Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

B

¡Menos Twitter y más trabajar!

dakmien

Joder que hype.

15 días después
GuardiaNNNN1

Quiero una beta

2 1 respuesta
KaitoKid1412

#303 creo que no eres el unico :D

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#304 me ponen una pre order por 100 dólares y la compro,así de claro.

Si es que aún que juegue una cuarta parte de lo que jugué al Minecraft lo amortizo el primer mes xD y creo que jugaré lo mismo que jugué y juego al otro juego de cubos.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#305 pero aun no se puede jugar en la beta ni nada no? a mi me suena que me apunté hace tiempo

1 respuesta
pelusilla6
Brarox

#306

No, no se puede jugar ni nada. Solo esperar. Y si, en su pagina puedes apuntarte a la beta, y poco mas.. cuando este lista, de todos los que nos apuntamos, pues lo de siempre.. BlessRNG

Brarox

Srry por el doble post but:

LE mega-post is coming boiiis and giiiirls Get HYPEEEEE

¿De que os gustaría que tratara? (aparte de fechas para la beta, que eso creo que lo queremos saber una amplia mayoría xD). Por mi parte, tema de "clases" o sistema de combat el cual estaban rehaciendo y puliendo a tope. El tema del crafteo tambien estaria bien o el tema construccion.. ya que estamos, si en verdad necesitaremos carretas y demas para transportar cosas, si el sistema poleas/ascensor funciona etc. (muchas, muchas cosas para exponerlas en un solo post xd).

2 1 respuesta
elthar

un "getting started" estaria muy bien para entender un poco la mecanica temprana

Dekai

Por querer, me gustaría que me dieran información sobre el sistema de combate, que es justo en lo que más tendrían que centrarse porque lo demás pinta espectacular.

Y una fecha para la beta ya serían pajas de sangre.

Abe5

#309 Dame mi droga o tendremos problemas.

El hype que tengo con este juego no es normal.

1
Jastro

No conocia el juego, lo acabo de descubrir, me parece espectacular sobre todo el bioma marino, dios estoy deseando jugarlo xD

1 respuesta
0nLy

#313 Casa de madera day 1

4 1 respuesta
elthar

#314

7
Brarox

Gente, avemus blog!! (EDIT El POST FUE ACTUALIZADO !!!!ENJOY!!!).

En cuanto llegue a casa actualizare el post, pero decir que.. olala!. Entrad a leerlo!.

Otros links de interes

(el dev update recomendado verlo, bueno los 2 links en verdad )

Edit: Faccion revelada al detalle.. LOS OUTLANDERS!

Los Outlanders son la principal amenaza a la que te enfrentarás en la zona 3 (ya mostrada en otro blog, si no lo viste CLICK AQUI ) Pudimos ver esta faccion por primera vez en el trailer de hytale (que por cierto, hace poco LLEGO A SUPERAR LOS 50 MILLONES DE VISITAS ¿Os acordais de un chico "pequeñin con una enorme espada? bueno, pues ese mismo lo podreis ver mas en adelante en este mismo blog! ( cuidado, ha estado yendo al gym y ya no es el mismo MonkaS).

Los Outlanders son una facción bastante hostil, los podrás encontrar ha lo largo y ancho de la zona 3, desde campamentos modestos hasta fortalezas . Son defensivos y territoriales y, como tales, representan una amenaza para los aventureros y colonos por igual. La forma en que llegaron a ser así, su verdadera naturaleza y algunos de los aspectos más siniestros de la cultura Outlander, son, a dia de hoy un misterio.. el cual resolverás por ti mismo, mientras descubres los secretos que aguardan en este territorio "prohibido" a los que los Outlander llaman "hogar".


Outlander Luchando contra un lobo.

Como habitantes de estas tierras (o yermo) heladas de la zona 3, los Outlanders deben lidiar con terrenos inhóspitos y criaturas mortales. La batalla por la supervivencia es un conflicto sin fin, y ha inculcado un pragmatismo brutal en las personas que lo enfrentan. La actitud despiadada he insensible de los forasteros se refleja en las máscaras de madera que usan en todo momento.


Outlanders, (descansando, I guess).

El estilo de vida de los Outlander es aislacionista por naturaleza, los líderes de los clanes Outlander a menudo se pueden encontrar en los muros y las torres de vigilancia de sus numerosos asentamientos. Las fogatas y las zonas comunes brindan raros momentos de calidez y confort en el yermo, pero tened cuidado si os atrevéis a acercaros para resguardaros, los Outlanders nunca reciben a extraños entre ellos.


Outlander Ranger. (cazadores)

Los Rangers viajan más lejos que la mayoría de su gente, aventurándose en el yermo para cazar o para vigilar los límites del territorio de los Outlander. Expertos en hacer emboscadas, sus arcos los hacen peligrosos al alcance de cualquiera que perciban como una amenaza (básicamente, todo el mundo xD). Tambien estos bisontes al parecer.. (dentro del blog teneis el video, de estos Rangers cazando).


Fortaleza Outlander.

Los Outlanders se aventuran más allá de sus campamentos para hacer algo más que patrullar o cazar. Están íntimamente conectados con la historia de la zona 3, y sus expediciones con frecuencia los llevan a lugares de interés, incluidos los antiguos campos de batalla y los sitios para hacer rituales. Seguramente, te toparas con ellos mas de una vez haciendo "excursiones" fuera de sus fronteras. (ten cuidado!).

No quieren decir demasiado sobre la historia de los Outlanders o sus creencias, ya que esperan que los jugadores lo descubran por sí mismos. Solo decir que los Outlanders han visto desde siempre, el mundo de manera diferente a otros seres de la civilización humana, y esta diferencia, combinada con su conexión particular con la zona 3, los ha llevado a explorar formas más "oscuras" de magia de las que puedas encontrar en otros lugares.

"Dark Outlanders" ?¿ xD

La evidencia de estas creencias las puedes encontrar en los campamentos mas profundos de los Outlander, donde aquellos que se comprometen completamente con el camino esotérico, adornan sus viviendas y sus cuerpos, con símbolos sagrados. Por la noche, las fogatas se vuelven verdes mientras realizan rituales misteriosos.

(Video de dicha fogata y "dark Outlanders" en el link del blog).

Dichos ritos ocurren en campamentos bien defendidos y ocultos. Se dice que han logrado en cierta medida , un dominio sobre la muerte misma, extrayendo dicho poder de las aguas místicas del yermo. Cualquiera que sea la verdad que se oculta tras esto, el poder mágico es ejercido principalmente por los sacerdotes.

Priest Outlander. (sacerdote)

Los sacerdotes llevan la magia del agua mística para defender a su gente y actúan como los líderes de la civilización Outlander en su conjunto. Su conexión con la magia antigua los convierte en figuras singularmente importantes y en enemigos formidables.

No son de lo mas formidable en verdad... Ese honor pertenece a alguien que ya conoces, y está dispuesto a volver a presentarse.

(video en el blog) .

Y eso es todo, muy guapo la verdad _ ¿Que os parece? hypeeeeeeee¿? (Mas a un xD). Las animaciones de los videos, y demas uff. ¿Cuanto vale una beta? porque vendo mis órganos YA, cueste lo que cueste ESTOY-ULTRA-IN xD.

6
BernyMoon

Me cago en todo necesito esta mierda ya.

1
elsabio

esto o va a ser el pufo del siglo, o el puto juego en mayusculas.

1 respuesta
pantocreitor

#318 Pues con todo el hype que está levantando no me extrañaría que mucha gente le echase mierda.
Vamos, ya sabéis como son los niños rata y sus expectativas, que hay veces que son inalcanzables.

jose678

Hay fecha?

