Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

Brarox

Buenas.

Blog express sobre las herramientas para los modders

muy interesante.

noice.

3
pelusilla6

Madre mía, este juego va a envejecer mejor que minecraft xD

3
B

pff como el tema de los mods sea tan bueno como parece y empiecen a llegar mods y packs como los del ftb del minecraft... adiós vida

1 respuesta
0nLy

#333 En qué consiste el ftb?

Yo ahora mismo estoy jugando en el server de esta gente el modo skyblock pero ya me está rallando un poco, necesito nuevos retos cúbicos

1 2 respuestas
voignar

#334 Bájate la app de twitch y tienes packs de mods de ftb (feed the beast) son packs muy buenos y muy bien compaginados todos los mods, y mucho de ellos con libro de quest para guiarte por los mods

Abe5

#334 Pues que antes instalar packs de mods era un lío, y ahora los tienes a golpe de click.

CaNaRy_r00lz

buf como odio la app de twtich y la otra mierda que habia... encima metiendote mierda en el pc, con lo sencillo que era antes de las apps estas, FTB tenia su propio app y funcionaba a las mil maravillas y luego tenian un recopilatorio con mas mods

1 respuesta
Scerin

#337 la ultima vez que use FTB (2 meses o asi) aun podias descargartelo sin usar la basura de twitch

1
elthar

no le veo el problema al twich, a mi me resulta muy comodo, buscar pack, descargar y jugar

voignar

Lo bueno que tiene la app de twitch es que además de los packs de FTB tiene packs de la comunidad, y hay algunos que son incluso mejores que los de FTB (Enigmatica, Enigmatica Expert, Sevtech Ages, Dungeons Dragons and Spaces, ....)

NigthWolf

Lo veremos en steam o sera como el minecraft y solo se podra comprar desde su propia web?

1 respuesta
B

#341 Dijeron que iba a tener launcher propio, y luego de que Riot lo haya financiado... no creo que llegue a salir en Steam xD

2
1 mes después
B

Ya no se sabe nada de este juego?

1 1 respuesta
pelusilla6

#343 Ahora las updates suelen ser cada 1-2 meses, supongo que debe de estar al caer

1 1 respuesta
B

#344 buff tengo mucho hype por este juego, pero si lo siguen alargando mucho puede ser malo para ellos.

1 respuesta
Elinombrable

#345 Ni que tuviesen competencia esperando ahora mismo...

1 respuesta
B

#346 a mi la competencia me da igual. Quiero jugarlo o que den alguna noticia.

1 respuesta
Elinombrable

#347 Yo lo digo porque hablas de que alargarlo puede ser malo para ellos. Si no tienen competencia a la vista, la gente lo jugará salga ahora o dentro de 3 meses así que preferirán hacer las cosas bien y con calma porque no tienen ninguna prisa en acelerar su salida.

1 respuesta
lukimator

#348 De hecho lo que si sería malo para ellos es sacarlo con mil bugs aunque luego los arreglen.

1 respuesta
R4t3

#349 Una pena que la gente no recuerde (o comprara el juego estos últimos años) los inicios de minecraft.

1 respuesta
Beckar

#350 No puedes comparar cuando salio minecraft que fue algo nuevo e innovador con sacar un juego nuevo del mismo género con la competencia actual, si no sale bien pulido la gente lo va a rechazar.

Es como si me comparas el primer modelo de coche utilitario que salio al mercado, con un coche que quieras sacar ahora sin siquiera A/A, obviamente los niveles de exigencia del cliente han evolucionado.

2
doJi

Lo que hacen mal es manejar el hype, les está pasando con este juego como con su server de minecraft.

Sacaron un modo de juego que tuvo millones de jugadores en 1 mes, empezaron a sacar updates semanales, han dejado de sacar updates y hace cosa de 2 meses metieron mucho hype sobre una nueva actualización tocha y no se a vuelto a saber nada, ha pasado a casi matar el modo de juego.

Están manejando muy mal todo este tema.

2 1 respuesta
B

#352 como el starcitizen que lleva años metiendo hype y a mi se me pasó todo xD.

Lo que no puedes hacer es meter actuañizaciones semanales y de golpe... pum 2 meses.

Si que es verdad que se flipaban mostrando vídeos y cosas editadas, pero cada 3 semanas podrían sacar algo simple.
No creo que escribir un post con 3 imágenes de cualquier chorrada les de mucho trabajo.
Yo en escribir esta tontería he tardado 1 minuto y desde el móvil.
O decir algo sobre la veta que en nada hace 1 año.

1 respuesta
doJi

#353 A minecraft también le pasó, sacaban updates cada 2/4 semanas y de golpe y porrazo empezarón a sacar cada 4/6 meses hasta como esta ahora (no se si ha cambiado) que sacan un update al año.

El tema al final es saber manejar la fama que obtiene un juego y eso yo creo que no lo han sabido hacer.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo creo que no es solo eso, al principio arreglar cosas y meter cosas nuevas es muy facil, pero luego con el tiempo cuesta mas, ya que tienes mil mierdas, y metes algo que rompe 400 cosas que tienes que arreglar, mal acostumbras a la comunidad, es como en tu curro, puedes hacer las cosas en 30min, pero tardas 2hrs sino el jefe se mal acostumbra y pretende luego tener todo en 30min cuando es imposible en muchas cosas

Brarox

#354 Y sin mencionar, que dichos contenidos eran en casi (recalco CASI ) su totalidad, sacado de MODS DE OTRA PEOPLE, y se quedaban tan panchos xD, el resto, exceptuando algún que otro parche, era la ley del mínimo esfuerzo.

Los de hytale ya lo han dicho una y otra vez, que la gente no espere Hytale pronto, que se van a tomar su tiempo para sacar un productor de calidad, y por mi parte lo prefiero de ese modo.

La peña en general hoy en día (que no toda OJO), va como caga prisas y lo quiere todo para ayer.. sin dar fechas y tomándose su tiempo nos "evitamos" (notese el entrecomillado, que si nos la cuelan los lo comeremos igual xD) comernos un NoMaMes Sky o un CutreWorld (Omegalul) o que se nos amargue la espera, tras dar tantas fechas y que no se cumplan como StarSitiSen.

El hype y demás generado es mas auto-feedeado o "auto-paja" por el propio usuario, ya que ellos mismos se limitaron a decir lo que querían que su juego de salida tuviera, un poco sobre sun futuro y "poco mas". Si cuando sacaron el trailer ni ellos mismos esperaban tanta expectación, creían que a lo sumo el trailer llegaría a 30k de views y ya (y no a los millones y millones de reprus que pillo en "un par de días" y que a día de hoy sigue aumentando, quizás no al mismo ritmo pero va vene).

Su objetivo esta cumplido, captaron en su momento la atención de la peña y dejaron la semilla sembrada. Cada X mes/es un post tocho recordatorio de que siguen trabajando, también dándote migajas por twitter y poco mas. Quizas alguno piense que se le puede "pasar el arroz" si tardan tanto y no dan fecha alguna.. en este genero en concreto, tampoco es que haya mucha competencia o saquen "minecrafts 2.0" cada 2x3, a si que creo que estan indiferentes en ese punto.

Cuando salga la ansiada beta, ya veremos si la espera mereció la pena o no, mientras tanto hay muchos juegos de aquí a que salga xDD Keep calm le Tits, que yo también estoy con el nudillo de querer echarle las zarpas, pero entre series y otros juego se me calma.

3
Brarox

Sorry por el doble post, hace un rato el big boss twiteo esto sobre el tema de los blogs, el retraso de los mismos etc

Para el que tenga tiempo, que le pegue un vistazo. (son varios twiits abrirlo para leerlos todos.)

1 respuesta
Khaleck

Y el resumen es?

pelusilla6

Edit: nada repetido xD

1 mes después
pelusilla6

Dobleposteo
#357 Tras 1 mes de silencio después de promesas de más transparencia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags