >Sonic

Prostitución

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags