Hyrule Warriors (Zelda Musou)

Pyroman

Esto es un Deja Vu de cierto momento del Zelda Skyward Sword

C

#82 estoy de acuerdo en que esos juegos son juegazos, pero la camtinela o excusa de que "lleva poco tiempo en el mercado, tiene margen" empieza a agotarse. Lleva un puto año ya en el mercado, y todavia no hay ningun bombazo anunciado a corto plazo.

Que sii, que si, que los Zeldas, Metroids, Smash Bros, Xenoblades, Mario karts y demas acabaran llegando... Pero eso llevamos diciendo un año y pico y no, que no llegan. Es que ni se anuncian fechas. Y uno empieza a estar mosca.

Y para colmo que Nintendo, en plena desesperación, anuncie una soberana mierda como Hyrule Warriors, no tranquiliza demasiado.

ArThoiD

#82 Madre mia, si ese es el super catálogo salvador que baje dios y lo vea... igual se salva The Wonderfull y a mi me parece un bluff, del resto no comments, mediocridades como mucho.

1 respuesta
Neipol

Yo no es por ser hater, pero tanto musou me cansa. Parece que los de Tecmo Koei no puedan hacer otra cosa.

C

#93 No. W101 es una joya. Mario 3D world otra. Zelda WW otra. Pikmin 3 otra. Las cosas como son y por su nombre.

1 1 respuesta
Igneel

Todos nos fiamos del castorcriterio, esos son joyas, pero esto es una soberana mierda , por que?

Porque el lo ha dicho, cierren el hilo.

jesusml

mucha gente se qeja de ke zelda siempre es lo mismo y llevan años jugando a
fifa 8 9 10 11 12 13 14 y nada mas

3 1 respuesta
icetor

DELICIOSERRIMO!!¡!!!¡!!!¡!¡

Dieter

#97 y que hay de malo. los que juegan al fifa lo aceptan los del zelda no.

1 1 respuesta
jesusml

#99 ke los del zelda no lo acepta? ok

Shandalar

El juego este tiene buena pinta, pero igualmente es verdad que Nintendo se está canteando en no anunciar bombazos, no sé que es lo que les está pasando por la cabeza.

B

Cuantísimo odio se respira por aquí.

Me molan las japanadas... Pero si son de Nintendo me enfado y no respiro, yo lo quiero todo en mi play que solo tengo dinero para una consola :<

B

#30 Eso es que nunca has jugado un Dinasty Warriors

#105 Pues que es un copy paste de la mecanica Dynasty Warriors (y de los graficos, porque vaya tela de graficos). Si te molo el Dynasty, nada mas que objetar.

2 respuestas
bigbizkit

Damn, pinta interesante. Cuando me compre la WiiU me haré con el jueguito.

Hay que saber apreciar la grandeza y diversión de los musou,faggots.

1 respuesta
Igneel

#103 No entiendo lo que me quieres decir, si que he jugado a varios Dynasty Warriors

1 respuesta
Dieter

#104 estoy deacuerdo me compre los 2 de hokuto no ken, el primerop mola kilotones y el segundo es una bazofia, pero como fan freak fueron para la saca.

A

A ver, tampoco es para tanto. Es un minijuego de pegar espadazos al tun tun que puede gustar a la gente que gusta de Dinasty warriors, Bayonettas o God of wars de la vida.

A mi personalmente no le gusta pero daño no hace, desde luego.

OzziE69

En los trailers ya sean de películas, series o videojuegos suelen poner lo más divertido, espectacular o relevante para crear cierto hype.

Basándome en ello, y mira que soy fan de los Zelda, este juego tiene una pinta de mierdoso que no hay por donde cogerlo.

Solo espero que sea un pre-alpha para ver como queda, porque esa mierda no la toco ni con un palo.

Igneel

#103 Pues claro que es un copy paste si lo hace la misma gente, y si, me gusta el genero.

1 respuesta
A

Pinta delicioso, pero no es lo que esperaba de un zelda la verdad.

jesed

#109 y te gusta que se hagan copy y paste? O te gustaría que le dedicaran mas tiempo y más esfuerzo al juego?

Aqui lo que se crítica es que parece un mod del dinasty cambio skins con texturas de wii.

Ahora, si te mola eso pues no se macho que poco exigentes sois los amantes de nintendo

1 respuesta
A

No sé de que hablais, empecemos.

¿En que cronologia lo meteis?

Igneel

#111 El One Piece pirate warriors es lo mismo tambien con otro skin ._.

Un musou es un musou, y Tecmo no es que haya destacado por los graficos en sus musous.

Aqui lo que se crítica es que parece un mod del dinasty cambio skins con texturas de wii.

Eso seras tu, aquí la queja general es que es un sacrigelio que link tenga un musou, admeas de que no sabemos que estado de desarrollo muestra el trailer ni como se vera al final el juego.

#114 Ideas en #20 y #25!

Apruebo a Skyward Zelda matando a todos con melodias de su arpa

wwwwwwwwwwww

1 1 respuesta
ArashiNyo

Wait si es Link del Skyward... por favor Nintendo, pon a Skyward Zelda como personaje jugable y me lo vendes!!! Y si me ponen a Midna real form y Hilda ya el no quepo en mi de gozo.

Venga qué personajes os gustaría controlar?

2 respuestas
Humanoide

#114

2 1 respuesta
B

Si en el título del thread no pusiese Hyrule o Zelda el thread tendría 10 post y todos serían de Igneel, sensei y yo.

Bailad marionetas, bailad

5 1 respuesta
Humanoide

pero que hipsters sois cuando quereis los weeaboos, coño.

1 2 respuestas
Igneel

#117 Gone Home musou when?

PCgoty.jpg

2
Link34

#116 Y se trata de que solo posteeis o vosotros o como?

1 2 respuestas
DvT

Pues eso, si sacan juegos porque los sacan,si no los sacan porque no los sacan. No todos los juegos son para todos, es un desarrollo mas que puede salirles mejor o peor. Aqui sin ver nada se fulmina directamente el juego. O son juegos triple AAA y aun asi se les critica o mejor que no saque nada Nintendo, y claro, queremos uno cada mes o cada semana.
Es mas catalogo, no esta desarrollado por Nintendo y hara las delicias de unos y las pestes de otros. Es lo de siempre, no os gusta? No os lo compreis. Os gusta?? Disfrutarlo.
Y en serio Castorcillo, Wii U no tiene un catalogo extensiiiisimo, porque solo y repito SOLO, mirais los exclusivos. Que catalogo tiene de cojones, sacar del resto de las consolas los exclusivos el primer año de vida, a ver si es taaaaan extenso y/o de calidad tan alta como afirmais. Repito, os espero a todos el proximo mes de Diciembre del 2014, a ver cuantos Must exclusivos tienen ps4/xone, espero equivocarme, pero no lo creo.

2

Usuarios habituales

Tags