Hyrule Warriors (Zelda Musou)

B

Dinasty Warriors de Tecmo Koei basado en Zelda para Wii U

I DONT EVEN

1
Dieter

No me lo puedo tomar en serio aun siendo un videojuego.

Ya editando un poco, cuales seran los playables characters, el marica de leotardos o el Pimp del ganon.

sh31k

omgogmogmogmogmgomgog

ArThoiD

Menudo horror.

Link con calzador en un mata-mata non-sense OK. Menuda desesperación lleva Ninty encima, la ostia.

14 2 respuestas
ziordo

Pero si aún quedan 10 días

1 respuesta
ArThoiD

#5 A ver si va a ser como la de AG que la hizo antes y por eso la gente pensaba que no era una broma xDD

Denian

Nintendo va a meter por decreto a Mario o a Link incluso en los juegos third party xDDDDD ¿cambiaran a Bayonetta por Peach?

1 respuesta
Dieter

#7 yo tambien la cambiaria, total todo el mundo sabe que peach se deja secuestrar porque bowser debe estar bien dotado y ademas es buen padre, tiene su propio castillo, reino ect.. coño son todo ventajas.

SilentB0b

Me compro la Wii U.

joooze

Y seguro que en Metacritic no baja de 9.

Le meterán multijugador?

Gaseosus

OMFG, horrible y a la vez muy cómico.

D

zErOx

amimelanvendio.
(la wii)

centu

Pero que cosa mas horrible por dios.

Enkripted

Poner a Link le garantizará las ventas a los 4 fanboys de turno, si llega a ser un personaje nuevo no lo compra ni dios xD

Y con razón.

B

Leeros derrochando inteligencia y buen humor sana mi alma, continuad <3

Resa

Siendo de Nintendo, que no os extrañe que salga un juegazo que revolucione la saga Zelda y en el futuro le chupeis la polla a Nintendo por este juego como se hace con el OoT.

1 respuesta
Igneel

Eh, muchos masillas, minibosses molones, movimientos especiales y ultras molones.....also dat agilidad.

Parece un musou mas que decente.

:0

Quiero ver mas personajes, i like this.

1 respuesta
Zoko

#4

Nintendo desesperada

my sides

B

#18 Skull Kid con la máscara de Majora pls

El fanservice se va a disparar en este

2 respuestas
HNgoly

Otro juego con efecto 3d world?

Denian

#17 No es de Nintendo es de Tecmo/Koei los del Dinasty Warriors, y eso es lo que es esto, un Dinasty Warriors con skins de Zelda, no esperes nada revolucionario, llevan 14 años haciendo el mismo juego con distinto nombre xD

2 respuestas
Dieter

#22 Quienes los de Tecmo o los de Nintendo....

Eh estaba a huevo!

B

Horrible es poco, aunque es lo que dice #22. Podría pasar por un mod.

Igneel

#20 Also b00bs

Yup, va a ser interesante ver el roster =D

Link34

Todo el fanservice se va cuando ves el video

2 respuestas
ArashiNyo

Parece hecho por fans xD.
Pero nunca se sabe, si ponen muchos personajes queridos de las saga igual es jugable, nunca está mal un hack&slash para pasar el rato.

Watch

Vuestra cara cuando el juegue trate sobre la guerra carcelaria y llene ese hueco de la cronología.

NINTENDO PLS.

Fdkn

Esto es todo lo que anuncia Nintendo para "salvar" la WiiU, buena suerte.

9 2 respuestas
Igneel

#26 Pues a mi el video no me espanta y para ser el tipo de juego quee s me gusta como se mueve.

Esta mejor hecho que el musou de one piece, que ya es algo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags