Hyrule Warriors (Zelda Musou)

Nihon

Yo nunca he jugado a un Warriors así que la impresión inicial me ha parecido la de un hack & slash que puede ser entretenido. En lo personal sería una novedad para mí.

Ahora bien, espero que eso sea una fase alfa de producción ya si hay algo más triste que la ambientación, es la IA de los personajes que se han visto en el vídeo.

3 respuestas
centu

#59 ya puestos por que no hacer un buen juego y hacer zelda souls?

1 respuesta
Fdkn

#61 Es un musou, no esperes IA. Se llaman masillas por algo

1 1 respuesta
B

#29

Que recuerdos, cuando Wii U parecía tener buenos gráficos al nivel de otras plataformas pero al final ha resultado ser un NOPE, por el momento.

#1

Es Dynasty pls.

#61

La IA es nula, tú solo debes dedicarte a mamporrear.

#62

Pues da para paja, con Dark Link como prota.

Nihon

#63 Pues si que estamos arreglados, ya digo que nunca he jugado a un Warrios, así que no se hasta que punto lo que hay en pantalla actúa como se muestra o no.

Es que hay un momento en el vídeo en el que los Caballeros de Hyrule estan paseando sin hacer nada alrededor de un monstruo y me he quedado un poco :/

#66 No gracias, ya he tenido bastante por hoy. Realmente no es que me importe, pero es me ha dejado bastante flipado ver a los aliados en 0:40. Por lo demás si luego es un H&S ágil y divertivo, por mí bien.

1 respuesta
B

#65

Si eso te ha dejado un poco :/ mírate un vídeo del Warriors por Youtube y llora si la IA te importa xD

1 respuesta
L

la bufanda de marica le queda toh reshulona

SilentB0b

DRUG0

0:40 del vídeo... ¿Es que nadie piensa en el héroe asesinado por el Rey Dodongo?

1 respuesta
Igneel

Im ok with this y siento un ansia estupidamente enorme por conocer el resto del roster.

Musou apreciation thread when?

C

wow un vende consolas... me quedo con el de one piece de la ps3.

Igneel

El ataque circular nunca ha molado tanto como aqui , asumidlo

8 1 respuesta
Nihon

#69 De asesinado nada, se lo ha buscado el solito meiténdose un su boca.

lemming2

Para cuándo la release en ps2?

2
jesed

Omg es el ryse de wiiu

2
Igneel

Teniendo en cuenta que no tienen ni titulo este estara en fase alfa?

Otro gif, que es mejor contenido que shitposting contiuno.

1 respuesta
FelipeGM21

A mi el nuevo diseño de Link me pone nervioso, es....raro no?

1 respuesta
Link34

Opinar del juego para bien o para mal pero opinar ≠ shitposting

1 respuesta
Igneel

#78 Sabes de sobra a que posts me refiero y eso no son opiniones, Lonk no te ofendas tanto.

#80 Los fps dejo que lo discutan la gente a la que le importe, a mi me importa bastante poco

Dieter

#76 no vale, el gif va a mas fps que la consola, y lo sabes.
#77 a mi siempre me parecio que un elfo con leotardos verdes no era trigo limpio, pero amos me pasa con todos los elfos.

1 respuesta
ovarious

A quien no le guste esto merece la muerte

Hazzard

#46 la Wii U da pena sin embargo.

En que te basas para decir eso? Otra vez sin argumentos para variar. Es fácil soltar mierda de Nintendo y no decir un por qué.

El Super Mario 3D World, The Wonderful 101, ZombiU, Zelda WW, Monster Hunter Ultimate, Pikmin 3, etc., más los que van a salir ahora. Que yo sepa tiene un buen catálogo para echarle horas con el poco tiempo que lleva.

4 respuestas
Drhaegar

¿¿ Para cuando Tales of Hyrule ??

#72 Pues a mi me molaba más el del Wind Waker, sobretodo por lo cómico que resultaba ver a Link dando vueltas sin control.

#82 Tener que recurrir a dos remakes para decir que tienen un buen catalogo es un poco triste, y el ZombiU no es nada del otro mundo, prefiero el L4D2.

kjb_turok

#82 tiene catalogo pero no el suficiente para el tiempo que lleva en venta y ademas un catalogo que no es del gusto de todos.

¿Donde están las nuevas ip?.Refritos,mas refritos y spin-off de Mario y compañía.

¿Donde esta el Xenoblade nuevo?...aun espero mas vídeos o reportajes del mismo..

¿Y Zelda?...

No nos engañemos y seamos Fanboys.Nintendo en cuanto a consolas de sobremesa esta de capa caída y como siga así la cosa le queda una generacion mas.

No tienes mas que ver que Nintendo nunca a dado nada gratis y ahora regala codigos para canjearlos por juegos o dlcs en su tienda para incentivar las ventas.Un claro ejemplo de que no vende lo suficiente.

Te lo dice un Nintendero que dejo de confiar en Nintendo con Wii.

1 2 respuestas
Humanoide

¿para cuando un cod de metroid?

1 respuesta
GlatoR

Pues no sé, a mí no me disgusta, pero tampoco me dice gran cosa... a lo mejor puede que sea mi primer juego de este tipo como #61 (te amo)

Masou o como coño lo llaméis

Igneel

#85

Hazzard

#84 Es fácil hablar de refritos, que serán sino los CoD, Fifas, Pros, Battlefields, etc ? (Por cierto, también ahora con WiiU :))

Yo no soy fanboy de Nintendo, de hecho tengo las 3 consolas, pero si es cierto que me gusta la exclusividad y los personajes de Nintendo.

1 respuesta
kjb_turok

#88 A ver.Eso son refritos de compañías desarrolladoras ajenas a Nintendo y refritos siempre los habrá.

Nintendo es desarrolladora y ademas el fabricante de la consola.Y es la compañía que mas refritos y spin-off puede tener.

Y eso se mire por donde se mire es malo a la larga.Ya se le ve signos de fatiga a las sagas de Nintendo desde hace un tiempo.

De eso siempre no puedes vivir y que digas que te guste los personajes de Nintendo y sus exclusividades no significa que no reconozcas que el catalogo de WiiU es Mario y un poco del resto (con resto me refiero a juegos de otras desarroladoras).

DvT

#84 te ha dado el catalogo de "musts", no el catalogo de la consola, y todos exclusivos, por cierto. Faltan muchos titulos ahi.
Yo espero con ansia toooodos los titulos de ps4/xone en estas mismas fechas el proximo año, segun parece, van a tener 10 musts exclusivos, asi que...a ver con que me sorprenden =]

1

Usuarios habituales

Tags