Hyrule Warriors (Zelda Musou)

B

#26 Pues para ser un Musou viendo el vídeo parece rápido, variado y divertido, cosa rara en un Musou. llénalo de personajes y tenemos juego

En otras palabras, lonk pls

1 respuesta
Link34

#31
Rápido
Variado
Divertido
Llenalo de personajes y lo que tienes es un musou, fuerzale a meter a los personajes de zelda y sigue siendo el mismo musou

2 respuestas
B

#32 vamos al ministerio de medio ambiente a quejarnos de que cuando hace frío tenemos frío

Igneel

#32 Un musou es un juego y los hay buenos y malos.

Ademas si lo hace Tecmo no tiene porque afectar a un hipotetico juego en el que este trabajando Aonuma o quien sea.

A mi me parece genial, ahora Atelier musou pls

B

lo mejor del trailer es (NOT FINAL NAME)

Hazzard

#4 Nintendo desesperada? Por favor deja de soltar paridas, que cada vez que hablas sube el pan

ArThoiD

No si ahora que saquen un Musou de Link es lo más normal vamos.

No se comen los turrones los que han tenido la idea.

1 2 respuestas
centu

Ladies, please, contain your orgasms

Resa

Nintendo ha sacado el Virtual Boy y los juegos de Zelda de la CD-I hace ya unos años y aún no se ha hundido. Si alguien quiere hechar mierda que argumente algo al menos.

1 1 respuesta
Igneel

#37 No es lo mas normal porque nunca ha habido uno, pero por que es descabellado?

A lo largo de muchos juegos se ha generado un universo muy amplio entorno a zelda con suficientes localizaciones, personajes y villanos como para hacer un juego así, incluso apostaría a que habrá una secuela lol.

Ahora la pregunta es, ¿por que es malo que una compañía especializada en hacer musous , haga un musou basandose en X universo?

Alguna queja con sentido sobre los musous o sobre algo del juego que no sea "Lol Link esta un musou"

Debo ser raro por ver potencial en este juego.

#29

comparar el hipotetico zelda de nintendo con algo que hacen otros
creerse las tech demos de nintendo

El tinte rosa te pudre el cerebro man :<

SeNte

La Wii U sigue ganando enteros para ser la peor consola de sobremesa de la historia de Nintendo.

Y eso que el juego tiene un algo que me gusta

B

#39 Nos ha dado gifs como este

5
A

Pues yo estoy pensando en comprarme una Wii u.

B

#37 y dejando a un lado el odio estúpido a todo lo que toque Nintendo, que tiene de malo o raro que lo hagan?

mira, un Musou de los Tales of

1 respuesta
DRUG0

A mi la varita mágica con fuego mi ha matado...

ArThoiD

#44 Ostiás pedrín XDD

Que se me hace raro ver a Nintendo con un juego de estos en sus consolas, en el cual el prota es uno de sus psjs más famosos... no sé, me parece una forma muy cutre de prostituir Zelda.

Odio a todo lo que toca Ninty no, con la 3DS lo están haciendo bien, la Wii U da pena sin embargo.

1 respuesta
fehnd

esto no puede ser verdad, nintendo no es de que prostituyan así sus sagas, las prostituyen ellos directamente no?

SilentB0b

no se en que piensan sacando un matamasillas de Zelda en vez de hacerle una secuela a esto

Igneel

RPV: no se ni porque me quejo pero me quejo.

Abandono el thread, solo espero que en futuros hilos cuando anuncien pjs o trailers nuevos haya alguna queja que hable realmente del juego y no de que el juego es un musou ambientado en Zelda y que por algun motivo eso os derrite el cerebro.

#53 Seguro que las primeras personas que vieron a Mario montado en un Kart pensaron lo mismo.

Lo de que no pega lo dices tu, yo viendo el trailer veo que pega bastante bien.

AG

A Nintendo le va la coprofragia. Parece nada más que se está cachondeando de los usuarios de Wii U: desarrollamos 0 juegos sin contar el DK, el MK y el SMB que llevamos 80 haciendo y sacamos un refrito de Zelda y cedemos a Tecmo los derechos de la saga Zelda para que os arranquéis definitivamente los pelos de la espalda.

1
Lizardus

Ya cuando salio el Crossbow ( aquel de la ballesta ) se llego a insinuar que podrian volver a salir zeldas en los que el desarollo / historia de los zeldas tipicos seria anecdotico.

Con respecto al juego: EL HORROR. No solo prostituye la saga, graficamente parece putamierda y lo peor viola frontalmente la filosofia de la saga. Recordemos que el mensaje de zelda siemrpe el hecho de que el intelecto esta por encima de la fuerza, y salvo los tipicos enemigos masillas, la gran mayoria mueren gracias a intrincadas mecanicas y rutinas .

Nintendo, tu antes molabas.

Rhyme

#30 En eso tienes razón, aunque hay que esperar a que pongan más personajes, el juego tiene buena pinta para mi al menos (tampoco hay que ponerse a compararlo con los otros juegos de la saga por ser distinto) :x no sé por qué hay tanto comentario en contra del juego o es lo que me ha parecido leer al menos.

Link34

No es quejarse es que un musou, fin, que tenga los personajes de zelda metidos a martillazos no hace que sea mejor o peor, simplemente es una muestra mas de la obsesión que tienen nintendo por obligar a meter sus cosas donde no pega

4 1 respuesta
Pseudodiego

Despues de la ostia monumental de wonderful 101 es normal que metan sus personajes estrellas en todos lados. Pero les va a dar lo mismo, Wii U es un cadaver que arrastra lo que sea consigo, este no sera una excepcion.

ztmath

wtf is this shit !! wow . wow . wow . wow :posición fetal: una copia fea de la saga samurai warriors que decepcion nintendo.

3
Rubios

Nontondo pls.

Ch4iNeR

Me he debido dar un golpe en la cabeza porque no me parece tan horrible.

perche

es un movimiento genial por que por una parte atrae a los que pedian a nintendo juegos mas adultos y por otra a los que se compran una wii por los personajes de nintendo.
A esto se referia eurogamer con que la wii u era la mejor consola para estas navidades.

Veinx

Menos mal que se llama Hyrule warriors, menuda forma mas basta de cargarse la esencia de un 'Zelda'. Personalmente me aburren los musous, siempre matando tantos muñecos sin parar, mata mata mata... para matar sin parar me divierte mas un diablo.

Para cuando un skyrim del zelda? ya que se pasa a otros estilos... :D

1 respuesta
larkkkattack

Puede estar muy guapo putos haters.

Usuarios habituales

Tags