1 respuesta
B

cuando sale

1 respuesta
Eigus

Para mi es de lejos, el Mmo (si lo incluyo como Mmo) que mejor pinta de todos los que estan en desarrollo.... Y mira q prácticamente me interesó por todos los mmo, pero este tiene tantas posibilidades, crafteo, pve y pvp posiblemente con un combate que puede que sea uno de sus puntos más fuertes, construcción, terramorfing en fin un señor juego que puede dar diversión para mucho tiempo y a una gran variedad de publico

1 1 respuesta
Brarox

#320 #321

MAÑANA oknope.

En palabras de los devs: "Cuando este listo". Solo queda esperar, que les vaya bien y para el cuarto trimestre tengamos la ansiada beta.

#322 Sumale los diferentes "minijuegos" que podrás jugar instantáneamente desde el lobby, el tema del moding , scripting etc (como se escriban xD) crear videos etc, todas estas cosas, podras hacerlas con herramientas que ellos te proporcionan IN-GAME y en tiempo real junto con otros usuarios (ya enseñado en algun video).

A dia de hoy, ya existen varios comunidades, "contratando" personal y demás para el "desarrollo" de sus futuros servers de varias tematicas (existen desde "pokemon" pero con cartas, "monster hunter", uno en plan "harry potter" con colegio y demas xD etc).

Sera un locuron como cumplan con solo lo enseñado a dia de hoy.. con la mitad, solo con la mitad ya seria la leche, por el momento lo mostrado pinta de cine, veremos la ejecución del mismo en la beta, release y en adelante.. confio en esta gente por ser quienes son, y creo que podran con ello. (tambien espero que la gente no ponga unas expectativas muy altas para despues pegarse una ostia xD, mejor quedarse con lo enseñado, esperar, y ver que pasa..)

1
13 días después
doJi

Es de hace unas semana pero no está por aquí (creo)

2 1 respuesta
pelusilla6
Brarox

#324

Estar expuesto por aquí, si y no. Digamos que esta en el link del blog de un pelin mas arriba (aunque tenias que entrar para verlo, al final del mismo). Es una putada no poder ponerlos del tirón aquí, y tener que esperar a que lo suban a twitter. Igualmente esta de 10, editare el post y lo añadiré. (gracias! ^^).

Por cierto, acaban de poner una encuesta para saber cuanto miedo quereis que de Hytale.

Votad insensatos! D=.

1 1 respuesta
B

#326 very scary.

Ya viendo las animaciones de la araña, ya da cosa.
Yo quiero que de miedo entrar en cuevas, mucho más que en el minecraft u otras cosas.

1 respuesta
doJi

Los de Hytale deberían hacer lo que nunca hicieron los de Mojang, agregar su Herobrine para que te meta ataquitos de corazón en una cueva oscura

1
Brarox

#327 Ya ves.

Entrar en una cueva.. escuchar sonidos espeluznantes, cosas arrastrándose.. ojos brillando en la oscuridad.. y en cuanto menos te lo esperes.. ZASCA!. Un creeeeepeeeeerrr xD.

Ahora enserio, me molaría mil que diera miedo el entrar en cuevas, casas abandonadas etc. Ya por la noche promete que iremos con el miedo en el cuerpo, con los estos amiguitos sobrevolando nuestras cabezas: (los cuales ya hemos visto en algun video)

La zona corrupta, si que tiene que dar miedo adentrarte en ella.. que ganicas.

1 respuesta
B

#329 a mi se me encanta el minecraft... Imagínate hacer un minecraft pero actualizado, con miles de monstruos y novedades... Un sueño.

A mi lo que más miedo me da es que me jodan la pantalla del minecraft a la hora de construir. Los sitemas de construcción del Portal knight no me gusta o el de dragon quest builders 2. Que te pongan la marca del cubo que vas a poner...
Ese me quitan las ganas de jugarlo.

Y ojalá haya redstone, pero mejorado y con más novedades.

Usuarios habituales

Tags